Tecnoguia

Mejores Páginas para VER FÚTBOL online GRATIS en junio 2024

Si eres futbolero y te gustaría poder seguir los partidos de tu equipo sin coste a través de tu móvil, tablet o PC entonces tienes que conocer las mejores páginas para ver fútbol online gratis. Cada vez son más las alternativas que podemos encontrar en Internet para disfrutar de las grandes ligas, campeonatos internacionales y partidos importantes sin tener que pagar. Aunque si controlas las listas IPTV, échale un vistazo a las mejores listas Wiseplay para ver fútbol gratis desde cualquier dispositivo.

En esta guía vas a encontrar las mejores páginas webs para ver fútbol online gratis y una serie de aplicaciones que puedes descargar en tus dispositivos para tenerlos siempre al alcance.

Páginas para ver fútbol online gratis que funcionan en 2024

De todas las páginas webs que hay para ver fútbol online gratis, hemos querido seleccionar las 5 principales en la que encontrarás una gran variedad de enlaces actualizados para que veas los partidos sin cortes y en buena calidad a través del navegador. Aunque algunas tengas una versión app, lo mejor es que puedes utilizarlas sin registro y sin tener que descargar nada.

Ver fútbol online gratis

FTBL.TV

FTBL.TV

Con un estilo muy similar al clásico RojaDirecta, la página FTBL.TV es de las más populares a la hora de ver fútbol gratis online. Tienes a mano partidos en directo de todas las ligas del mundo, incluso LaLiga Santander y la Champions League. Si estás buscando algo rápido y estable donde ver partidos de fútbol gratis, entra en el siguiente enlace.

Partido-en-directo.com

partido en directo

Esta es sin duda otra de las mejores webs para ver fútbol gratis online. Además, tienes enlaces para ver partido en directo de baloncesto, golf, tenis y mucho más. El único requisito es que deshabilites tu bloqueador de anuncios para poder ver los partidos gratis sin problemas.

Futbolonline.tv

futbolonline.tv

Otra de las webs que funcionan en 2024 para ver fútbol gratis online. El único problema, que comparte con todas las demás, es que al acceder a ellas puede que se abran pestañas con ventanas emergentes, las cuales debes cerrar. Por lo demás, los enlaces funcionan rápidos y sin cortes la mayoría de veces.

SoccerOnline

Esta es una de las plataformas que más se ha popularizado en los últimos tiempos ya que nos permite ver fútbol online gratis. Al entrar a la página principal verás que hay algunas de las principales ligas mundiales para escoger la que te interese.

Dentro de cada una de ellas encontrarás un calendario en el que aparecen los principales partidos activos junto al enlace para verlo en directo. Lo bueno de esta web es que también tienes otros deportes que puedes seguir en vivo. La pega es que te encontrarás con anuncios algo molestos que tienes que quitar para poder ver el partido.

ir a la web

PirloTV

Una de las míticas páginas para ver fútbol online gratis y que sigue en funcionamiento después de muchos años. En PirloTV puedes obtener los enlaces para ver tus partidos en vivo, aunque no siempre los enlaces son de buena calidad y pueden sufrir caídas. Lo mejor es ir probando hasta dar con el más estable que te permita verlo en buena calidad.

Aunque también puedes encontrar otros deportes, sin duda el protagonista de esta web es el fútbol. Puedes ver partidos de diferentes ligas internacionales y en diferentes idiomas. Todo dependerá del enlace que escojas para reproducirlo.

ir a la web

FTBL.tv

Esta es otra de las mejores páginas para ver fútbol online gratis, con una interfaz sencilla que te lleva directamente a los enlaces activos en el momento según los partidos que se estén disputando. El funcionamiento es muy similar a Pirlo TV, aunque desde esta web nos aclaran algunos pasos para poder disfrutar de los enlaces sin problema:

  1. Es mejor esperar hasta que comience el partido o queden pocos minutos. Los mejores enlaces no aparecen hasta que haya empezado.
  2. No usar Recommended Stream! ni (Need Registration – HD Quality) (son Publicidad).
  3. Usar los links SOPCAST (con programa) o FLASH e ir probando hasta que se encuentre uno bueno.
  4. Cuando se abra la ventana de video buscar «X» para ir cerrando las molestas ventanitas de publicidad.

ir a la web

ElitegolTV

Otra de las mejores webs para ver fútbol online es ElitegolTV, una alternativa más a las páginas estilo RojaDirecta que funciona correctamente y nos ofrece una gran variedad de deportes y enlaces. Solo tienes que encontrar el partido que quieras ver y hacer clic sobre él para comenzar la reproducción.

En este caso, encontramos mucha menos publicidad que en los anteriores y los enlaces suelen ser es calidad decente y sin cortes. Al final, deberás ir probando hasta encontrar el que mejor vaya para no estropear el partido a la mitad.

ir a la web

MamaHD

Por último, una de las webs que también hemos mencionado en otras guías y con la que podremos ver fútbol online gratis desde cualquier dispositivo. Es bastante más completa y organizada que las anteriores, siendo también muy completa en cuanto a la variedad de deportes que ofrece.

En la página principal podrás seleccionar el deporte que quieras, en este caso fútbol, y se desplegará un horario del día con todos los partidos del día y los que ya se han jugado. Suelen tener diferentes opciones en streaming y flash para poder seguirlos en directo.

ir a la web

Guías relacionadas:

Apps para ver fútbol online gratis

Como ya sabrás, además de estas y otras páginas webs también es posible ver los partidos de tu equipo a través de diferentes aplicaciones. La mayoría son compatibles con Android, aunque también encontramos alguna para iOs e incluso para tu Smart TV.

Si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis, visita nuestra guía y descárgalas directamente en tu dispositivo.

APPS FÚTBOL GRATIS

Alternativa para ver fútbol gratis online

Antes de irte, deberías conocer la alternativa a estas opciones para ver los partidos de fútbol gratis. Muchas listas IPTV incluyen canales de televisión deportivos a través de los que podremos ver los partidos desde diferentes dispositivos tan solo utilizando un reproductor de listas IPTV.

Si quieres saber más, visita alguna de nuestras guías relacionadas en las que te contamos más sobre cómo se usan estas listas y cuáles son las deportivas para ver el fútbol gratis.

>
Tecnoguia
Logo