Tecnoguia

Cómo usar una VPN para Netflix

Saber cómo usar una VPN para Netflix en el extranjero es extremadamente simple. Cuando te conectas a una VPN, recibes una nueva dirección IP específica de la región del país en el que se encuentra el servidor elegido. Netflix, como muchas (o todas) plataformas, se posiciona en la dirección IP del usuario donde puede determinar su ubicación.

Lo que significa que, desde el punto de vista tuyo, no hay diferencia entre un usuario que realmente se encuentra en un país determinado y otro que usa una VPN para falsificar su ubicación geográfica desde el extranjero.

Usar Netflix con una VPN

Cómo usar una VPN para Netflix

Principalmente, regístrate y lograrás obtener una VPN adecuada (recomendamos NordVPN). Luego, descargarás e instalarás la aplicación del VPN y deberás asegurarte que estás obteniendo la versión correcta para el dispositivo desde donde conectarte a Netflix.

Conéctate a la biblioteca de Netflix que le gustaría usar y conéctese a uno de los servidores de su VPN en ese país. Por ejemplo, con un servidor de España. El que necesitarás para acceder a American Netflix si has viajado fuera del país.

Dirígete al sitio web de Netflix e intenta reproducir un vídeo. Debería cargarse de inmediato, pero si no, a menudo puede solucionar este problema borrando el caché y las cookies de su navegador y luego actualizando la página.

Elegir la VPN adecuada para transmitir Netflix

La gran cantidad de VPN que compiten hace que sea difícil elegir solo una. Además, Netflix actualiza periódicamente sus medidas de detección de VPN. Como resultado, muchas VPN tienen dificultades para brindar un acceso seguro y confiable al servicio de transmisión desde el extranjero. Con estos factores en mente, decidimos considerar solo los servicios que cumplan con todos los criterios a continuación:

  • Puede trabajar consistentemente con varias bibliotecas regionales de Netflix y otros servicios de transmisión de vídeo populares.
  • Proporciona conexiones a Internet confiables y de alta velocidad.
  • Ofrece encriptación indescifrable y una selección de otras funciones de seguridad.
  • No registra ninguna información que pueda identificarte.
  • Tiene aplicaciones para una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos populares.
  • Ofrece atención al cliente rápida y bien informada.

Mejores servicios de VPN para ver Netflix de forma segura

Cómo usar una VPN para Netflix

NordVPN

Tu primera opción para ver varias bibliotecas de Netflix. NordVPN es Extremadamente rápido, con más de 5000 servidores, seguridad sólida y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

La red de NordVPN es la más grande de todas las principales VPN, con más de 5000 ubicaciones de servidores VPN en su red en 60 países. Sin embargo, eso no es todo lo que tiene para ofrecer. También es muy rápido y capaz de acceder de forma segura a varias bibliotecas diferentes de Netflix.

Una gran ventaja de este servicio es que puedes acceder a Netflix con cualquier servidor. Ya que, si intentas usar una versión con la que NordVPN no funciona, simplemente serás redirigido al sitio de Netflix de EE.UU.

Esta VPN te mantiene a salvo mediante una combinación de cifrado de 256 bits, un interruptor de apagado personalizable (en todas las plataformas excepto Android). Y protección contra el reenvío de puertos, IPv6, DNS y fugas de WebRTC.

También hay escaneo automático de malware y bloqueo de anuncios, además de funciones multisalto y Tor sobre VPN. NordVPN tiene una política estricta de cero registros, pero puede pagar con Bitcoin si deseas un poco más de anonimato. Si necesitas ayuda, puede comunicarte con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo.

NordVPN tiene aplicaciones para Linux, MacOS, Windows, iOS y Android. Se requiere configuración manual para enrutadores de red seleccionados.

Surfshark

Un servicio muy versátil pero económico que facilita ver Netflix en el extranjero. Conectando tantos dispositivos como quieras.

Surfshark tiene alrededor de 1700 servidores repartidos en 63 países y es lo suficientemente rápido para una transmisión HD impecable. También es capaz de acceder de forma segura a múltiples bibliotecas de Netflix, incluidas las de EE. UU., Reino Unido, Japón e India. Además, Surfshark tiene una gran ventaja sobre sus rivales: no hay límite para la cantidad de dispositivos que puede conectar al mismo tiempo.

