Seas un usuario gratuito o de pago de este Software, todos tenemos dudas sobre actualizar Factusol a cualquiera de sus versiones.
¡Por eso hoy conocerás las maneras más sencillas para hacerlo!
Ya sea consiguiendo una actualización directa a través del gestor de actualizaciones u obteniendo acceso a una nueva versión.
¿Cómo actualizar Factusol?
Para actualizar este programa existen 2 maneras muy sencillas de hacerlo y podrás elegir si quieres seguir siendo un usuario gratuito o pasar a utilizarlo como nuevo cliente.
Lo haremos consiguiendo una actualización directa a través del gestor de actualizaciones u obteniendo acceso a una nueva versión.
Todo esto solo depende si eres un usuario gratuito o ya eres un cliente activo de Software DELSOL.
Si eres un cliente activo, te invitamos a iniciar tu proceso descargando el Gestor de actualización al pulsar el botón de abajo.
Y si estas usando gratis este programa, pero quieres conocer sus modalidades de contrato te dejamos aquí toda la información.
¿Por qué actualizar Factusol?
Para hacer todo más sencillo, nos concentraremos en responder algunos comentarios que hemos visto en foros de gestión y facturación.
Hemos encontrado comentarios en algunos foros referentes a programas de gestión y facturación como los siguientes:
El programa vence después de un año y debes pagar cuando pasa ese tiempo
Al salir una nueva versión tienes que realizar un pago para seguir utilizándolo
De antemano es importante decir que No es necesario actualizar Factusol para poder seguir utilizándolo.
Más sin embargo, no disfrutaras de las nuevas opciones que pueda ofrecer el programa en versiones más recientes.
Muchas veces las personas comentan esto porque creen que su tiempo de prueba de un año ha terminado y su programa va a dejar de funcionar.
Esto por lo general pasa cuando el programa les muestra un mensaje de advertencia.
«Advertencia: No utilizar para actualizar una versión anterior del programa»
Lo cual, lo que intenta resaltar es que debes tomar en cuenta que No es lo mismo una Nueva versión a una actualización de nuestro programa.
¡Por eso resaltamos que todas las versiones son gratuitas!
Y recuerda que cuando comienzas a utilizar una versión esta seguirá siendo gratuita y utilizable indefinidamente.
De igual manera No debes descargar una nueva versión sobre la que tienes instalada para evitar el bloqueo de tus datos.
Todo esto aplica para usuarios que utilizan este software de manera gratuita. Sin embargo, los clientes registrados pueden pasar de una versión a otra sin ningún inconveniente solo ingresando en el Gestor de actualizaciones.
De igual manera, se presentan dudas relacionados a las copias de seguridad que no deben preocuparte y tienen una razón muy parecida.
Aquí el problema se le presenta a los usuarios gratuitos cuando quieren actualizar este programa.
Todo radica en que la base de datos que estás utilizando seguramente será diferente a la base de datos de la nueva versión.
Es recomendable que cuando hagas tus copias de seguridad guardes el instalador de la versión del programa con el que hiciste tu respaldo.
Este programa de facturación es gratuito, fácil de usar, muy confiable y posee en su nueva versión grandes Ventajas que queremos mostrarte a continuación.
3 Principales Ventajas de usar Factusol en su Nueva versión
- Es más fácil de usar, tiene más funciones que las versiones anteriores, además de la optimización en los procesos de compra y venta.
- Una automatización superior relacionada a todos los procesos de registro y en las consultas que estén asociadas a los informes en Contasol.
- Mayor usabilidad en procesos del día a día y la seguridad al momento de realizar envío de nóminas con Nominasol.
Además, ahora también es posible descargar Factusol para Mac si quieres aprender cómo hacerlo aquí te hemos dejado toda la información.
Ahora que ya conoces las grandes ventajas que posee su nueva versión, te presentamos cómo hacerlo de la mejor manera.