Tecnoguia

Mejores aplicaciones para encontrar cuidadores de perros y gatos

Los animales son seres que merecen mucha atención. Pero hay personas que, aunque lo desean, no pueden dedicar el tiempo que requieren perros y gatos como mascotas. Es por ello que existe gente que se dedica, a cambio de una remuneración, a ser el cuidador que pasea los perros y gatos de otras personas. Aquellos amos que no pueden dedicarle todo el tiempo que les gustaría o que deberían a sus animales, recurren a este tipo de personas para que sus mascotas estén sanas y felices.

Parece una gran idea dedicarse a cuidar de los perros y gatos de alguien más, sobre todo si se es fan de estos animales. Pero a veces comenzar ese camino no es tan sencillo como parece. O eso es lo que se cree, por ello, tanto las personas que quieran trabajar de ello como las que necesitan a alguien para cuidar de sus perros y gatos podrán acudir a varias aplicaciones donde podrán contactar con aquellos perfiles que necesitan o que más les convenga para que cuiden de sus perros y gatos.

Es por ello que a lo largo de este artículo se hablará acerca de las mejores aplicaciones para encontrar cuidadores de perros y de gatos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar cuidadores de perros y gatos?

Cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar cuidadores de perros y gatos

Si se quiere trabajar siendo un cuidador de perros o gatos lo primero que se debe hacer es tener una buena puntuación o estar en una lista de cuidadores. Así los dueños de las mascotas puedan encontrarlo cuando ellos lo necesiten, en caso de buscar el servicio en alguna de estas clasificaciones. Por eso, se tiene que saber cuáles son las aplicaciones de cuidados de animales y participar de ellas para ser un individuo presente en este ámbito y darse a conocer a los posibles interesados.

Dogbuddy cuidador de perros y gatos

Esta es una aplicación que da a los usuarios la oportunidad de encontrar al cuidador ideal para su mascota. Incluso, puede dar hospedaje. Por si le surge la necesidad al dueño de ausentarse de casa por un periodo y no tienen quién les cuide a su compañero peludo. Esta es una aplicación donde los clientes pueden colocar fotos de su mascota y pueden resolver dudas.

También ofrece una garantía extra de seguridad. Cuentan con un seguro de responsabilidad y reembolso veterinario por si el animal llegase a enfermarse o tuviera que acudir al veterinario por alguna razón. Dentro de la aplicación hay más de 30 mil cuidadores que cuentan con experiencia comprobada y buena reputación. De esta forma los dueños de perros y gatos están mucho más tranquilos porque saben que están dejando a su mascota en las mejores manos posible.

Lo que hace esta aplicación tan interesante, es que los clientes pueden reservar y gestionar. Se puede estar al tanto en tiempo real de cómo está la mascota.

Petbacker

El objetivo de esta aplicación, descrito por sus creadores es conectar a mascotas con amantes de los animales. Esta funciona para dar a los usuarios que la descargan servicios que incluyen paseos, baños, transporte y cuidado de varios días. Está enfocada especialmente en mascotas que sean perros y gatos.

Snau

Snau

Si los usuarios viven en Madrid o Barcelona, esta aplicación es ideal para ellos. Porque no sólo cumple con el papel de encontrar un cuidador, también ofrece un servicio completo que incluye adiestramiento, cuidados y también servicios de peluquería, paseo y alojamiento.

Pets

Enfocada no solo en perros, también en gatos. Esta es una aplicación que ayuda a controlar aspectos muy importantes de la mascota. La manera es que en la misma hay una agenda o calendario que avisa cuándo le toca medicación o visita al veterinario. También informa cuándo fue su último baño y otros asuntos relevantes del animal que se está cuidando.

Si se es un cuidador de mascotas, este tipo de cosas son muy importantes, por lo que tener todo bajo control hará del trabajo algo mucho más sencillo. Siempre se debe anotar o saber muy bien el momento de su desparasitación o de su vacuna, entre otras cosas. Con aplicaciones como esta que facilitan el trabajo, ser un cuidador de mascotas será mucho más sencillo.

VivaPets

VivaPets

Si ya se es un cuidador de mascotas, es decir, ya se tiene un empleo cuidando animales y hay clientes satisfechos por la actividad, esto es un espacio donde se puede registrar y publicar anuncios para ofrecerse como cuidador. Es una red social donde los usuarios comparten todo acerca de sus mascotas. Pero también funciona como un buen lugar para conocer gente y para promocionarse.

