Tecnoguia

¿Cómo conseguir un Coche en Dragon Ball Z Kakarot?

Dragon Ball es una franquicia muy exitosa y reconocida. Por eso, existen muchos juegos de esta historia, y entre ellos está Dragon Ball Z: Kakarot. Este es un videojuego de rol de acción que está basado en la franquicia desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2. Su fecha de estreno fue el 16 de enero del 2020 y está disponible para plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Si este juego te emociona, al igual que todo lo que puedes hacer dentro de él, sabrás que Dragon Ball Z: Kakarot tiene componentes del mundo de Akira Toriyama que harán que la experiencia de juego y sus actividades aumenten tus ganas de jugar cada día. Una de esas actividades dentro del juego es que el jugador podrá conducir los vehículos que se ven dentro del anime. Aquí te indicaremos cómo lograrlo.

Todos los jugadores del juego, es decir, Goku y el resto de Guerreros Z, tienen la capacidad de volar y moverse con mucha facilidad y rapidez por todo el mapa que ofrece los distintos escenarios en el juego. Pero, de todas formas, existe la opción de usar otro medio de transporte y en Dragon Ball Z: Kakarot hay varios coches para desplazarse y conocer el mapa que dentro del juego hay. Por eso, hoy te enseñaremos cómo lograr encontrar y tener un coche propio y como dentro del juego se puede mejorar.

Conseguir nuestro propio vehículo en Dragon Ball Z Kakarot

Cómo conseguir un Coche en Dragon Ball Z Kakarot

Para conseguir un vehículo de la propiedad del jugador, hay que avanzar dentro de la misma historia principal lo suficiente hasta llegar a la saga de los Androides. ¿Cómo se sabe esto? Pues hay una escena donde está Goku y Piccolo y ellos obtiene su carnet o licencia para conducir. Al tenerlo, visitarán a Bulma para un medio de transporte para Chi-chi dentro de la Corporación Cápsula para así tener sus propios coches y poder modificarlos o personalizarlos a su estilo aún mejor.

En este lugar de la historia se podrá desbloquear (se podrá usar) el sistema R&D. Esto le indica al jugador que a partir de este punto podrá armar, personalizar, construir, arreglar sus coches, motos y robots. Se debe tener en cuenta que para ello hay que tener elementos que se consiguen en los eventos de carreras para construir su vehículo.

Para mejorar el vehículo que el jugador ya posea, se necesitan otras piezas para que así Bulma pueda colocarlas sobre el primer prototipo del vehículo ya obtenido. Con esto se puede mejorar la rapidez entre otras cosas a la hora de entrar en carreras contrarreloj o disfrutar de un paseo motorizado.

Y aunque los coches ya parecen una idea fascinante, hay otro tipo de vehículos que se pueden hacer, como vehículos bípedos, que es muy parecido a lo que sería una moto futurista.

Esta forma de jugabilidad es realmente entretenida y vale la pena si dentro del juego se desea hacer algo distinto y hacer de ella una experiencia totalmente nueva y más divertida.

>
Tecnoguia
Logo