Tecnoguia

Mejores aplicaciones de calistenia en casa

Conocer cuáles son las mejores aplicaciones de calistenia en casa es de interés para aquellas personas que necesitan ponerse en buena forma física, pero no disponen ni del tiempo ni de los recursos para asistir a un gimnasio o llevar a cabo un entrenamiento bajo la asesoría de un instructor.

Aplicaciones de calistenia en casa

Dentro de la amplia variedad de herramientas creadas para ayudarte a entrenar, a continuación se describen las que pueden calificarse como las mejores aplicaciones de calistenia en casa.

Ejercicios en casa: Sin equipo

Ejercicios en casa: Sin equipo se trata de una poderosa aplicación que incluye rutinas completas de ejercicios para realizar en casa, adaptándose a tus capacidades. Con esta app, no requieres equipos de entrenamiento, ya que con la serie de ejercicios propuestos, no será necesario acudir al gimnasio.

Dentro de las principales características de esta app de calistenia se pueden destacar las siguientes:

  • Tu peso corporal es aprovechado para la tonificación orgánica de tus músculos.
  • Recibirás una atención especial en cada parte de tu cuerpo.
  • Cuentas con asesoría sobre las mejores rutinas para abdominales, brazos, piernas, pecho, y el resto del cuerpo.
  • No se requiere invertir mucho tiempo diariamente para obtener resultados adecuados. Aunque la constancia te permitirá avanzar más rápido.
  • La totalidad de las rutinas se crearon con un método científico, que garantiza los mejores resultados.
  • La app también te proporciona seguridad en las formas de calentar.
  • Podrás llevar un registro de tu progreso y establecer tus metas personales, que podrás compartir con tus amigos y los motivarás a ejercitarse.

Se trata de una de las mejores apps de calistenia en casa, lo que se demuestra en la cantidad de usuarios que la han descargado, la cual supera los cien millones. Además, se encuentra en Google Play con una puntuación de 4.9 estrellas.

Calisteniapp – Street Workout

Las rutinas de Calisteniapp se organizan de acuerdo con el nivel que tengas. Por esta razón, no debes preocuparte si no cuentas con mucha experiencia, puesto que existen series de ejercicios accesibles para todos los niveles.

A continuación se mencionan algunas de sus características más relevantes de esta aplicación:

  • A través de esta app, además de poder llevar a cabo las variadas rutinas disponibles, también tendrás la opción de generar las tuyas empleando el modo de personalización, lo cual puede ser de mucho interés para aquellos que conocen su propio alcance.
  • Si te interesa medir tu avance, puedes acceder al Smart Progress y de este modo calificarte al finalizar cada sesión. Este concepto de rutina adaptativa te permite dar más de ti y motivarte después de apreciar los cambios.
  • En caso de que te atraigan los retos, puedes seguir los desafíos para 21 días que encontrarás en la app. Por medio de una metodología más clásica, te podrás fijar metas en este plazo de tiempo y adquirir fuerza y masa muscular, también podrás alcanzar un nivel superior y realizar trucos de cierta complejidad.

Esta app de calistenia en casa cuenta con una puntuación de 4. 7 estrellas en Play Store. Ha sido muy bien recibida por numerosos usuarios, llegando a lograr más de un millón de descargas.

Entrenamiento en casa: Hombres

La aplicación Entrenamiento en casa: Hombres, es la más recomendada para quienes buscan una manera de entrenar en casa sin tener que invertir mucho tiempo o dinero. Puedes lograr con ella una musculación poderosa y tonificar tu cuerpo completamente gratis.

Si deseas conseguir los mejores efectos, lo único que debes hacer es seguir las rutinas disponibles en la aplicación. En ella hay disponibles entrenamientos diarios, con un total de 21 niveles dirigidos hacia las diferentes partes del cuerpo.

En esta app se encuentran rutinas de entrenamiento para: Piernas, pecho, hombros, abdominales y espalda. Cada ejercicio de estos cuenta con una animación que es muy útil, ya que se puede usar como referencia cuando no se está seguro de cómo hacerlo.

Todas estas rutinas han sido elaboradas por expertos en el área, por lo que su eficacia está asegurada. La constancia es relevante, pues la intensidad aumentará progresivamente y como motivación puedes fijarte tus metas en períodos de una semana.

La aplicación se encuentra en Play Store, es totalmente gratuita y a la fecha más de diez millones de usuarios la han descargado y su puntuación alcanza las 4. 8 estrellas, lo que te ofrece más seguridad al ser utilizada de forma efectiva por esa cantidad de usuarios.

Entrenamiento en casa: Fitness

Mejores aplicaciones de calistenia en casa

La app Entrenamiento en casa: Fitness posee características excelentes y te permite realizar rutinas muy completas:

  • Sus entrenamientos se fundamentan en tus metas y puedes seguir planes especiales enfocados en esto.
  • Dispone de más de cien rutinas muy amplias elaboradas por expertos.
  • Podrás acceder a un gráfico que sirve como seguimiento conteniendo información sobre tu progreso individual.
  • Según el nivel en que te encuentres, contarás con un apoyo determinado según tus habilidades.
  • El reto en 30 días, permitirá que trabajes en tu cuerpo en tiempo récord, y logres resultados impresionantes.
  • Si no posees dominio sobre el tema, es posible que personalices tus ejercicios con asesoría de la app.

Esta app de calistenia en casa está disponible de forma gratuita en Play Store, ha sido descargada por más de un millón de personas. Una prueba de estas características es la puntuación de 4.9 estrellas, que la han otorgado los usuarios.

Ejercicios en casa

Ejercicios en casa es una aplicación de utilidad para personas con poca experiencia en la calistenia. Su información es clara y te ofrece la asesoría requerida para entrenar de forma efectiva cada parte del cuerpo. Dispone de funciones adecuadas y tiene todo lo que necesario para realizar un entrenamiento completo.

Sus características más interesantes son las siguientes:

  • Cuenta con un buen soporte de Google Fit.
  • Los usuarios que desean bajar de peso, pueden disponer de un rastreador para peso corporal alternativo.
  • Permite el acceso a un sistema de estadísticas preciso con el cual podrás tener el control de las calorías quemadas.
  • Puedes escuchar tu música con tus listas de reproducción personales durante el entrenamiento.

Todas estas funciones la convierten en una de las mejores herramientas para entrenar, definitivamente se ubica dentro de las mejores apps de calistenia en casa. La puedes hallar en Play Store. Actualmente, alcanza un millón de descargas y logra una puntuación de 4. 6 estrellas.

Ejercicios en Casa
Ejercicios en Casa
Developer: TarrySoft
Price: Free

Después de haber conocido las mejores aplicaciones de calistenia en casa, tienes la posibilidad de probar su funcionamiento con el fin de evaluar si te ayudan a alcanzar tus metas personales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo