Las tablets pueden ser el mejor aliado para tu negocio, son prácticas para llevar encima y más versátiles que un ordenador, por ello, son la opción que muchos escogen para trabajar. El mercado de tablets es cada vez más amplio, hay modelos para todos los bolsillos y esto, puede complicar la elección. A continuación, te mostramos las mejores tablets para trabajar, estas combinan potencia, diseño y buen precio.
Al escoger una tablet para trabajar debes tener en cuenta varios elementos, los más importantes son el diseño, ya que te interesa hacerte con un modelo ligero para transportar, la potencia, para que pueda seguirte el ritmo trabajando y sobre todo, autonomía, para que no te quedes sin batería cuando más la necesites. ¡Vamos con la selección para que encuentres la tablet adecuada para tu negocio en un par de clicks!
Contenidos
Las mejores tablets para trabajar este 2022
IP68 IP69K Oukitel RT1
Gracias a su gran resistencia, esta tablet es ideal para aquellos trabajos al aire libre. Es mucho más resistente y duradera que sus competidoras. Con su pantalla de 10.1 pulgadas te permitirá tanto trabajar como estudiar. Con una resolución de 1200×1900 px, podrás disfrutar de una experiencia de visión muy clara y nítida.
Posee una batería de 10000 mAH, por lo que no tendrás que estar constantemente cargándola. Gracias a su carga rápida, no tendrás que esperar mucho para poder volver a utilizarla. Además, viene con el sistema operativo Android 11 y el procesador Media Tek 8 núcleos. Tendrás un rendimiento muy alto, lo que te permitirá desarrollar tus trabajos o vídeos en 3D con gran facilidad. Debes saber también que tiene dos altavoces y un amplificador, lo que le permite tener un ambiente de sonido muy claro.
Xiami PAD 5
Si lo que quieres es calidad audiovisual magnífica y que esté a la altura de tablets más caras del mercado, la Xiaomi Pad 5 es lo que andabas buscando. Dispone de una pantalla de 2K superfluida, con la que tus proyectos y diseños serán vistos con la mejor calidad y resolución posible. Sin que tengas que estar esperando ningún tipo de carga.
Altavoces cuádruples que te ofrecerán un sonido que te envolverán y te sentirás parte de la experiencia. Ideal para que veas películas o montes tus vídeos. Posee un excelente procesador Qualcomm Snapdragon 860 con el que no tendrás demora con ninguna página. Es un modelo para los que buscan una batería con gran autonomía, una excelente calidad de pantalla y un audio optimizado para el uso diario.
Chuwi HIPAD X
La Chuwi HIPAD X es otra tablet muy potente que tienes que tener en cuenta. Con su diseño de relación de aspecto 16:9 podrás disfrutar de más contenido, que sumado a la resolución 1200x1920px podrás realizar y ver tus trabajos con la máxima calidad. Cuenta con Android 10 preinstalado, por lo que disfrutarás de grandes recursos existentes en el mercado de aplicaciones.
Gracias a su RAM LPDDR4X podrás ejecutar muchas aplicaciones en segundo plano sin tener demoras, consiguiendo una eficiencia alta y ahorro de energía al mismo tiempo. Ideal para trabajos de diseño gráfico. Además, si eres de los que pasa horas escribiendo entre correos y proyectos, su teclado magnético te permitirá realizar tu trabajo con la mayor comodidad posible.
Y su cámara frontal de 500W, será tu mejor aliado para tus reuniones con webcam, su calidad te conquistará desde el primer uso, conseguirás una imagen nítida y con alta resolución.
Teclast T40 PRO
La Teclast T40 PRO es sin duda una tablet que debes, como mínimo, revisar. Posee un procesador T618 Octa Core que funciona con una gran fluidez y tiene una aceleración increíble con IA. Esto se combina con un diseño ultrafino con el que podrás transportarla y manejarla con mucha facilidad. Capacidad de almacenamiento muy superior a sus competidoras con hasta 512 GB de memoria.
Ideal para aquellos trabajadores que busquen algo sencillo pero con mucha capacidad. Al contar con un procesador potente y una gran capacidad de almacenamiento, lo tendrás todo listo para poder trabajar en todos tus proyectos desde cualquier lugar.
Microsoft Surface 3
Si buscas pura calidad y rendimiento para diario, la Microsoft Surface 3 podrá ser una gran opción, solo pesa 544g y tiene una pantalla táctil de 10,5″ para ofrecer una buena resolución de pantalla al trabajar. Su batería tiene una duración de hasta 10 horas de uso, por lo que podrás trabajar toda una jornada sin necesidad de cargarla.
La puedes utilizar como tablet o como portátil ligero si lo complementas con su teclado magnético, es un ‘must’ para los amantes del diseño, rendirá como ninguna y sabrás que has hecho una buena compra desde el primer uso. El teclado y bolígrafo se venden por separado, no obstante, la relación calidad precio del producto es excelente.
Una opción que no debes dejar pasar si quieres rapidez, comodidad y diseño en un mismo producto, podrás comprobar que su precio se paga solo con el rendimiento que ofrece para diario.
Samsung Galaxy Tab S7
Esta tablet es una gran opción tanto para trabajar como para estudiar. Su diseño ligero consigue que la puedas llevar a cualquier parte y sus prestaciones ayudarán a conseguir un rendimiento excelente. Se podría comparar con el Ipad Pro por sus prestaciones, por lo que es una gran opción si no eres usuario de Apple, pero quieres alta calidad para tus sesiones de trabajo.
Viene con un procesador Qualcoom Snapdragon 865 Plus y una RAM de 6GB, estas prestaciones se complementan con una capacidad de almacenamiento de 128 GB para que puedas hacerte con una tablet polivalente y potente para trabajar. Además, incorpora el S Pen Incluido, para conseguir un trabajo más cómodo e intuitivo del dispositivo. Si lo tuyo es ilustrar, diseñar o requieres de mucha potencia para tus tareas diarias, esta es una de las mejores tablets para trabajar del mercado este año.