Tecnoguia

Cómo ocultar pedidos en Amazon

¿Por qué iba a querer ocultar mis pedidos en Amazon? Si compartes tu cuenta con amigos o familiares, es posible que ocasionalmente quieras evitar que vean un pedido concreto. Puede ser un regalo o un producto que no quieras que sepan que has comprado. ¡Todo el mundo tiene derecho a tener privacidad! En Tecnoguía te contamos cómo archivar tus pedidos de Amazon para que nadie pueda verlos. Y si por casualidad no has quedado muy contento con tu compra, mira cómo cancelar un pedido de Amazon y obtener el reembolso.

Ocultar pedidos en Amazon con el ordenador

El proceso para ocultar pedidos en Amazon es muy sencillo. Realmente, esta función se conoce como «Archivar pedidos» dentro de la plataforma, así que atento porque solo debes:

  1. Acceder a la sección «Mis pedidos» desde el ordenador.
  2. Cuando localices el producto que quieres ocultar, selecciona la opción de «Archivar pedido» tal y como se ve en la imagen. Y ya tendrías tu pedido oculto en una sección aparte.
ocultar pedidos en Amazon PC

Ahora, cuando alguien mire la lista de tus pedidos no aparecerá. Sin embargo, todavía está accesible en la sección de pedidos archivados.

¿Cómo ver mis pedidos ocultos en Amazon?

La importancia de ocultar pedidos en Amazon para que nadie más pueda verlos si cogen nuestro teléfono o tienen acceso a nuestra cuenta es que se requiere iniciar sesión de nuevo. Por tanto, procura que tu contraseña no esté almacenada en dicho dispositivo por defecto o cámbiala si no quieres que alguien con quien compartes tu cuenta pueda ver tus pedidos archivados.

Para ver tus pedidos ocultos en Amazon, tienes que:

  1. Ir al menú de «Mi Cuenta» en la parte superior derecha.
  2. Baja hasta la sección «Realizar pedidos y preferencias de compra» y selecciona «Pedidos archivados».
  3. Vuelve a iniciar sesión y ahí tendrás todos tus pedidos ocultos.
ver pedidos ocultos amazon

Si quieres que alguno vuelva a tu lista de pedidos visibles, haz click en «Desarchivar pedido«.

desarchivar pedido Amazon

Amazon Household: alternativa para ocultar pedidos

Todo esto está genial, pero siendo sinceros, puede no ser cómodo que tus pedidos queden almacenados en la sección de Pedidos Archivados ya que cualquier persona que tenga tu contraseña podrá acceder fácilmente a ellos. Por eso, tienes que conocer Amazon Household, una alternativa realmente útil para que solo tú tengas acceso a todos tus pedidos.

Amazon Household es una opción disponible dentro de Amazon Prime que te permite compartir tus beneficios Prime y contenido digital con otro adulto y hasta cuatro adolescentes y niños. Esto significa que tanto tú como tu pareja podéis tener vuestras propias cuentas de Amazon independientes y pedir productos que queráis sin tener que utilizar una misma cuenta.

También puedes configurarlo para que tus hijos menores de edad no puedan pedir nada sin tu consentimiento ni puedan entrar a tus Pedidos. ¡Los regalos de Navidad estarán a salvo! Para configurarlo, solo debes acceder a Amazon Household y agregar a tu pareja y a tus hijos siguiendo la sencilla interfaz que se muestra como en la imagen.

¿Has visto qué gran idea para ocultar pedidos en Amazon? Tanto si utilizas la opción de archivar pedidos como si recurres a Amazon Household, podrás mantener a buen recaudo tus productos pedidos para que nadie más los pueda ver.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo