Las mirillas digitales son una gran herramienta para mejorar la seguridad en una casa, su instalación es sencilla y muchos las incorporan en su hogar por la versatilidad y tranquilidad que proporcionan. Son dispositivos seguro que sustituyen las mirillas tradicionales de las puertas, facilitando el reconocimiento rápido de las personas que llaman a la puerta. Útiles para casas y negocios, supondrán un avance en comodidad en todos los niveles. Si quieres instalar una, te mostramos una guía con las mejores mirillas digitales para puertas en la actualidad.
Las mirillas tradicionales pueden suponer un problema para ancianos o personas con movilidad reducida, muchos no pueden alcanzar la altura a la que están instaladas para poder ver quién hay al otro lado. Con estas mirillas no es necesario acercar el ojo al orificio de la puerta, podrás visualizar el otro lado en una cómoda pantalla, haciendo su sistema más práctico y funcional.
Si quieres conocer más detalles sobre su funcionamiento, prestaciones y modelos más ‘top’ del mercado, esta guía comparativa está hecha para ti. Te damos toda la información para que puedas hacerte con una mirilla digital económica, funcional y fácil de instalar.
Contenidos
Mirillas Digitales: La guía comparativa junio 2022
Estos modelos de mirillas digitales son ideales para casas familiares o negocios pequeños que quieran llevar la seguridad al siguiente nivel. Será un accesorio sencillo, pero efectivo para el hogar y con estos modelos, el éxito está garantizado.
Ayr Exitec 752
Este modelo de mirilla digital tiene una relación calidad precio inmejorable, por poco más de 60 euros conseguirás una mirilla digital polivalente que destaca por el gran tamaño de su pantalla. Tiene un ángulo de visión amplio y una pantalla de 3,2 pulgadas que facilita la visualización al otro lado de la puerta. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo y funciona con dos baterías AAA alcalinas, ya incluidas en el producto.
Podrás instalarla con facilidad y no requerirás de herramientas especializadas para ello. Un modelo de uso intuitivo para los que buscan durabilidad, resistencia y un ángulo de visión amplio con una alta resolución. Tiene un consumo de la batería moderado y si tuviéramos que destacar algún contra, sería la falta de función de visión nocturna.
Vi-Tel E0426 40
La calidad no tiene que ser cara y esta mirilla digital es el mejor ejemplo de ello. Es una mirilla de tamaño compacto de gran utilidad para empleo en hogar. Es apta para puertas de 38 a 110 mm y cuenta con una pantalla de 2,6 pulgadas. La mirilla y la pantalla de este pack son pequeñas y tienen como prioridad conseguir un diseño compacto, elegante y práctico.
Es un sistema de seguridad que pasa desapercibido y cuenta con un botón táctil para conseguir un funcionamiento moderno e intuitivo para el usuario. Tiene una calidad de imagen media, con un ángulo de visión de 105º. Podrás identificar quién hay al lado de la puerta y destaca entre otros modelos por su económico precio.
En algunos casos la pantalla puede resultar pequeña y el consumo de su batería elevado. Si priorizas la calidad de la imagen, este no será el mejor modelo, pero es ideal para los que buscan un buen precio.
Yale DDV 500
La mirilla Yale DDV 500 es una gran opción para los que apuestan por la tecnología, destaca por su sistema de detección de movimiento mejorado para que puedas hacer capturas de fotos o vídeos. Esto en un plus para aumentar la seguridad de la casa y cuenta con una lente de visión ultrarrojo y función de timbre. Es más grande que otros modelos, pero también tiene más funcionalidades en su sistema.
Su pantalla LED tiene una medida de 3,5 pulgadas y ofrece una imagen de alta calidad clara y nítida. Tiene un ángulo de visión amplio de 110º, superior a otros modelos del mercado. Está disponible en tres colores y tiene función de visión nocturna para poder saber quién ha llamado al timbre durante todo el día. Es apta para un grosor de puerta de 38 mm a 110 mm.
Todas estas funcionalidades extra también lo convierten en una opción más cara para el hogar, es una apuesta en calidad que se eleva un poco más, pero que rendirá de manera excelente.
Emebay
Esta mirilla digital para puertas tiene un ángulo de visión de 160º y una pantalla de 3,2 pulgadas para poder visualizar quién hay en la puerta con facilidad. Consigue una imagen nítida e incorpora un sensor de movimientos con opción a hacer fotografías o vídeos. Es un modelo completo que puedes conseguir a un precio muy económico, esto la hace destacar en su mercado.
Incorpora función de visión nocturna y tiene una instalación de lo más sencilla. Su diseño es compacto, discreto y funcional para poder poner la mirilla con discreción. Es un acierto si quieres apostar por un buen precio, pero necesitas un sistema completo para usar tanto en pequeños negocios como en el hogar. Será cómoda de usar y se volverá un básico que usarás a diario, además, su interfaz es de lo más intuitiva para que pueda usarlo gente mayor, niños o adultos sin muchos conocimientos de tecnología.