El cifrado de grado militar de 256 bits está habilitado de forma predeterminada, y este servicio ofrece un interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS e IPv6, bloqueo automático de anuncios y escaneo de malware. Tunelización dividida, funcionalidad de VPN dual y la capacidad de ofuscar su tráfico. Surfshark no registra ningún detalle que pueda identificarte. El chat en vivo 24/7 está disponible en caso de cualquier problema.

Surfshark ofrece aplicaciones para Windows, MacOS y Amazon Fire TV, así como para dispositivos móviles Android e iOS. Funciona en sistemas basados ​​en Linux y enrutadores seleccionados, pero debe configurarse manualmente.

ExpressVPN

Servidores rápidos que funcionan con Netflix, Hulu y más. Protege sus datos con encriptación. Soporte 24/7.

ExpressVPN ofrece acceso ilimitado a una red de más de 3000 servidores de alta velocidad en 94 países. Es lo suficientemente rápido para una transmisión impecable en HD (y 4K) y, mejor aún, ofrece acceso seguro a múltiples servicios de transmisión. Como prueba, puedes buscar más allá de Netflix. ExpressVPN funciona con más de una docena de las bibliotecas con aquellas que se han probado, incluidas las de EE. UU., Reino Unido, Japón y Australia.

Esta VPN mantiene sus actividades ocultas de miradas indiscretas mediante el uso de encriptación de grado militar de 256 bits, protección contra fugas de DNS e IPv6 y un interruptor automático (en sus aplicaciones de escritorio). Con ello detiene automáticamente todo el tráfico en caso de que se desconecte de la VPN inesperadamente.

ExpressVPN no registra información de identificación personal y acepta pagos de Bitcoin, lo que significa que puede registrarse y utilizar el servicio de forma anónima. ¿Necesitas ayuda? Podrás colocarte en contacto con sus servicios con atención al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas al día desde su chat en vivo.

ExpressVPN ofrece aplicaciones para Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. Incluso hay un firmware personalizado que facilita la instalación y el uso de ExpressVPN en su enrutador y servicios DNS inteligentes para usar con su Smart TV.

CyberGhost

Servidores rápidos para transmitir Netflix EE.UU., Reino Unido y más. Le permite conectar hasta siete dispositivos simultáneamente. VPN sin registros con cifrado de grado militar.

CyberGhost es una VPN potente pero fácil de usar creada pensando en la transmisión. Tiene más de 5700 servidores de alta velocidad distribuidos en 89 países, y los usuarios pueden ver la carga actual de cada uno, así como el servicio de transmisión para el que está diseñado. Si bien muchas VPN tienen problemas con Netflix, CyberGhost no tiene tales problemas y otorga acceso a Internet a muchas de las bibliotecas con las cual se han probado.

Este servicio viene con varias funciones de seguridad avanzadas que incluyen cifrado de 256 bits, un interruptor de apagado automático (en todas las versiones), un bloqueador de anuncios, logra escanear los malware y protege contra fugas de DNS e IPv6.

CyberGhost no registra ninguna información de identificación personal, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se rastreen tus actividades. El chat en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en caso de que tenga algún problema.

Las aplicaciones de CyberGhost están disponibles para dispositivos Windows, MacOS, Android e iOS. También se puede instalar manualmente en determinados enrutadores inalámbricos.

IPVanish

Una VPN rápida de EE.UU. que tiene servidores en EE.UU. y que funcionan con Netflix. Es fuerte en la privacidad. Excelentes aplicaciones para todas las plataformas con interruptor automático y ofuscación.

IPVanish es un proveedor con sede en los Estados Unidos que es excelente cuando se trata de obtener privacidad y seguridad en línea. La VPN tiene aplicaciones para todas las plataformas que vienen con una gran cantidad de funciones de seguridad avanzadas. Que incluyen un interruptor de apagado, ofuscación XOR, protección contra fugas de DNS y cifrado AES. También tiene una sólida política de cero registros, lo que significa que nunca rastrea lo que hacen sus usuarios mientras están conectados.

Además de ser excelente para obtener privacidad en línea, esta VPN es rápida. Proporciona el moderno protocolo de túnel Wireguard, lo que hace que esta VPN sea ideal para la transmisión en HD, la descarga de torrents y otras tareas de uso intensivo de datos. Si bien esta VPN puede no ser la mejor para acceder a servicios de transmisión extranjeros, funciona perfectamente con Netflix EE.UU. También funciona con algunos otros servicios como BBC iPlayer.

