Tecnoguia

Guía y Trucos Tales of Crestoria

Tales of Crestoria es un juego donde se cuenta la historia que se ha cometido «crimen» y se centra en un joven llamado Katana que lleva una gran carga encima.

Dentro del mundo, todos los ciudadanos deben llevar puestos sus orbes de visión, que les permiten condenar por voto popular a aquellos que cometan crímenes. Kanata es el único hijo del respetado líder de una aldea que dirige un orfanato, y ha empezado a tener sentimientos por Misella, una chica a su cuidado.

Una noche, Kanata comete un crimen para salvar a Misella y está a su vez debe hacer lo mismo, causando que ambos se metan en problemas en la historia para luego ser atrapados por sus orbes de visión. Al ser juzgados por los aldeanos están condenados a morir, así que deciden escapar y cambiar su historia para después conocer a Vicious, un hombre conocido en el mundo entero como “El Gran Transgresor”. Les da a elegir: “posee tu pecado, o deja a tu pecado poseerte a ti”. Kanata y Misella deciden enfrentarse a lo que han hecho, y luchan por sus vidas mientras cargan con el peso de su crimen.

Guía de Tales of Crestoria

Guía y Trucos Tales of Crestoria

Existen cuatro tipos de historias dentro del juego: Historia principal que relata la historia única y profunda del juego. Side Story que permite que la historia principal se mueve con ella y está llena de personajes que ayudan a Kanata y sus amigos durante sus viajes. Los episodios de personajes cuentan más la historia sobre la vida de los personajes secundarios y terciarios y dramatizaciones de historias que son conversaciones breves que ocurren entre trabajos que revelan conversaciones divertidas e información adicional sobre los personajes en general.

Tales of Crestoria solo está disponible en plataformas como iOS y Android.

Al entrar al juego se puede ver la pantalla de inicio que actúa como el menú de navegación principal del juego. Desde allí, se puede acceder a la sala de personajes, donde el jugador puede personalizar un personaje con diversos accesorios, se puede equipar con partes del cuerpo de otro personaje y los accesorios equipados también aparecen en batallas.

El sistema de batalla funciona por turnos. En la esquina inferior derecha hay cuatro paneles en forma del signo “+”. El botón derecho es un ataque normal, los botones inferior e izquierdo son para habilidades poderosas con un cambio de turno, y el botón superior es para el arte místico, que se puede usar una vez que el indicador de Overlimit de color azul debajo del retrato del personaje está lleno.

Los ataques y combos llenan el indicador de Overlimit también permite aumentar el daño que se le cause al oponente y la posibilidad de obtener golpes críticos con el uso de artes más poderosas, diferentes de las artes místicas.

Los jugadores de Tales of Crestoria tienen la posibilidad de escoger entre estos quince tipos de unidades dentro de la historia: espada, espada larga, daga, espadas dobles, artes marciales, pistola, vara larga, lanza, hacha, instrumento, arco, martillo, bastón, artes y apoyo.

También cuenta con seis elementos: fuego, tierra, viento, agua, luz y oscuridad. Están disponibles tanto para personajes jugables como para enemigos.

Trucos del juego

Guía y Trucos Tales of Crestoria

Existen trucos para mejorar los combates como los elementos, cada uno es más fuerte ante otro. Esto puede ayudar a configurar el equipo:

-Tierra: Es fuerte ante Viento, pero débil ante Fuego

-Viento: Es fuerte ante Agua, pero débil ante Tierra

-Agua: Es fuerte ante Fuego, pero débil ante Viento

-Fuego: Es fuerte ante Tierra, pero débil ante Agua

-Luz: Es fuerte ante Oscuridad

-Oscuridad: Es fuerte ante Luz

Es recomendable que el jugador comience de manera online dentro de la historia para así generar experiencia que a su vez le va a dar monedas para poder tener materiales, ingredientes de las recetas y Gleamstones, que servirán para invocar, a esta práctica se le pueden llamar farmear y se recomienda hacerlo en los siguientes lugares:

-Torre Fantasma (Phantom Tower): Gleamstone, Elixir y Refining Stone.

-Arena: Gleamstone, Gald y Medallas de arena.

-Raids: Medallas y materiales para entrenar artes.

También es importante conseguir las Piedras de Memoria que permiten realizar invocaciones y para esto se necesitan las Glemstones. Estas se pueden ascender de nivel con refining materials y se pueden adornar con Adorn stones.

Durante el juego, se debe colocar a 3 miembros principales, un apoyo/amigo y 2 submiembros. A cada uno se le asigna una Piedra de la Memoria permitiendo mejorar el estatus de los personajes.

>
Tecnoguia
Logo