Tecnoguia

LTS Player Apk 2024: cómo activar canales IPTV Gratis

Quienes hayan tenido que cambiar de país o se encuentren cada poco tiempo de viaje seguro que echan de menos algunos programas de TV. O puede que al no tener conexión VPN se queden sin ver el nuevo episodio de su serie favorita que echan por la televisión local. Estos problemas se solucionan rápido con LTS Player Apk, una de las mejores aplicaciones para ver TV en directo desde cualquier parte del mundo.

Lo mejor de todo es que se trata de canales en español, totalmente gratuitos y donde, además, podremos cargar listas IPTV que tengamos guardadas con nuestros canales, películas y series favoritas. Te contamos todo sobre LTS Player Apk y una guía para que puedas instalarla en diferentes dispositivos.

Puede que también te interese conocer FA Plus Apk, la mejor alternativa a Netflix en español.

Descargar LTS Player Apk para Android: Versión 2024

LTS Player Apk

Aunque al final de este artículo te dejaremos el enlace directo para bajar la versión oficial de Google Play, puede que quieras evitar la molesta publicidad y sacarle el máximo partido a esta apk. Puedes descargarla fácilmente desde el siguiente enlace:

Descargar LTS Player Apk en Windows, Mac y Smart TV

LTS Player Apk

LTS Player Apk es una aplicación pensada especialmente para Android. En caso de descargarla en móvil o tablet con este sistema operativo, solo tendrás que habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido para poder ejecutarla.

En cambio, hay una serie de pasos previos si quieres disfrutar de LTS Player Apk en tu ordenador, Mac o Smart TV.

Windows y Mac

Si quieres instalar LTS Player Apk en tu ordenador, vas a necesitar un emulador de Android, que viene siendo un software capaz de soportar contenido Android y con una interfaz similar a la que encontraríamos en este tipo de sistemas. Los más conocidos son BlueStacks y Nox Player, que puedes descargar en los siguientes enlaces:

Una vez que tengas ya instalado cualquiera de ellos y la APK en tu ordenador:

  1. Abre FA Plus Apk con el emulador.
  2. Comenzará la instalación que suele durar unos minutos.
  3. Ahora se abrirá el emulador con la aplicación instalada y lista para usarse.

Smart TV

Ahora bien, en caso de querer tenerla en tu Smart TV, tendrás que descargar una app especial conocida como Downloader. Está disponible en Android TV, así que si tienes otro sistema operativo podrás utilizar un Chromecast o TV Box para instalarla.

Downloader by AFTVnews
Downloader by AFTVnews
Developer: AFTVnews.com
Price: Free

El proceso de instalación es sencillo. Una vez que abras la aplicación Downloader en tu Smart TV:

  1. Escribe el siguiente enlace para iniciar la descarga directa de la app: https://bit.ly/faplus121
  2. Cuando finalice la descarga debes hacer click en Instalar y empezará la instalación
  3. Ahora escoge el dispositivo donde quieras instalarla, haz clic en Continuar y agrega los datos de tu cuenta.

Cómo activar LTS Player Apk: Enlace actualizado

Cuando descargues LTS Player Apk te pedirá un código de activación, que no es más que un enlace que deberás insertar para poder disfrutar de todos sus contenidos. Aquí tienes uno con el que poder hacerlo fácilmente. Recuerda escribirlo tal cual, todo en minúsculas, o no funcionará.

» https://mypaste.fun/raw/r4uvgnmqi3 «

¿Qué contenido se puede reproducir en LTS Player Apk?

En LTS Player Apk vamos a poder reproducir desde canales de televisión de todo el mundo hasta listas IPTV M3U. De esta manera, vas a poder ver todo tipo de contenido, como deportes, películas, series, anime y contenido para adultos.

Algunos de los canales de TV son:

  • Fox
  • fRANCE 24
  • Galavision
  • Golden Edge
  • HBO
  • HGTV MX
  • History
  • Investigation Discovery
  • Las estrellas
  • Latina Peru
  • Mega Chile
  • MTV
  • Net Geo Kids

Para terminar, te dejamos la versión oficial

Si eres de los que desconfía de aplicaciones de terceros, también descargar la versión oficial con la que tendrás funciones más limitadas además de publicidad.

LTS Player
LTS Player
Developer: Fun-Space
Price: Free

Aún así, sigue siendo una buena opción para ver tus contenidos gratuitos en cualquier dispositivo. Deseamos que te haya sido de utilidad esta guía y disfrutes de tus programas favoritos, pero si quieres una alternativa puedes descargar MXL IPTV APK, una app para ver listas IPTV y mucho más.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo