Tecnoguia

Mejores Cámaras de vigilancia para Exterior 2024

Cada día escuchamos en las noticias o leemos en la prensa casos de robos en propiedades e incluso la ocupación de viviendas. Estos casos están siguiendo una tendencia creciente y muchos propietarios sienten preocupación por sus casas y negocios. Las cámaras de vigilancia de exterior pueden ser una solución a medida para garantizar tranquilidad y vigilancia a los dueños y el mercado disponible es cada vez más variado.

Si estás pensando en instalar una cámara de vigilancia, pero no sabes qué prestaciones tener en cuenta, es este listado encontrarás 5 modelos de cámaras de vigilancia para exterior que combinan buenas prestaciones sin salirte de presupuesto.

Mejores cámaras de vigilancia para exterior

Estos modelos de cámaras de vigilancia superarán tus expectativas, son fáciles de instalar y se adaptarán a las necesidades de tu presupuesto, para que puedas respirar tranquilo, noche tras noche.

TP-Link TAPO C310

La cámara de vigilancia exterior TP-Link TAPO C310 es una de las mejores opciones del mercado para colocar en tu vivienda. Cuenta con el certificado IP66, es resistente al agua y al polvo, además de tener la versatilidad de servir tanto para interior como exterior.

Es un modelo que dispone de detección de movimiento, el cual te envía una notificación a la detección de cualquier movimiento en el rango de control de la cámara. También posee visión nocturna de hasta 30 metros en la oscuridad, proporcionándote una seguridad que pocos otros modelos ofrecen. Te permite grabar vídeos en ultra alta definición y tiene una alarma con luz y sonido para alertar frente a cualquier detección de movimiento y asustar a los intrusos que haya detectado la TP-Link TAPO C310.

Por último, es un modelo que cuenta con una potente conexión Wi-Fi y su almacenamiento por SD lo convierte en uno de los más seguros del mercado.

PROS

  • Visión Nocturna de calidad
  • Calidad Ultra HD
  • Alarma Sonora
  • Gran rango de detección

CONTRAS

  • El micrófono se puede mejorar

ieGeek Camara de Vigilancia

El modelo ieGeek con batería recargable de 10400mAh es uno de los ‘top ventas’ en el mercado de cámaras de vigilancia de exteriores. Cumplirá con tus necesidades y conseguirás una vigilancia segura en tu casa o negocio, es una gran opción si quieres conseguir calidad sin pagar demasiado por ella.

Al tener una batería recargable de alta duración la hace un modelo inalámbrico con el que te despreocupas de cable, tanto de red como de fuente de alimentación. Emplea un sensor PIR con el que puede detectar movimientos de personas debido a su temperatura y te envía una notificación de la detección. La cámara de vigilancia de exterior WiFi posee una grabación de HD y le otorga una visión nocturna de 20 metros de visibilidad. También es destacable el angular de 130 grados que reduce los ángulos muertos, así tendrás más rango de visión con la cámara.

PROS

  • Sistema Detección PIR
  • Alta capacidad de la batería
  • Alta calidad de la imagen

CONTRAS

  • Materiales mejorables

ANRAN Cámara de Vigilancia Exterior

La cámara de vigilancia ANRAN es una de las pocas que utiliza energía solar como fuente de energía, lo cual a la larga acaba suponiendo un ahorro en la factura de la luz. Además, cabe destacar la visión nocturna que posee gracias a dos focos que incluye, estos garantizan una gran calidad de imagen por la noche. Tiene una calidad de imagen de 1080p con una visión panorámica, la cual evita ángulos muertos y puntos ciegos.

Utiliza la tecnología PIR en sus infrarrojos que le ofrecen una tecnología puntera de detección inteligente y envía una notificación ante cualquier movimiento inesperado. Así podrás actuar a tiempo frente a cualquier posible amenaza en tu hogar.

PROS

  • Uso de energía solar
  • Visión panorámica
  • Tecnología PIR de detección

CONTRAS

  • La app podría mejorarse

IMOU Cámara IP

La IMOU es una cámara de alta definición que cuenta con una visión nocturna de hasta 30 metros, lo que la hace una gran opción para el día y la noche. Su campo de visión abarca 108º y muestra una imagen de alta calidad con su funcionamiento.

Al ser una cámara pensada para el exterior, sus materiales están preparados para soportar el calor, el aire, el polvo, la humedad… ¡No habrá nada que se le resista! Su alta tecnología hace que sea compatible con Alexa y Google Home, que hace que sea muy cómodo ver las imágenes del exterior de tu casa con un simple comando como: “Alexa, enséñame la cámara de la entrada”. ¡Lo tendrás todo controlado y al alcance de tu mano!

Tiene una tecnología de AI para la detección humana que reduce las falsas alarmas y de esta forma evitas imprevistos y molestias innecesarias.

Última actualización: 20 de febrero de 2024 7:48 pm

PROS

  • Modelo detección AI
  • Excelente calidad de imagen y visión nocturna
  • Compatible con Alexa y Google Home

CONTRAS

  • Poco almacenamiento

NETVUE Cámara Vigilancia

Por último, pero no menos importante, hay que destacar la NETVUE cámara de vigilancia de exteriores preparada para el exterior con el certificado IP66. Resistirá la intemperie y las condiciones climáticas para ofrecer una vigilancia segura y eficaz en tu hogar.

Su cámara HD junto al software que emplea para la detección de movimientos, que distingue entre objetos y humanos, la hace una referente en el mercado. Al poder distinguir entre personas y objetos reducirá las notificaciones innecesarias por falsas alarmas. También es compatible con Alexa, con lo que su comodidad es indiscutible. Ante cualquier duda te permite consultar la cámara que necesites solo con decirlo… ¡Pura comodidad para diario!

PROS

  • Diferencia objetos y humanos
  • Compatible con Alexa
  • Certificado IP66

CONTRAS

  • Escasa atención al cliente

>
Tecnoguia
Logo