La VPN tiene un útil soporte de chat en vivo con el que puede comunicarse en cualquier momento del día y excelentes recursos. Entre ellas guías de configuración en su sitio web para ayudarlo a configurar la VPN en cualquiera de sus dispositivos. Y puede usar esta VPN en una cantidad ilimitada de dispositivos al mismo tiempo.

PrivateVPN

Velocidades de descarga muy rápidas para sitios de transmisión y torrents. También funciona con Netflix. Aplicaciones para principiantes y hasta seis conexiones.

PrivateVPN puede tener una red más pequeña que la mayoría de sus competidores (más de 150 servidores en 60 países), pero es ideal para ver Netflix en el extranjero. PrivateVPN ofrece velocidades mucho más rápidas que muchos de sus rivales y funciona con una mayor variedad de contenido. De hecho, funcionó con la mayoría de las regiones de Netflix que se pusieron a prueba, incluidas las bibliotecas de los EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Australia y Japón. Además, con seis conexiones simultáneas permitidas, puede transmitir libremente en casa y mientras viaja.

Este servicio utiliza encriptación de 256 bits, protección contra fugas de IPv6, WebRTC y DNS, y un interruptor de apagado (en su aplicación de Windows) para mantener sus actividades privadas en todo momento. Si bien puede registrarse de forma casi completamente anónima pagando con Bitcoin, PrivateVPN no guarda ningún registro y, como tal, no se puede rastrear sus actividades hasta tu paradero. Su servicio de soporte de chat en vivo está disponible las 22 horas del día (está fuera de línea de 1 p. m. a 3 p. m. PST), y el personal puede configurar el software de forma remota, si lo desea.

Las aplicaciones de PrivateVPN están disponibles para Windows, Android, MacOS e iOS. Este servicio se puede instalar manualmente en sistemas Linux y seleccionar enrutadores de Internet.

AtlasVPN

AtlasVPN solo existe desde 2019, sin embargo, se ha convertido rápidamente en una de las VPN favoritas para la transmisión. Es posible que solo tenga servidores en más de 30 países, pero tiene muchos servidores en 9 ubicaciones en los EE. UU. para permitirle acceder a Netflix EE.UU. mientras está de vacaciones. También funciona con muchos otros servicios de transmisión, incluidos iPlayer, Hulu, Disney Plus, Prime Video y HBO Max.

Es posible que la VPN no tenga tantas funciones avanzadas como nuestra primera opción. Sin embargo, tiene un conjunto de características impresionante considerando que es bastante nuevo y tiene un coste relativamente bajo. Proporciona aplicaciones para todas las plataformas que vienen con interruptor automático, protección contra fugas de DNS, cifrado AES (protocolo IKEv2) y filtrado de malware.

Las aplicaciones están disponibles para Windows, macOS, iOS y Android y todas proporcionan conexiones WireGard ultrarrápidas. Esto convierte a AtlasVPN en una excelente opción para ver sus plataformas de TV durante las vacaciones, para hacer videollamadas en aplicaciones de VoIP que están bloqueadas o para otras tareas, como descargar torrents.

Encontrar las mejores VPN para Netflix

No hace falta decir que no cualquier VPN funcionará con Netflix. Después de todo, esta es una organización multimillonaria que ha invertido enormes cantidades de energía en bloquear a los usuarios de VPN. Sin embargo, solo se rastrearon los servicios VPN para Netflix, sino que también se toman en cuenta otros factores:

  • Selección de servidor: esto dicta a qué bibliotecas tendrás acceso potencial, por lo que cuantos más países se cubran, mejor. Además, una red más grande puede manejar más usuarios a la vez, lo que significa una conexión más confiable y fluida.
  • Velocidad: Netflix recomienda al menos una conexión de 25 Mbps para transmitir contenido 4K. las recomendaciones de VPN que admitimos, son lo suficientemente rápidas para mirar en múltiples dispositivos simultáneamente.
  • Elección de biblioteca: Muchos servicios funcionan con Netflix EE.UU., pero pocos funcionan de manera confiable con Netflix Francia o Japón. Hemos favorecido a los proveedores capaces de acceder de forma segura a una amplia gama de bibliotecas regionales de Netflix.
  • Seguridad/privacidad: las VPN elegidas deben mantenerte seguro con un cifrado potente, un interruptor de apagado, protección contra fugas y una política de cero registros. Puntos de bonificación si también incluyen herramientas de seguridad más avanzadas.
  • Valor: No todas las VPN justifican su precio. Solo se recomiendan aquellos que valen lo que cobran, e incluso así, solo si son adecuados para la tarea en cuestión.
  • Facilidad de uso: las VPN anteriores son lo suficientemente simples para que las usen los aquellos que se inician en el uso de VPN. Si te quedas sin saber cómo avanzar, no existirán inconvenientes. Todos ofrecen soporte basado en chat en vivo y una gran selección de artículos útiles en las bases de conocimiento de su sitio web.

