Tecnoguia

Mejores Canales Acestream 2024 para ver TV y deportes

Hoy queremos presentar Acestream a todos aquellos que estén hartos de intentar ver partidos de fútbol, combates de boxeo, peleas de UFC o cualquier otro tipo de evento deportivo de forma online y no encuentran opciones que resulten interesantes o que no produzcan interrupciones constantes. Una buena alternativa si todavía no conoces las Mejores Listas IPTV Deporte de este año con las que disfrutar de todos tus partidos en directo gratis.

Hemos encontrado buenas opciones para que puedas ver cualquier evento deportivo que te guste de forma gratuita y sin tener que sufrir cortes por publicidad. Puedes acceder a todo tipo de eventos deportivos a través de los distintos canales de Acestream que ofrece Arenavisión. Pero también hemos querido añadir otros sitios donde conseguir estos enlaces actualizados. Estos canales están disponibles para Android y también para iOS, así como para Windows y Mac.

Acestream resulta un lugar especialmente muy conocidos para los amantes del deporte rey, para los amantes del fútbol. Ahora bien, con Acestream ni mucho menos podrás ver tan sólo fútbol y encontrarás una larga y amplia oferta de eventos deportivos en su parrilla. Una parrilla que emite en directo los distintos eventos y que lo hace en calidad HD.

¿Qué es Acestream?

Acestream es un software muy popular que nos permite transmitir canales deportivos en directo tanto en PC o dispositivos Android. Muchos fanáticos de los deportes lo prefieren para ver en directo canales de deportes como Sky sports, ESPN, etc., y ver sus eventos deportivos favoritos online. Es una plataforma muy interesante que se ha vuelto popular en todo el mundo. No necesitas tener una cuenta o suscripción para ver deportes en directo en los canales de Acestream.

Acestream nació con la voluntad de ser un lugar de intercambio de archivos multimedia entre usuarios de Internet. Los archivos intercambiados tanto pueden ser del tipo servicios como del tipo cliente y han evolucionado enormemente con el paso de los años para que las retransmisiones resulten más fiables, efectivas y seguras.

Muchos son los que consideran a Acestream como “el YouTube para el visionado de deportes” teniendo siempre presente que una de las grandes diferencias entre ambas plataformas es que Acestream retransmite a través del streaming de torrents.

Mejores canales Acestream (junio 2024)

Te presentamos ahora los principales sitios web donde conseguir los enlaces directos a las jornadas deportivas para que las puedas disfrutar en tus distintos dispositivos como te acabamos de enseñar. Entre los diferentes deportes que encontrarás se encuentran fútbol, baloncesto, UFC, NBA y Fórmula 1 entre otros.

Canales actualizados Acestream

Arenavision

Los mejores canales de Acestream están divididos por números en la página de Arenavision, y es aquí donde podemos encontrar los canales actualizados para ver los distintos deportes disponibles. De hecho suele ser la página principal donde se alojan los enlaces directos a los diferentes eventos deportivos.

Tienes a tu alcance diferentes secciones en las que encontrar rápidamente tu deporte favorito y la categoría exacta. Por ejemplo, en el caso del fútbol tienes canales para Champions, Eurpa League, la Bundesliga… Muy popular a nivel internacional.

Si quieres conocer otras alternativas a Arenavision para conseguir los links y ver tus contenidos favoritos a través de Acestream, te mostramos algunas herramientas y plataformas seguras y actualizadas.

Acestream Search

También puedes utilizar el buscador de Acestream Search. Tan solo tienes que poner el nombre del canal que estés buscando y donde estén retransmitiendo tu partido o combate favorito. Te aparecerá un link que debes copiar y pegar en el programa o aplicación de Acestream. Además, es idónea para encontrar enlaces a canales de películas y series entre otras.

Acestreamid

Funciona prácticamente igual que el anterior. Acestreamid está disponible en diferentes idiomas y puedes ver los contenidos de canales como ESPN, Viasat Sport, Eurosport, Sky Sports, BT Sport, Setanta Sports, Extreme Sports, Bein Sports, Arena Sports, Fox Sports entre otros.

Arenavision Linkotes

Otra opción disponible con los mejores enlaces para ver tus deportes favoritos a través de Acestream. A través de las funciones de filtro que contiene la web, puedes ver de una manera más organizada los diferentes enlaces Acestream tanto por programación, deporte como por disponibilidad.

Por ejemplo, con Linkotes en el caso de fútbol sucede igual que Arenavision y es que puedes ir directamente a la liga o campeonato que se esté disputando para verlo cómodamente en tus dispositivos.

Descargar Acestream para Windows, Android o Linux

Acestream Windows

El funcionamiento de Acestream no tiene ningún tipo de secreto y para que opere debidamente tan sólo se necesita un reproductor de vídeo VLC y el aplicativo Ace Player HD nativo (en otros casos pueden utilizarse sus emuladores correspondientes).

