Tecnoguia

Deseos de Shenron en Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot es un juego desarrollado por Cyberconnect y hecho por Bandai Namco.

A grandes rasgos Dragon Ball Kakarot engloba a todas las sagas principales de Dragon Ball Z, es decir, la saga de los Saiyans, la saga de Freezer, la saga de los Androides, el juego de Cell y la saga de Majin Buu pero también permite a los fanáticos participar en acciones y eventos inspirados en varios de los episodios dentro de las sagas ya mencionadas.

Además de la historia se puede interactuar con los personajes por medio de misiones secundarias y eventos, un ejemplo es una misión donde Ten-si Han entrena junto a Vegeta, cosa que no pasa en el anime.

Para generar una experiencia más completa a los fanáticos, los creadores han repartido personajes conocidos que tendrán un reencuentro con Goku, también contarán historias nuevas y se introducirán breves escenas que ayudan a dar más y mejor contexto a los acontecimientos conocidos.

Para dar un ejemplo, se pueden ver dentro del juego flashback en el que Radish, el hermano de Goku, intercambia unas breves palabras con Vegeta y Nappa.

Jugabilidad en Dragon Ball Z Kakarot

Deseos de Shenron en Dragon Ball Z Kakarot

Al jugar los fanáticos solo tendrán dos modos principales de participar en el juego de Dragon Ball Z: Kakarot, los cuales son la exploración y las batallas. Se puede decir que ambos modos se retroalimentan entre sí, así que mientras más los fanáticos luchen en las batallas más historias se pueden desbloquear.

De igual forma si se quiere subir de nivel a los personajes, los fanáticos no solo deben ganar las batallas, sino que deben entrenar, alimentar y realizar actividades extras para acceder a mejoras personalizadas.

El juego se divide en 4 partes cada uno de entre 7 a 10 capítulos donde se podrá combatir contra los Saiyan, el emperador Freezer, los Androides y El Mounstro Bu.

Uno de los atractivos principales para los fanáticos del juego además de la personalización, es la captura de las bolas de dragón. Estas son unas esferas que al reunirlas aparecerá Shenron, el cual concederá un deseo a quien lo haya invocado.

Durante el juego para que los fanáticos puedan adquirirlas primero hay que desbloquearlas y para esto, se deberá completar la segunda parte del juego donde se batalla contra el emperador Freezer.

Una vez completada, las bolas de dragón ya están disponibles en el mapa del mundo, y para encontrarlas habrá que hacer uso del radar del dragón situado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego los fanáticos de la saga deberán seguir las indicaciones con forma de bola de dragón que aparecen en el radar para desplazarse por el mundo y dar con las 7 bolas de dragón.

Cuando el jugador consiga las esferas y se invoque al dragón, las bolas volverán a esparcirse por el mundo y tardarán hasta 20 minutos en estar disponibles nuevamente para volver a recolectarlas.

Deseos que puedes pedir

 

Algunos deseos que se pueden pedir al dragón, son los siguientes:

-Lucha contra un jefe de tu elección: Permite volver a disfrutar de las batallas más duras de Dragon Ball Z Kakarot.

-Quiero Orbes Z!: Permite obtener 10k de Orbes verdes, 10k orbes rojas, 10k orbes azules y 10k orbes arcoíris.

– ¡Quiero ser rico!: Permite obtener 30k Zeni, la moneda del universo Dragon Ball.

– ¡Quiero objetos raros!: Permite al jugador recibir objetos raros y muy difíciles de encontrar (Comida de una estrella y agua para despertar normal y superior).

>
Tecnoguia
Logo