Tecnoguia

Aprende cómo borrar fotos de Instagram desde PC

Hay diversas causas por la que no tengas tu teléfono móvil a la mano para borrar fotos de Instagram pero en este artículo te enseñaremos como hacerlo de una manera sencilla, en el modo de emulación de móviles, desde tu ordenador o PC y así borrar de manera definitiva fotos de Instagram.

Instagram es una aplicación y red social lanzada en el año 2010, propiedad de Facebook y disponible para los sistemas Android, iOS y Windows10. Aunque al inicio fue creada para funcionar en dispositivos móviles,  actualmente es posible usarla desde tu ordenador o PC, aunque algunas funciones como borrar fotos no sean tan sencillas.

Pasos para borrar fotos de Instagram

El primer paso es ir a tu navegador web y entrar a tu perfil de Instagram con tu usuario y contraseña. Cuando hayas entrado, ubica en la parte superior derecha el icono de perfil y le das clic. En el perfil puedes ver las publicaciones que has montado hasta la fecha pero aun no podrás borrar ninguna publicación de Instagram desde PC.

Aprende cómo borrar fotos de Instagram desde PC

Ahora usaremos el modo de emulación de móviles, la cual te permite usar Instagram como si estuvieras en un dispositivo móvil.

El segundo paso es ir a cualquiera de las publicaciones y con el botón derecho del mouse, hacemos clic. Se desplegará un menú el cual ubicaremos Inspeccionar y le damos clic nuevamente.  Cuando entramos, aparecerá una consola en la parte derecha de la pantalla con una serie de códigos.

Ubicándonos en la consola, en la parte superior izquierda hay un icono de móvil junto a una Tablet. Hacemos clic a este icono y aparecerá en lado izquierdo de la pantalla una opción que dice Responsive.

Aprende cómo borrar fotos de Instagram desde PC

Haciendo clic en esta opción, aparecerá una lista de diversos dispositivos móviles. Lo único que tiene que hacer es verificar si sus teléfonos se encuentran ahí u otro que ustedes conozcan. Posteriormente a seleccionar, se mostrará la publicación idéntica como si se estuviera mostrando en dicho dispositivo seleccionado anteriormente en tu propio ordenador o PC.

El último paso para borrar fotos de tu Instagram desde tu PC, es ubicar la foto que desean eliminar, le dan clic y arriba en la parte superior derecha, encontrarás  tres puntos, les dan clic para que aparezca una lista de configuración, van a ver varias opciones entre las que se encuentran “Archivar”, “Desactivar comentarios”, “Editar”, “Compartir” y “Eliminar”. Le dan clic a Eliminar y finalmente refrescas el navegador pulsando en el teclado F5.

>
Tecnoguia
Logo