Si eres usuario de la aplicación Snapchat sabrás que ofrece buenos resultados al instalarla en tú móvil ya que se ha convertido en una de las redes sociales más populares por la gran variedad de funciones que ofrece y que te permiten modificar tus fotos o vídeos antes de compartirlos.
Snapchat posee algunas de las funciones que también puedes conseguir en Facebook o Instagram, pero en esta aplicación son mucho más sencillas y con las que puedes obtener diversión y entretenimiento.
Una de las funciones más populares que te ofrece esta red social está la posibilidad de subir fotos directamente desde tú galería por medio de una función llamada Memories donde podrás encontrar imágenes que tienes guardadas y que puedes compartir en la aplicación con tus seguidores. Esta función te ofrece la posibilidad de no tener que tomar nuevas fotos sino buscarlas y subirlas desde la galería.
¿Cómo guardar las fotos en Snapchat?
- Entra a la aplicación Snapchat en tu smartphone.
- En el modo cámara cliquea el círculo que está en la parte inferior.
- Luego de cliquear el círculo aparecerá la opción “Recuerdos” donde está la galería con todas las fotos que tienes almacenadas en tu celular.
- Revisa la galería y escoge la foto que deseas subir a Snapchat y cliquea en ella y para que te salgan las opciones de “Editar y Enviar”.
- Si deseas editar la foto, elige “Editar” y haz las modificaciones que desees, como aplicarles filtros, textos, emojis, figuras, cambiar los colores, tamaño y tipo de la letra, etc. Si deseas más funciones, pulsa el ícono del lápiz para que puedas hacer líneas, garabatos o dibujos. y en el ícono con forma de tijeras puedes delinear, recortar el objeto o fotos para luego enviarlas.
- Luego de editada la foto puedes escoger entre publicarla en tu historia o enviarla a un amigo.