Con el programa ya instalado tan sólo deben buscarse los links de los eventos que se quieran ver, abrirlos y esperar a que los mismos empiecen a reproducirse dentro de nuestro reproductor de vídeo.

Acestream Android

Para hacer funcionar a Acestream en Android lo primero que debe realizarse es instalarse la app Ace Stream Engine. Esta aplicación es gratuita y se instala desde el repositorio oficial de aplicaciones de Google Play.

La aplicación para Android también es gratuita y dentro de ella tan sólo deben buscarse los eventos que te interesen y rápidamente podrás verlos en tu dispositivo.

Acestream GNU/Linux

También tienes a tu alcance una versión para distros GNU/Linux de Acestream, aunque está empaquetado especialmente para distribuciones Ubuntu y Debian en varias de sus versiones, y no para otras. Aunque siempre podrías convertir el paquete o compilar tú mismo.

Puede que te interesen:

Guía completa sobre cómo usar Acestream

Cómo añadir canales a Acestream

Bien. Ya tenemos instalado Acestream y hemos conseguido los enlaces al partido o jornadas que queremos ver. ¿Cómo lo añado a mi reproductor? Es algo muy sencillo pero que, si nunca lo has hecho antes, puede resultarte un poco lioso.

Como has podido ver, no siempre hay que copiar el enlace para pegarlo en Acestream. Algunas veces con pinchar te redirige automáticamente al programa para comenzar la reproducción. Pero si has dado con alguno que necesita ser introducido manualmente, añade los canales a Acestream de la siguiente manera:

  1. Copia el ID del canal a añadir
  2. Abre la aplicación y en la pestaña MEDIO haz click en OPEN ACE STREAM CONTENT ID
  3. Verás que se abre una nueva ventana con pestañas donde tienes que pegar el enlace en PLEASE ENTER A CONTENT ID y darle a reproducir
  4. Si todo es correcto y el enlace funciona correctamente, puedes empezar a ver el contenido

¿Funciona Acestream en macOS?

No está disponible Acestream para macOS, pero eso no quiere decir que no exista opción para ver el contenido en la plataforma de Apple. Puedes hacerlo de varias formas:

  • Virtualización: puedes usar una máquina virtual Windows para poder instalarlo ahí y disfrutar de él.
  • Emuladores: existen emuladores de Android, con lo que podrías usar la app nativa de Android.
  • WINE: puedes usar esta capa de compatibilidad para poder instalar la app nativa de Windows en macOS.
  • Soda Player: si no te convence lo anterior o no te funciona del todo bien, puedes usar esta otra app que es compatible y en la que puedes abrir link de Acestream y funciona igual.

Problemas frecuentes con los links de Acestream

Aunque no siempre tiene por qué ocurrir, debemos informarte de algunos de los principales problemas que podrías encontrar a la hora de ver tus deportes favoritos en Acestream. Es muy improbable que pase pero los errores y fallos principales son:

  • Encontrar virus escondidos en algunos de esos enlaces
  • Links caídos o caducados que ya no sirven
  • Poca capacidad del dispositivo para ver con fluidez los contenidos
  • Mala conexión a la red

Para solucionar algunos de estos problemas, sobre todo los relacionados con la potencia y capacidades del dispositivo donde estés reproduciendo Acestream, te recomendamos algunas de las principales alternativas que te servirán para ver online todos estos deportes, series y películas.

Alternativas Acestream para ver el fútbol gratis en 2024

Además de Acestream, debes saber que cuentas con algunas otras aplicaciones para ver el fútbol gratis y que siguen funcionando en 2024. Pueden serte de gran utilidad si no terminas de aclararte con Acestream. Incluso si prefieres algunas alternativas sin tener que descargar nada, prueba con las mejores páginas para ver el fútbol gratis online de 2024.

Las mejores alternativas GRATIS a Acestream 

En caso de que necesites alternativas a Acestream para ver la programación, tienes a tu disposición una gran variedad de programas, webs y plataformas de pago donde ver los programas. Nos centraremos en las alternativas gratuitas para ver deportes que no sean por Acestream:

  • Stream2Watch
  • LiveSoccerTv
  • Live TV
  • Vipbox
  • StreamSports
  • BatmanStream
  • ESPN
  • First Row Sports
  • La Ola 1
  • SportCategory
  • Roja Directa

Más listas IPTV de latinoamérica:

Nuestra recomendación sobre Acestream

Como has comprobado, Acestream es una muy buena herramienta para todas aquellas personas que sean apasionadas por el deporte y quieran disfrutar de contenidos exclusivos de forma totalmente gratuita. Algunas veces no puede ser tu mejor opción como hemos señalado. En ese caso te recomendamos ESPN por las funciones que dispone como filtrar los contenidos y poder de disfrutar de otro tipo como los podcast.

>
Tecnoguia
Logo