Tecnoguia

Cómo enviarte notas a ti mismo en Slack

Aunque hay una gran variedad de aplicaciones con las que compartir notas entre equipos de trabajo online, lo cierto es que enviarte notas a ti mismo en Slack puede ahorrarte mucho tiempo si eres de los que utiliza esta herramienta. Además de poder programar recordatorios en Slack, es realmente sencillo mandarte notas para que solo tú las puedas ver. Así se hace paso a paso en PC, Mac y en la versión móvil.

Enviarte notas a ti mismo en Slack paso a paso

Lo más importante de todo es que, al abrir Slack, despleguemos la barra lateral izquierda en el caso de utilizarlo en ordenador. En la versión app móvil directamente entraremos dentro de ella. Si localizamos el apartado de «Mensajes directos«, podremos ver que nuestro usuario aparece junto al resto que compañeros de equipo.

Solo tienes que seleccionarte a ti mismo y podrás enviarte notas en Slack que solo tú podrás ver. De hecho, la propia herramienta te informa que ese espacio es solo para ti, como una pizarra donde poder anotar todo lo que necesites sin que nadie más pueda verlo.

Slack en PC

Y así es como se vería tu propio registro de mensajes directos para ti mismo en Slack desde la app móvil. Como ves, cuenta con las mismas funciones y puede ser muy cómo para quienes trabajan a la vez que están de viaje o moviéndose por la ciudad constantemente.

enviarte notas en Slack a ti mismo
Slack en el móvil

Puedes pegar lo que quieras en tu área privada de mensajes directos, incluidas imágenes y enlaces. Slack hará un seguimiento de cuándo lo publicaste por día, y cada entrada tiene una marca de tiempo para referencia posterior. Por supuesto, también puedes eliminar cualquier recordatorio que te hayas mandado a ti mismo. Incluso puedes hacer que Slack te recuerde un mensaje más tarde para que no se te olvide.

Y así es como puedes sacarle partido a otra de las características de Slack. Por curiosidad, ¿eres más de Slack o Discord? Cuéntanos en comentarios, ¡te leemos!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo