Tecnoguia

Trucos de Rocket League

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol y los coches. A pesar de ser un juego basado en el fútbol, muchas de sus reglas son distintas y posee una jugabilidad muy diferente a juegos como FIFA.

Está disponible para Windows, Mac OS, Linux, SteamOS, PlayStation 4, Xbox One y Ninteno Switch. Una de las principales características de este juego son la estrategia, el trabajo en equipo y las habilidades de los jugadores, ya que, puede ser un poco complejo de jugar.

A continuación, te presentamos una serie de trucos que te ayudarán a mejorar tu estrategia de juego en Rocket League, para así ascender de nivel y ganar cada uno de tus partidos.

Trucos para jugar Rocket League

En Rocket League, el trabajo en equipo es una de las variables más importantes que influye en que pierdas o no el partido. Igualmente, a pesar de estar en un gran equipo es muy importante conocer bien el juego, los controles y cómo jugar bien para poder garantizar la victoria. Algunos de los trucos que te recomendamos para jugar en Rocket League son los siguientes:

Utilizar el modo offline

Trucos de Rocket League

Si estás comenzando a jugar Rocket League, es muy importante que te familiarices con el juego por medio del tutorial, que consiste en partidos en contra de la IA del juego. Estos partidos te ayudarán a manejar muy bien los controles antes de incorporarte a equipos mediante los juegos online.

Marcar goles en Rocket League

No existe ninguna técnica infalible para marcar goles fácilmente en Rocket League. Además, debes recordar que Rocket League es un deporte de equipo en su modalidad online, por lo que es importante comunicarte con tus compañeros de equipo para así desarrollar una estrategia y ganar el juego.

Es muy importante pasar la pelota durante los partidos, de esta manera evitas que otro jugador del equipo contrario la posea y siempre la tendrá tu equipo.

Aprovecha las reglas de juego

Aunque Rocket League se asemeja al fútbol convencional, es un juego que cuenta con reglas completamente distintas. Si bien en el fútbol existen las faltas y la pelota puede salir fuera del campo, aquí podrás destruir a tus rivales para evitar que metan un gol y también podrás realizar autopases.

Predecir las acciones del rival

Al igual que en el fútbol convencional, en Rocket League es muy útil predecir cuáles serán las acciones del equipo contrario y preveer donde quedará la pelota para robarla al equipo contrario. A diferencia de otros juegos como FIFA, aquí podrás regatear la pelota con la opción turbo en zig zag lo que te dará una ventaja contra el equipo contrario.

Aprender a moverse

Trucos de Rocket League

En Rocket League debes aprender como moverte dentro del campo, ya que no se trata de fútbol convencional. También debes conocer cómo evitar a los rivales en las paredes del campo, por las que puedes conducir. Igualmente, el uso de las cámaras te ayudará a moverte mejor dentro del campo, esto puede ser algo difícil al comienzo, pero lograrás acostumbrarte a seleccionar la cámara útil según el movimiento que realices.

Elige muy bien tu coche

En Rocket League se encuentran una gran variedad de coches que tienen características muy útiles para diversas actividades. Por ejemplo, el Merc o Sweet Tooth tienen una mayor zona de impacto, el Paladín es mucho más aerodinámico, al igual que el Gizmo, por ello es importante que pruebes todos los coches y elijas el que mejor se adapte a ti y a tu posición dentro del equipo.

Ahorra el modo turbo en Rocket League

Si bien el modo turbo puede ser muy útil al momento de evitar que un jugador del equipo contrario marque gol, debes evitar correr a toda velocidad y utilizarlo solo cuando sea necesario. También existe un truco muy útil que es muy similar al turbo. Solo deberás saltar dos veces mientras te diriges hacia adelante para aumentar significativamente tu velocidad.

Si bien Rocket League es un juego algo complejo al primer intento, con la práctica podrás llegar a altos niveles dentro del juego y te divertirás en cada uno de tus partidos, gracias a estos trucos que te facilitarán tu modo de juego.

>
Tecnoguia
Logo