Tecnoguia

Cómo bloquear a alguien en Tinder

Hay ocasiones en las que deseamos con ganas bloquear a alguien en Tinder, ya sea porque nos hemos encontrado a nuestra ex pareja, un familiar o cuando alguien nos molesta intensamente. Cuando bloqueas a alguien en Tinder, esa persona ya no puede ver tu perfil, ni tú puedes ver el suyo. Básicamente Tinder evita que ambos os encontréis en la aplicación.

En esta guía te vamos a contar cómo bloquear a alguien en Tinder sin tener match y también a cualquiera de tus contactos. Aunque no dejes de leer nuestra guía sobre Cómo tener Tinder Premium, Gold o Plus.

Cómo bloquear a alguien en Tinder sin match

Si quieres bloquear a alguien con el que no has tenido match en Tinder pero no quieres que tu perfil le aparezca al navegar por la aplicación de citas, tendrás que Denunciar su perfil. Para ello:

  1. Entra en el perfil de esa persona y despliega la información de perfil para leer su descripción.
  2. Si bajas, verás la opción de Denunciar.
  3. De las diferentes opciones, presiona en Perfil falso/Spam > No me interesa esta persona.
bloquear a alguien en tinder

De esta forma, no podréis cruzaros en Tinder. Pero ten en cuenta que si esa persona ya te ha aparecido, es muy probable que tú a ella también. Aún así, esta es una manera eficaz de bloquear a alguien en Tinder sin tener match.

Cómo bloquear a contactos en Tinder

Si quieres bloquear a alguien que está guardado en los contactos de tu teléfono, tendrás que permitirle a la aplicación acceder a tu Agenda de contactos y buscar a esa persona en Configuraciones para bloquearla.

  • En la pantalla principal, presiona el icono inferior derecha para acceder a tu perfil.
  • Después, accede a Configuración y desplázate hasta Bloquear Contactos.
  • Toca la pestaña de Contactos y después presiona sobre Importar Contactos.
  • Cuando tu teléfono te pregunte si deseas dar acceso a Tinder a tus contactos, presiona y luego selecciona los contactos que quieres bloquear.
  • Por último, toca en «Bloquear contactos» en la parte inferior de la aplicación.
bloquear a alguien en tinder

De esta forma, puedes bloquear a alguien en Tinder ya sea desde tus contactos o a alguien con el que no has tenido match. Si te arrepientes y quieres desbloquearlo, solo tienes que volver al menú de configuración, contactos bloqueados y seleccionar la opción de desbloquear.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo