Tecnoguia

Descargar Lazy IPTV Premium Gratis

Hoy hablaremos sobre Lazy IPTV, una aplicación que podrás utilizar como herramienta de entretenimiento para agregar listas IPTV y tener contenido exclusivo. Puedes instalar en Android (Kitkat, Nougat, Oreo, Marshmallow, Lollipop y Android Q), iOs, Smart TV, Windows o Mac, su interfaz está bien desarrollada y pensado para brindarte la mejor experiencia dentro de la plataforma.

Solo tienes que instalar la aplicación en tu teléfono inteligente, luego ya podrás agregar listas remotas M3U para disfrutar de contenido satelital y exclusivo de forma gratuita. El formato M3U o también conocido como (MPEG version 3.0) es un tipo de formato de archivo que almacena listas de reproducción, anteriormente este formato solo era soportado por Winamp pero actualmente se puede utilizar con múltiples reproductores como; AIMP, MediaMonkey, Foobar2000, iTunes, VLC, Windows Media Player, Juk, XMMS y otros.

A diferencia de otras plataformas, Lazy IPTV te permite disfrutar de contenido premium sin tener que pagar una membresía, su sistema operativo bien desarrollado permite añadir listas de reproducción continuas para disfrutar de programas televisivos como; películas, series, dibujos animados, contenido +18, deportes, noticias y muchas otras variedades más.

Pasos para descargar esta aplicación

Si aún no sabes cómo descargar y manejar la aplicación este articulo está hecho para ti, lee a continuación los siguientes pasos para configurar tu Lazy IPTV Premium.

  1. Dispositivos Android: ten presente que la aplicación es 100% segura, puesto que está disponible para descargar en Google Play y por ende libre de todo virus. La aplicación posee herramientas exclusivas que te permitirán disfrutar de sus servicios sin interrupción, ya que posee un reproductor de videos integrado, permitiendo el libre desarrollo de la app sin ayuda de terceros. (Descarga para Android)

Descargar Lazy IPTV Premium Gratis

Descargar Lazy IPTV Premium Gratis

Descargar Lazy IPTV Premium Gratis

Descargar Lazy IPTV Premium Gratis

  1. Dispositivos iOS: la aplicación está disponible en la app store de forma gratuita y puesto que iOS trabaja mejor que android el desarrollo de la aplicación en tu celular será mucho mejor, allí podrás disfrutar de contenido original sin costo alguno. (Descarga para iOs)
  2. Smart TV: recuerda que por el momento no se encuentra disponible una aplicación optimizada para este tipo de dispositivos, nuestra recomendación es que instales Chromecast de Google u otro como (IPTV PRO, GSE Smart IPTV, SS IPTV) y por medio de ella puedas transmitir lo que quieres ver.
  3. Windows: para disfrutar de Lazy IPTV desde tu computador windows es necesario que descargues un emulador y lo instales, si ya tienes un emulador instalado solo debes seguir los pasos para instalar la aplicación desde la play store.

Cuando la descarga de la aplicación haya finalizado podrás abrirla y chequear sus herramientas y contenidos. Notarás que no tiene listas de reproducción agregadas. Esto se debe porque no has agregado o creado una lista IPTV. Te recomendamos agregar listas estables para no presentar ningún problema o falla a la hora de disfrutar de la plataforma.

Cómo crear o añadir listas de canales en Lazy IPTV

Agregar o crear una lista de reproducción M3U en Lazy IPTV es realmente fácil. Solo tienes que seguir los pasos a cintnucacion para disfrutar del mejor contenido.

  1. Abre la aplicación y desliza hacia la derecha haciendo uso de las tres líneas verticales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego selecciona la opción de (añadir una lista de reproducción).
  2. Selecciona el método de exportación de la lista de reproducción sea por internet, almacenamiento o portapapeles.
  3. Finalmente agrega un nombre a tu lista de reproducción y pega la URL de la lista de reproducción IPTV, guarda la información y automáticamente se cargará la lista y el contenido de ella.

NOTA: si quieres exportar una lista de reproducción M3U desde tu celular solo tienes que descargar el archivo y seleccionarlo dentro de la aplicación.

Aquí te dejamos varias listas de diferentes países para que puedas disfrutar de contenido ilimitado. Estas listas se actualizan de forma periódica automáticamente. Están disponibles en diferentes países como Chile, España, México, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Portugal, Perú, Panamá, Puerto Rico y otros más.

Puedes descargar tu reproductor de vídeo favorito para disfrutar de una mejor experiencia en la transmisión de la lista IPTV. También puedes hacer uso de muchas otras funciones como personalizar el esquema de colores, bloquear contenidos, Lazy IPTV Online y muchas otras funciones destacadas. Si tienes alguna duda o presentan fallas puedes comunicarte con Soporte de IPTV.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo