Tecnoguia

Mejores páginas para escuchar música online

Existen más páginas que nunca que ofrecen música online de forma gratuita, por lo que sería muy razonable saber donde buscar primera y qué páginas son las mejores. Ese es el motivo por el cual hemos realizado esta lista de mejores páginas para escuchar música online. Simplemente elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Spotify

Spotify es una de las mejores páginas web de música gratis online, compuesta por millones de canciones para escuchar cuando quieras y donde quieras, tantas veces como lo desees. Spotify también puede actuar como estación de radio, lo que significa que podrás escuchar canciones de artistas relacionados o de un género específico.

spotify

Spotify te permite escuchar música a través del navegador, pero también puedes hacerlo a través de su aplicación móvil y su programa de escritorio. Una vez has completado el registro puedes buscar canciones y escuchar tu música favorita, crear listas de reproducción y compartirlas con tus amigos. Incluso puedes acceder a las playlist creadas por otros usuarios. Spotify ofrece un servicio premium que te permite descargar música y poder escucharla sin conexión, evitar publicidad, reproducir música en alta calidad y evitar escuchar las mismas canciones en la estación de radio. Podrás probar este servicio durante un mes de forma totalmente gratuita.

Google Play Music

Google Play Music es uno de los servicios de música online gratuito que más ha crecido en los últimos años. El gigante tecnológico posee una gigantesca biblioteca de musica la cual puedes encontrar a través de la barra de búsqueda, visitando la lista de temas más escuchados o las últimas novedades. La mayoría de las canciones se pueden escuchar de forma gratuita, aunque ocasionalmente tendrás que escuchar algún anuncio.

googleplaymusic

Google Play Music también ofrece estaciones de radio, donde puedes buscar ciertos géneros de música, diferentes décadas, actividades diarias, estados de ánimo, incluso existe una categoría para música infantil. Google también dispone de podcast, de manera que puedes escuchar los que ya están publicados como subir tus propios para que cualquiera pueda escucharlos. Puedes adquirir una suscripción de pago de Google Play para evitar escuchar anuncios y eliminar las restricciones de plan gratuito. También existe un plan familiar para seis personas. Ambos tienen un periodo de prueba gratuito de 30 días.

SoundCloud

SoundCloud es una de las páginas más populares de música, la cual te permite escuchar música online y descargar canciones de forma gratuita. De hecho, es la mejor alternativa a Spotify si no puedes adquirir una suscripción de pago. SoundCloud es como una página comunitaria de música en streaming, donde el contenido es subido por artistas independientes y músicos famosos. Puedes buscar canciones a través del nombre de los artistas usando la barra de búsqueda.

soundcloud

Sin embargo, no toda la música en SoundCloud es gratis, ya que en algunas canciones se requiere dar Like a su página de Facebook. Aun así, nos parece un acuerdo justo para todo lo que nos ofrece. De todas formas, la mayoría de las canciones pueden descargarse de forma instantánea simplemente pulsando sobre el botón de Free Download.

Deezer

Deezer es un portal de música online con gran cantidad de géneros para elegir, además de ofrecer estaciones de radio y remixes. En esta página web puedes escuchar canciones individuales o álbumes completo, añadir música a tus propias listas personalizadas (las cuales puedes compatir con otros) y acceder fácilmente a los temas más populares del momento.

Deezer

Deezer también dispone de una aplicación móvil y de escritorio, por lo que podrás escuchar música tanto en casa, como en el coche o fuera. Deezer Premium ofrece una prueba gratuita de 30 días que te permite escuchar cualquier canción sin publicidad además de acceder a tu música sin conexión y en alta calidad. Otras suscripciones incluyen Deezer HiFi y el plan familiar Deezer Family.

Dash Radio

Dash Radio es otra de las opciones con las que podemos contar para escuchar música online de forma gratuita. Posee una docena de estaciones de radio de diferentes géneros.

dashradio

Busca una estación por género o a través de la barra de búsqueda para empezar a escuchar música online de forma inmediata. Puedes añadir cualquier estación para tener un acceso más fácil en futuras ocasiones, además puedes compartirlas a través de redes sociales o vía email. Dash Radio dispone de una aplicación para dispositivos Android, iOS y Amazon. También se puede vincular con Google Home y Alexa.

8tracks

8tracks es una página para escuchar listas de reproducción de otros usuarios que están catalogadas en estados de ánimo o situaciones específicas: happy, feel good, chill, love, summer, dance, sad, study, etc. Es una forma divertida de convertirte en tu propio DJ o apreciar el trabajo de otros que gastaron su tiempo en crear el mix perfecto para cualquier estado de ánimo que se te ocurra. Incluso puedes combinar múltiples búsquedas en una para encontrar playlist únicas.

8tracks

8tracks está disponible para iPhone, Android, Blackberry y otros dispositivos digitales. Para eliminar los anuncios y escuchar música sin límites, deberás adquirir una suscripción de pago. Puedes probar el servicio premium durante 14 días antes de que se emita cualquier pago a tu cuenta bancaria.

MusixHub

MusixHub es otro portal que ofrece música gratis sin límites. Esta pagína trabaja conectándose a los álbumes que quieres con los videoclips disponibles en Youtube. La mayor ventaja es que puedes hacer todo esto sin salir de la web MusixHub.

Musixhub

Una vez has encontrado el álbum que buscabas, todas las canciones se listan en un margen de la página y puedes elegir cuál de ellas quieres escuchar. Puedes buscar a través de la barra de búsqueda por artista sin siquiera haberte registrado. Sin embargo, si accedes con tu cuenta de Facebook, puedes guardar los álbumes y artistas favoritos en una biblioteca privada. Algunos de los géneros que encontrarás en MusixHub son electrónica, punk, dance, new wave, alternativo, rock, pop y rap.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo