Tecnoguia

Cómo grabar videollamadas de WhatsApp en febrero 2024

Hoy te vamos a enseñar cómo grabar videollamadas de WhatsApp. A mucha gente le gusta o necesita grabar las llamadas telefónicas, pero la mayoría no sabe cómo hacerlo.

Hay aplicaciones como QuickCall o Call Recorder que pueden hacer que esa tarea parezca fácil, pero estas herramientas requieren acceso al micrófono del dispositivo, lo que no siempre es posible. Así que estamos aquí para mostrarte cómo grabar videollamadas de WhatsApp en Android, iPhone y PC.

Grabar videollamadas de WhatsApp en Android

Grabar videollamadas de WhatsApp android

Pronto será más fácil grabar videollamadas de WhatsApp de lo que crees. Estas aplicaciones pueden ayudarte, aunque tu dispositivo tenga una versión relativamente antigua de Android.

Cube Call Recorder ACR

Cube Call Recorder ACR es una aplicación que te permite grabar las videollamadas de WhatsApp sin límite de tiempo, permitiéndote guardar tus reuniones, entrevistas y demás. Su uso es gratuito, pero hay algunas compras en la aplicación si quieres eliminar los anuncios o acceder a otras funciones.

Call Recorder - Cube ACR
Call Recorder - Cube ACR
Developer: Cube Apps Ltd
Price: Free

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es un grabador de pantalla gratuito que utiliza la grabación de audio interna para capturar tus videollamadas de WhatsApp. Necesitarás Android 5.0 o superior para usar la aplicación y tendrás que hacer root a tu dispositivo si es más antiguo que eso.

La aplicación también viene con un montón de opciones diferentes para modificar la forma en que graba las videollamadas de WhatsApp, incluyendo soporte para grabaciones de facecam, compartir en YouTube y más.

Otras guías sobre WhatsApp:

Grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone

Grabar videollamadas de WhatsApp iphone

¿Te has preguntado alguna vez cómo grabar videollamadas de WhatsApp en el iPhone? Bueno, en realidad es muy fácil. Verás, a partir de iOS 11, Apple ha añadido una función que permite grabar la pantalla, y eso significa que también puedes grabar videollamadas. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre los Ajustes y pulsa en el Centro de Control.
  2. Pulsa en «Personalizar controles».
  3. Haz clic en el signo verde + junto a Grabación de pantalla.
  4. Ahora deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control.
  5. Haz clic en el botón de Grabación de Pantalla (que se asemeja a un punto blanco dentro de un círculo), y luego clic en Iniciar Grabación.
  6. Cuando termina de grabar, vuelve a deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y pulsa Detener grabación.

Grabar videollamadas de WhatsApp en el PC

Grabar videollamadas de WhatsApp pc

Hay algunas formas de grabar videollamadas de WhatsApp en Windows y Mac, pero no es fácil: tienes que asegurarte de que tus fuentes de audio están bien configuradas para que tanto las llamadas entrantes como las salientes se graben con claridad y de que tu software de grabación de pantalla es compatible con tu sistema (y puede ejecutarse en segundo plano sin entrar en conflicto con otros programas).

Para ello, vamos a utilizar Apowersoft, un programa de grabación de pantalla que puedes utilizar gratis online o descargar en versión app.

  • El primer paso para grabar videollamadas de WhatsApp es abrir la versión de Windows o Mac de WhatsApp.
  • A continuación, tendrás que iniciar una videollamada. Puedes hacerlo seleccionando el nombre de tu contacto y haciendo clic en el icono de vídeo, como harías con una llamada telefónica.
  • Después, tendrás que abrir Apowersoft. Esta aplicación grabará tu videollamada y la guardará en tu ordenador. Para utilizar la aplicación, simplemente haz clic en el botón rojo «REC» en el centro de la pantalla, y luego haz clic en cualquier parte de tu ventana de WhatsApp una vez que apareció.

Una vez que haya terminado de grabar, puedes terminar la videollamada normalmente haciendo clic en «Finalizar llamada». La grabación se guardará en una carpeta de tu ordenador.

Ahora que ya sabes cómo grabar videollamadas de WhatsApp en diferentes dispositivos, solo te queda probar con amigos y ver que todo funciona correctamente.

>
Tecnoguia
Logo