¿Puedo ver Netflix con una VPN gratuita?

Cómo usar una VPN para Netflix

Si bien puedes sentirte tentado a usar una VPN gratuita, la recomendación es evitar hacerlo, por varias razones. En primer lugar, está el rendimiento: las VPN gratuitas generalmente no tienen suficientes servidores para atender a todos sus usuarios.

Esto provoca una ralentización de la red casi permanente, lo que no es ideal para la transmisión HD. Además, Netflix ha invertido importantes recursos para bloquear las VPN, por lo que, con toda probabilidad, no podrás ver nada.

Las VPN tienen altos costes de funcionamiento, ya sean gratuitas o no. Como tal, los servicios gratuitos encuentran formas de generar ingresos sin facturar al usuario por adelantado. Las VPN gratuitas suelen tener anuncios grandes e intrusivos que solo se pueden eliminar pagando una tarifa mensual.

Otros ganan dinero almacenando cookies de seguimiento en su dispositivo, lo que permite que el proveedor de VPN controle sus actividades y cree un perfil de consumidor que luego se puede vender a los anunciantes sin su conocimiento. Finalmente, las VPN gratuitas no son los servicios más confiables.

¿Qué debo hacer si todavía no puedo acceder a Netflix?

Así que te conectaste a uno de los servidores de tu VPN, intentaste acceder a la versión de Netflix de otro país y recibiste un error que dice Parece que estás usando un desbloqueador o un proxy. Desactiva cualquiera de estos servicios y vuelve a intentarlo. Hay algunas razones por las que esto podría suceder y, a continuación, le explicaremos qué puede hacer para solucionar el problema.

Esto es lo que debes hacer si su VPN no funciona con Netflix.

En primer lugar, borrarás el caché y las cookies de tu navegador. Algunos sitios almacenan una cookie en su dispositivo si intenta acceder a ellos sin una VPN. Esta cookie simplemente le dice al sitio que no te permita ingresar, pero si la borra y vuelves a intentarlo, es posible que solucione el problema.

Intenta cerrar su navegador y volver a conectarse a la VPN. Es posible que esté utilizando una dirección IP que Netflix ha incluido en la lista negra y, al volver a conectarse, puede asegurar una diferente.

Intenta preguntar al proveedor de VPN qué servidor usar. A veces, cuando Netflix mejora sus medidas de detección de VPN, las empresas de VPN tardan un tiempo en ponerse al día. A pesar de esto, generalmente hay al menos un servidor en funcionamiento en áreas de alto tráfico.

¿Qué región de Netflix ofrece más contenido?

Cómo usar una VPN para Netflix

Netflix no tiene un desglose disponible públicamente país por país de su contenido de vídeo disponible, por lo que dependemos de terceros para averiguar exactamente qué se ofrece en todo el mundo.

Sin embargo, existe una gran variación en términos de tamaño de catálogo de un país a otro. Por lo general, esto se debe a que Netflix solo tiene los derechos para mostrar títulos en países específicos, pero las leyes locales también tienen un papel que desempeñar.

Por ejemplo, Arabia Saudita tiene leyes contra la transmisión de “material que infrinja el orden público, los valores religiosos, la moral pública y la privacidad”. Y recientemente utilizó esto para bloquear el lanzamiento de un programa que representaba al Príncipe heredero de manera negativa.

Conclusión

El uso de las VPN para Netflix son sistemas un tanto avanzados y solventarán tus estadías en lugares donde no se encuentre Netflix o, por su defecto, donde no se muestren lo que quieres ver. Anteriormente podrás optar por alguna de las VPN manifiestas para desenvolverte en la plataforma a tu mejor gusto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo