Tecnoguia

TheTruthSpy: Análisis, Funciones y Precio

En Tecnoguía hemos hablado en alguna ocasión sobre las diferentes aplicaciones y herramientas de espionaje que hay disponibles en Internet actualmente. Prácticamente en todas ellas hemos mencionado a TheTruthSpy pero hoy traemos esta review de uno de los programas más utilizados por quienes buscan monitorear otros dispositivos ajenos.

Para resolver todas las dudas y conocer a fondo esta aplicación, vamos a contar qué es exactamente TheTruthSpy, cuáles son las ventajas y desventajas de utilizarla y si realmente es legal en España poder utilizar tanto esta aplicación como otras destinadas al espionaje digital.

¿Qué es TheTruthSpy?

TheTruthSpy se trata ni más ni menos que de una aplicación para dispositivos móviles utilizada con el objetivo de monitorizar la actividad de otras personas. Podemos comprobar que la propia app se vende como una herramienta con funciones para el control de acceso a datos por parte de los empleados de tu empresa u oficina.

Con este programa, los jefes podrían acceder a las actividades que llevan a cabo los trabajadores, incluido el historial de Internet y archivos que descargan para poder controlar de manera exhaustiva las jornadas laborales y comprobar si, efectivamente, son optimizadas o no.

Descargar TheTruthSpy

TheTruthSpy está disponible tanto para Android como para iOs. Desde la página oficial de descarga te explican el proceso de instalación según se trate de un sistema operativo u otro. Básicamente, tendrás que desactivar Play Protect, tener activado la opción de instalar app de origen desconocido y dar permiso a la aplicación para instalarse en tu móvil.

¿Cómo funciona TheTruthSpy?

A la hora de utilizar TheTruthSpy deberás descargar e instalar la app en el dispositivo que quieres controlar. Con el código que genera la propia app puedes monitorizar en todo momento datos, información, llamadas, mensajes y demás desde tu teléfono. Una vez en el teléfono, deberás introducirlo y configurarlo para poder acceder a todas las funciones.

Aunque sea compatible con Android e iOs, no se recomienda utilizarla en móviles que hayan sido rooteados o con jailbreak aunque es cierto que en estos casos el acceso a ciertas aplicaciones es mucho mayor.

Funciones principales de TheTruthSpy

TheTruthSpy

Dentro de TheTruthSpy hay una gran variedad de funciones que puedes llevar a cabo una vez la tengas instalada en tu dispositivo. Aunque, como ya hemos dicho, su origen principal fue el de monitorear a los empleados de determinadas empresas, lo cierto es que es utilizada para espiar móviles de otras personas.

Incluso es posible que sea utilizada como método de espía a la pareja o para controlar que nuestros hijos no vean contenido no deseado y hablen con desconocidos.

Dentro de las funciones principales de TheTruthSpy se encuentran:

Redes Sociales

Espiar conversaciones de Whatsapp, entrar en la cuenta de Facebook de alguien o utilizar la app para controlar otras redes sociales como Skype, Twitter, Instagram… es una de las razones por las que esta app es una de las más descargadas actualmente.

Sobre todo, hay padres preocupados por cómo utilizan dichas redes sus hijos menores de edad y gracias a TheTruthSpy puedes tener todo bajo control.

Rastreador de mensajes

Con TheTruthSpy  vas a poder tener acceso directo a todos los mensajes del dispositivo móvil que hayas escogido espiar. Esto incluye tanto los SMS, correos electrónicos y conversaciones de Whatsapp. Además, en el caso de que la otra persona decida eliminar dichos mensajes, la aplicación los retiene y te los muestra sin problema.

Control parental

Sin embargo, cuando hablamos de control parental estamos ante una auténtica aplicación capaz de decidir qué aplicaciones y contenidos pueden ver tus hijos. La diferencia con los controles parentales que incluyen algunos teléfonos móviles y sistemas operativos es que con TheTruthSpy no se puede desactivar desde el propio dispositivo. Por tanto, serás tú en todo momento quien controle qué se ve y cuándo se ve.

Llamadas telefónicas

Dentro de las llamadas de teléfono, TheTruthSpy es capaz de rastrear la agenda de contactos, las llamadas realizadas y recibidas, así como la duración y el contenido de dichas llamadas. Tienes la opción de bloquear aquellos números que consideres sospechosos o no deseados.

Grabación

También vas a poder grabar las llamadas de teléfono que se realicen desde el otro dispositivo y activar la opción de grabar con la cámara del móvil para poder comprobar en todo momento con pruebas gráficas y de audio de lo que está pasando.

Localización

Gracias a su función de geolocalización de la otra persona puedes saber en todo momento desde dónde te habla. Se acabaron las excusas de empleados que se saltan su horario laboral y las mentiras de tus hijos desobedientes. Como ves, esta característica tiene muchas variantes a la hora de poder utilizarla.

Gestión de archivos

Aunque pueda parecer algo inaudito, lo cierto es que el envío de fotos explícitas entre menores de edad está a la orden del día. Son varios casos en España donde hemos visto que muchos jóvenes han terminado siendo extorsionados por el envío de estas.

Gracias a TheTruthSpy puedes controlar y gestionar todos los archivos y poner cartas en el asunto una vez que veas este tipo de contenido en el otro dispositivo.

Historial de Internet

Por último, el caso de ver el historial de Internet cobra fuerza a la hora de hablar de empleados. Realmente, que un trabajador esté constantemente viendo páginas y sitios webs que no tengan relación con su puesto es una pérdida de tiempo y dinero para el empresario.

TheTruthSpy

Desventajas de TheTruthSpy

Aunque TheTruthSpy se trate de una aplicación con bastantes funciones y termine por cumplir todo aquello que promete, lo cierto es que no está exenta de tener algunas desventajas importantes. Entre ellas destacan la antigüedad de la propia web, con una interfaz muy mejorable y poco intuitiva, sobre todo a la hora de instalarla.

Además, creemos que la principal desventaja es el tener que acceder al móvil de la persona que deseas espiar para poder monitorizar en todo momento aquello que acabamos de mencionar. Otra de las desventajas principales es su precio, ya que desgraciadamente no es gratuita.

¿Cuánto cuesta TheTruthSpy?

Como hemos mencionado, esta aplicación cuesta dinero y dependiendo del plan que contrates, tendrás acceso a más o menos funciones. Obviamente, aquellas más interesantes como el poder grabar llamadas y activar micrófonos o cámara están en la versión más cara.

Sus tres planes van desde 21,99$ el más económico, la versión PRO de 25,99$ hasta la más completa que cuesta 30,99$ por mes. Puedes contratar packs por un tiempo mayor y ahorrarte algo de dinero.

precios TheTruthSpy

Utilizar TheTruthSpy, ¿es legal?

Todas las aplicaciones como TheTruthSpy que se venden como auténticas herramientas de espionaje profesional no son más que aplicaciones móvil con un sistema de monitoreo en red con el que poder implementar un sistema cerrado de control digital.

Por tanto, TheTruthSpy es legal dependiendo del tipo de uso que se le de. Obviamente, acceder sin permiso a los datos y archivos de otra persona es ilegal y está penado con penas de prisión de hasta 4 años en España.

Conclusión

Una vez analizada TheTruthSpy llegamos a la conclusión de que, efectivamente, es una de las mejores aplicaciones para espiar y controlar a otra persona que hay actualmente en el mercado. Sin duda, la gran variedad de funciones que ofrece la hace muy atractiva.

Quizá el «pero» más destacado sería el precio, pero para aquellas empresas y padres preocupados puede ser una muy buena opción.

>
Tecnoguia
Logo