Tecnoguia

Códigos para Adopt Me en Roblox

Adopt Me es un juego de rol del famosísimo Roblox. En el podremos escoger entre ser padres o hijos. Así como conseguir una familia, comprar una casa, ropa, accesorios y mascotas.

En este juego, al igual que en muchos otros de Roblox, tendremos la posibilidad de conseguir monedas, premios y muchas más cosas a través de códigos para Adopt Me. Estos nos ayudarán mucho si tenemos la suerte de poder canjearlos.

Códigos para Adopt Me 2020

Por desgracia Adopt Me es uno de los juegos de Roblox que menos códigos tienen disponibles para sus usuarios. Además de que estos suelen caducar sumamente rápido. Las recompensas más comunes son monedas y algún accesorio exclusivo.

La verdad, en 2020 no hay códigos para Adopt Me en Roblox. Después de una exhaustiva búsqueda nos hemos topado con la mala noticia de que los códigos más recientes son los de 2019 (un poco tarde, ¿no?). Esto porque los programadores no han liberado más códigos desde entonces.

Se ha rumoreado de algunos códigos para conseguir 50.000 Bucks; pero estos son inservibles.

Códigos Adopt Me Roblox

A penas se liberen códigos nuevos para Adopt Me en Roblox actualizaremos este post con ellos y sus respectivas recompensas.

Códigos caducos

Para que no caigas en usar códigos caducos u obsoletos, a continuación te dejaremos una lista de los códigos de 2019 por si quieres darles un vistazo.

  • 1B1LL1ONV1S1TS: Por introducirlo conseguías 200 monedas.
  • M0N3YTR33S: Por introducirlo conseguías 200 monedas.
  • GIFTUNWRAP: Por introducirlo conseguías 200 monedas.
  • subbethink: Por introducirlo conseguías 100 monedas.
  • GIFTUNWRAP: Por introducirlo conseguías 200 monedas.
  • SUMMERBREAK: Por introducirlo conseguías 70 monedas.
  • SUMMERSALE: Por introducirlo conseguías 70 monedas.
  • DiscordFTW: Por introducirlo conseguías 70 monedas.

Cómo canjear códigos en Adopt Me Roblox

Aunque en estos momentos no haya códigos disponibles, siempre es bueno recordar cómo se canjean los códigos en Adopt Me. Puesto que si se liberan algunos, estarás preparado para canjearlos antes que nadie y así obtener recompensas únicas.

Para canjear un código en Adopt Me Roblox 2020 será tan sencillo como fijarnos en la parte derecha de nuestra pantalla. Ubicaremos el ícono de Twitter. Daremos clic y, en la barra de texto que nos saldrá, escribimos nuestro código. Por ejemplo “Lem0NadE”. Esto sin comillas.

¿Cómo avanzar en Adopt Me Roblox?

Adopt Me Roblox es uno de los juegos de rol con mayor comunidad de la actualidad. Y esto último es importante, como en cualquier juego de rol, puesto que nos da cientos de opciones para interactuar con otros jugadores.

En Adopt Me la idea principal es conseguir mascotas. Mientras más consigamos (y más exclusivas sean estas, mejor).

Podemos ir escalando, como en todo juego de rol, a medida que conseguimos dinero para comprar accesorios, hacemos amigos, agrandamos nuestra familia y conseguimos recompensas increíbles.

Códigos Adopt Me Roblox

Este juego ha enganchado a más de uno por sus gráficas caricaturescas (muy propias de Roblox) y dinámica colorida. Con una amplia gama de opciones para divertirnos solos o con amigos. Sin duda vale la pena probarlo.

Podemos customizar a nuestro personaje a nuestro gusto y antojo. Cambiar su estilo de cabello, color de piel. Agregarle capas, alas, colas, sombreros y demás accesorios. Sin mencionar la posibilidad de construir, acomodar, adornar y personalizar nuestra casa.

Como mencionamos arriba, el objetivo del juego es adoptar y conseguir el mayor número de mascotas posibles. Estas pueden ser tan comunes como gatos o perros.

Pero, también podemos tener dragones, loros, zorros, pingüinos, grifos, tortugas y hasta unicornios.

Eso ha sido todo del post de códigos para Adopt Me Roblox 2020. Lamentamos que no haya códigos por los momentos. Pero, no olvides volver a echar un vistazo a este post. ¡Estaremos actualizando en caso de salir códigos nuevos para Adopt Me!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo