Tecnoguia

POF (Plenty of Fish) España: Opiniones 2024 y cómo funciona

Cada día hay más plataformas de citas que nos ayudan a conocer gente nueva y, por qué no, a encontrar el amor de nuestra vida. Hay servicios gratuitos como Tinder y versiones premium como Tinder Premium, Gold o Plus. En este caso, vamos a hablar de una web de citas menos conocida en España: POF o Plenty of Fish por sus siglas en inglés.

Plenty of Fish se lanzó por primera vez en 2003 y no ha dejado de crecer desde entonces. Cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en una de las webs de citas más grandes del mundo. Está disponible en nueve idiomas diferentes desde su directiva aseguran que cada día hay una persona que ha encontrado a su pareja a través de Plenty of Fish.

Plenty of Fish es de uso gratuito para todos los usuarios. No tienes que gastar un solo euro para encontrar una cita y todo lo que necesitas hacer es registrarte. Por eso te vamos a contar cómo funciona POF, cómo crearte una cuenta y cuáles son los pros y contras.

¿Cómo funciona Plenty of Fish?

Plenty of Fish es una plataforma gratuita de citas en línea disponible en formato web y aplicación móvil. La mayoría de los usuarios de Plenty of Fish son de mediana edad, y el 60% son mujeres. Además, la mayoría de los usuarios de este sitio son de los EE.UU. Por eso no es tan conocida en España, pero si estás dispuesto a cruzar el charco, puede ser una gran oportunidad de conocer gente nueva.

Si estás buscando una cita pero no quieres gastar dinero, Plenty of Fish es perfecto.

Plenty of Fish
Plenty of Fish

¿Cómo crear una cuenta en Plenty of Fish?

Para crear una cuenta en Plenty of Fish simplemente tienes que acceder a su portal de registro y rellenar el formulario con los datos que te soliciten. Lo puedes hacer online o bien al descargar la app disponible para Android y iPhone.

Una vez tengas creada tu cuenta, accede a la plataforma e inicia sesión con tus credenciales. Si lo haces desde la app móvil, podrás verificar que eres tú con la autenticación en dos pasos. De esta forma, tu cuenta y privacidad en Plenty of Fish será todavía más segura.

Plenty of Fish

Pros y Contras de Plenty of Fish

  • Para personas que buscan relaciones a largo plazo
  • Para ampliar tu círculo social
  • Puedes acceder a todos sus servicios gratis
  • Millones de usuarios en todo el mundo
  • Criterios de filtro personalizados para mejores resultados de coincidencia
  • No es para personas tradicionales
  • No es un buen sitio para buscar relaciones esporádicas
  • Servicio de atención al cliente sin números de teléfono
  • Alta competencia por recibir atención debido al gran número de usuarios
  • Siguen habiendo perfiles falsos

¿Cómo darse de baja en Plenty of Fish?

Si crees que la gente que hay en Plenty of Fish no es para ti, puedes cancelar y dar de baja tu cuenta fácilmente. Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en POF con las credenciales comunes. Tendrás que hacerlo desde la versión web ya que desde la app no está disponible esta opción.

  • Ingresa a Plenty of Fish y hac clic en el icono de ayuda situado en la parte superior.
  • Busca en la parte izquierda la opción Eliminar perfil.
  • Ahora tendrás que ingresar tus datos de inicio de sesión y explicar por qué quieres darte de baja en POF. Si es porque ya has encontrado a tu pareja y este tiene una cuenta en esta aplicación, deberás aportar los datos de su perfil.

Y después de esto ya tendrás eliminada tu cuenta Plenty of Fish.

Como bien señalamos arriba, Plenty of Fish es ideal para personas que busquen relaciones serias a largo plazo. En caso contrario, te recomendamos que utilices alguna de las 9 mejores webs de contactos discretas, donde incluso puedes encontrar personas casadas en busca de una aventura esporádica.

>
Tecnoguia
Logo