Tecnoguia

Las 6 mejores alternativas a Pikdo de febrero 2024

Por si no lo sabías, Pikdo fue una de las mejores aplicaciones para poder ver perfiles, datos y estadísticas de cuentas de Instagram sin tener que estar registrado. Podríamos decir que fue un visualizador de Instagram para web, totalmente legal y gratuito que dejó de funcionar. En este artículo de traemos las 5 mejores alternativas a Pikdo funcionando a día de hoy.

Con estas herramientas podremos ganar visibilidad en Instagram y conocer cuáles son las ubicaciones más visitadas, los hashtags más utilizados así como los usuarios con mayor influencia de los que coger ideas. Si quieres ver algunas alternativas a Pikdo, quédate a ver nuestra guía.

Algunas de estas webs y aplicaciones funcionan como plataformas para ver perfiles sin cuenta mientras que otras nos ofrecen una mayor variedad de datos de los que podemos obtener a simple vista. Cualquiera de estas herramientas te será de gran utilidad si buscas crecer en Instagram.

Insta DP

mejores alternativas a Pikdo

Otra de las mejores alternativas a Pikdo en 2024 es Insta DP. Con este herramienta, podremos descargarnos imágenes de perfil y ver Reels/Stories sin tener una cuenta de Instagram. También es muy útil a la hora de encontrar por usuario o publicación aportando la URL.

Otras guías interesantes sobre Instagram:

All Hashtag

mejores alternativas a Pikdo

La primera que creemos que se puede posicionar como una de las mejores alternativas a Pikdo en términos de encontrar los hashtags para Instagram con los que lograr un mayor alcance es All Hashtag. Su funcionamiento es sencillo: solo debes introducir una palabra clave en el buscador de su página principal y obtendrás los resultados relacionados que más visitas tienen y mejor posicionados están.

ir a all hashtag

Metricool

Metricool

Quizás sea una versión más enfocada a un uso profesional de Instagram, pero lo cierto es que Metricool es una de las mejores herramientas de análisis para redes sociales. Su versión gratuita puede servirte como apoyo a la hora de conocer las mejores horas para publicar según la actividad de tus seguidores, indicar ubicación automática y poder programar tus publicaciones.

ir a metricool

Webstagram

Webstagram

Una versión web más simple que no requiere registro y que es totalmente gratuita. Webstagram es una de las mejores alternativas a Pikdo porque te permite ver datos de las cuentas más seguidas en diferentes países. Por ejemplo, funciona bien a la hora de ver los hashtags que más te convienen para mayor alcance de tus publicaciones.

ir a webstagram

Storiesig

Storiesig

Para momentos en los que queremos investigar de manera anónima las historias de una cuenta pública de Instagram con la que poder coger ideas de contenido sin ser visto, Storiesig funciona realmente bien. Su sistema es sencillo: solo deberás introducir el nombre de la cuenta en el buscador y seleccionar si quieres ver las historias o los post para tenerlos en la pantalla fuera de la app de Instagram.

ir a Storiesig

StoriesDown

storiesdown

Si además de ver cualquier cuenta de Instagram, así como sus historias y sin tener cuenta en esta red social, quieres descargar sus contenidos a tamaño completo para tenerlos guardados en buena resolución, entonces StoriesDown es para ti. Es otra de las mejores alternativas a Pikdo y, de nuevo, funciona únicamente en aquellas cuentas públicas.

ir a Storiesdown

Desde luego, Instagram es muy interesante tanto a nivel personal como para cuentas de empresas y profesionales. El escaparate y la visibilidad de esta red social es inmenso y cada día aumenta su número de usuarios.

Soluciones a problemas en Instagram:

>
Tecnoguia
Logo