Aquí se puede ver todo tipo y clase de animales, como mascotas exóticas. Es una buena manera de explorar no solo cuidando o viendo a los animales más típicos como perros y gatos. Se puede disfrutar de lo que publican los usuarios sobre animales diversos y aprendiendo cada día sobre ellos.

Experto Animal

Todo buen profesional sabe sobre el área en que se desempeña, está bien informado y sabe lo que hace. Los cuidadores de animales no son la excepción a esto. Pero siempre se debe estar al tanto de todo lo nuevo que esté pasando. Con la aplicación se puede obtener mucho más conocimiento y aprender más sobre el cuidado de los perros.

Pro Plan P5 Dog Training App

Funciona como una herramienta con la que se puede entrenar al perro, pero no solo eso, también a la hora de cuidarlo. Si se aprenden los trucos y consejos que hay dentro de esta aplicación, se enseñará a los perros y se logrará que obedezcan y se comporten de la mejor forma posible.

Algo que logra la buena convivencia es una buena socialización y buena educación, pero no solo en la mascota, también en quien lo cuida. Esta aplicación es una aliada porque enseña cómo educar. Un punto no tan positivo es que está en inglés, únicamente.

Pet First Aids

Esta aplicación podría volverse la favorita de cualquiera, de hecho, ya es bastante popular. Aunque solo se espera que sea usada en casos de emergencia. Si se es cuidador de perros o gatos, o se tiene una de estas mascotas, esta aplicación es buena. Se trata de una plataforma que tiene instrucciones muy precisas para dar primeros auxilios a las mascotas en múltiples situaciones en las cuales su vida corra peligro.

Siendo cuidador de perros y gatos, esta aplicación es excelente en caso de una emergencia o simplemente porque tener conocimiento es muy valioso.

Rover-Cuidadores de Perros y gatos

Rover-Cuidadores de Perros

La idea principal de esta aplicación es encontrar cuidadores de perros y gatos de confianza cerca del hogar, que ofrecen desde cuidado de mascotas en el hogar, visitas a domicilio, estadía hasta cuidado y paseos de perros y gatos, según los requerimientos del dueño que los contrata.

Gudog – Cuidadores de Perros y gatos

Parecida a la aplicación anterior, Rover. Sin embargo, Gudog, ha ganado mucha popularidad de un tiempo para acá porque a ella se han sumado personas profesionales que se dedican al cuidado de los animales y todo lo que ello conlleva.

Dentro de esta plataforma se puede encontrar a gente que se dedica a pasear perros y gatos, además de ofrecer servicio para su cuidado tanto en momentos puntuales como en periodos de tiempo más largos, como por ejemplo en vacaciones de navidad.

Si llama la atención usar esta aplicación, lo primero que se debe hacer es ingresar en una página web de Gudog y crear allí un perfil para que los responsables de la aplicación consideren si su experiencia es suficiente, con ello valorarla y decidir si incluirlo o no entre los profesionales que aparecen allí listados.

Pawshake

Pawshake cuidado de perros y gatos

En esta aplicación no solo se dedican a cuidar a las mascotas de los clientes, también enseñan a los usuarios cómo ser un buen cuidador de gatos, cuidador de perros o paseador de perros de la zona donde se desenvuelve. Aquí solo se encuentran profesionales cuidadores de mascotas de confianza, examinados y revisados ​​por otros usuarios.

Si se es el dueño de una mascota, podrá hacer lo siguiente: Encontrar cuidadores de mascotas con reseñas de 5 estrellas de la comunidad, ver perfiles para encontrar el cuidador de mascotas adecuado con la experiencia y las calificaciones adecuadas y también dar con el cuidador, que se puede conocer de forma gratuita con tranquilidad y seguridad. Aquí solo hay profesionales que cuidan de mascotas que son confiables y verificadas, porque la garantía Pawshake está incluida con cada reserva.

Tienen buena atención al cliente en línea y se pueden ver reseñas de otros usuarios, además los dueños de las mascotas pueden hacer actualizaciones de fotos de sus animales.

Por otro lado, si se es un cuidador de mascotas, con el uso de esta aplicación Pawshake puede hacer lo siguiente: crear un perfil de forma gratis y destacar las habilidades, recibir solicitudes de reserva a través de notificaciones instantáneas, compartir actualizaciones de fotos del animal, el calendario puede ser actualizado según la disponibilidad, tener a la mano información de contacto información y gestionar mensajes y reservas.

>
Tecnoguia
Logo