Tecnoguia

Mejores mods para WhatsApp

Si bien WhatsApp cuenta con funcionalidades muy útiles, existen mods que podrás descargar en tu teléfono móvil que te ayudarán a obtener funcionalidades extra que no posee la aplicación.

Estos mods son versiones no oficiales de la aplicación. Pueden ser descargados de manera segura desde diversos sitios web e incluso directamente de sus desarrolladores.

Mods para WhatsApp

GBWhatsApp

Este es uno de los mods más utilizados de WhatsApp. Con GBWhatsApp podrás disfrutar de una mayor privacidad que con la aplicación original. Este mod te ofrece mantener privados los chats y así no aparecerán en el panel principal. Es multilingue, puedes utilizar varias cuentas de WhatsApp y te permite programar los mensajes.

Con GBWhatsApp también puedes guardar los estados de tus contactos de WhatsApp, permite que tus contactos te vean siempre en línea, posee temas personalizados y también existe una versión de pago con más funcionalidades.

WhatsApp Plus

Mejores mods para WhatsApp

Otro de los mods más conocidos de WhatsApp es WhatsApp Plus, con ayuda de este mod podrás agregar una descripción en los grupos, publicar estados de más de 30 segundos, enviar imágenes de alta calidad y filtrar los mensajes.

Además, te ayuda a enviar archivos de hasta 30 MB a diferencia de la aplicación original que solo te permite enviar archivos de hasta 16 MB, también podrás agregar hasta 256 miembros en cada grupo, permite recibir notificaciones de los mensajes eliminados y compartir temas con tus contactos.

Mods como YoWhatsApp

Este mod tiene una apariencia bastante similar a la aplicación original, además te permite tener tres cuentas abiertas en el mismo dispositivo y posee una función de respuesta automática para cuando te encuentres ocupado.

Otras de sus características son burbujas de chat nuevas y ticks azules con un estilo diferente, mayores funcionalidades para los administradores de los grupos, permite copiar los estados de WhatsApp, enviar videos de más de 50 MB, añadir hasta 600 personas en una única llamada de WhatsApp y desactivar las llamadas de voz para un contacto en específico.

Fouad WhatsApp

Este mod desarrollado por Fouad Mokdad tiene las mismas funcionalidades de la aplicación original y también cuenta con características como: Desactivar la etiqueta de reenvío, ocultar archivos multimedia de la galería del teléfono, modo no molestar, bloqueador de llamadas, permite enviar archivos de hasta 50 MB y videos de hasta 1 GB.

También podrás modificar el diseño de los ticks, cambiar la fuente con opciones de vista previa y posee sus propios paquetes de emojis.

Mods como OGWhatApp

Este mod es el ideal para quienes desean utilizar varias cuentas de WhatsApp al mismo tiempo, a su vez que permite ocultar chats, compartir imágenes de calidad, limitar los caracteres en los grupos, modificar el color, imágenes y encabezado del chat, bloquear llamadas de contactos específicos, enviar hasta 90 imágenes en un único envío y también posee un widget para chats rápidos.

WhatsAppX

Mejores mods para WhatsApp

Este mod no cuenta con funcionalidades muy particulares, pero si es uno de los únicos mods que te ayuda a salvar espacio en el móvil, ya que, WhatsApp consume muchos recursos en móviles con poco almacenamiento. Por lo que, si tu móvil no posee mucho espacio de almacenamiento, WhatsAppX es una excelente opción para ti.

Soula WhatsApp

Este mod al igual que otros de esta lista, posee temas personalizables y también ofrece la personalización de íconos y notificaciones. Por otro lado, se pueden enviar audios de hasta 100 MB y videos de hasta 700 MB, a pesar de esto solo se encuentra disponible en inglés.

Aunque los mods de WhatsApp cuentan con funcionalidades que pueden ser muy útiles, no se encuentran en Google Play Store y es importante que guardes una copia de seguridad de tus mensajes, ya que, podrías perder tus mensajes con el uso de un mod debido a que son aplicaciones no desarrolladas por WhatsApp.

Por lo que, te recomendamos que, si deseas utilizar un mod bajo tu propio riesgo, guardes tus mensajes y de esta manera no corres el riesgo de perder tus antiguas conversaciones de WhatsApp. También debes considerar que tu cuenta de WhatsApp puede ser suspendida o cancelada al utilizar este tipo de aplicaciones.

>
Tecnoguia
Logo