Tecnoguia

Códigos Super Club Penguin funcionando en junio 2024

¿Quieres los mejores Códigos Super Club Penguin o Super CPPS activos en junio de 2024? A diferencia del Club Penguin original, este se encuentra en una realidad alternativa y ocurre en una línea temporal diferente en la que Club Penguin se dejó. Esta entrega, como muchos otros juegos multijugador, contiene la atractiva opción de ganar material exclusivo utilizando algunos códigos. Aunque también puedes ver los Club Penguin: nuevos códigos 2024.

Los Códigos Super Club Penguin son un conjunto de palabras con un sentido o a veces colocadas al azar y con un propósito: desbloquear objetos o monedas. Estos en Súper Club Penguin se suelen desbloquear con las fiestas que realizan cada mes o algún evento especial organizado dentro de la isla.

Códigos Super Club Penguin Activos en junio 2024

Códigos Super Club Penguin

Dos de los últimos códigos reutilizables de Súper Club Penguin son ILOVEMYPUFFLE y SOMBRERITO.

El primer código del que hablaremos es el de BIENVENIDO, el cual te da acceso un traje de héroe de Club Penguin, una gorra de béisbol roja para nuevos jugadores y 500 monedas. Este código es el primero que obtienes una vez creada la cuenta en el momento en que verificas el correo electrónico.

El código 100KUSERS da acceso a 4000 monedas y otros accesorios, el código HALLOWEEN da acceso a ropas para tu personaje inspiradas en Halloween, el código DISCORD10K te obsequia 2000 monedas y una camiseta con el logo de esta app, el código YOUTFELIX permite acceso a 2 ítems y 8000 monedas. Es importante recordar que algunos de estos códigos vencen en algún momento por eso es mejor buscar los más actualizados.

Códigos Super Club Penguin

Otro código es WELCOMEJAD que da acceso a cartas del Card-Jitsu, el código SAILORMATE da acceso a 1000 monedas y una camiseta de rayas bastante llamativa, el código DECORATUIGLU nos permite obtener de inmediato 10,000 monedas para disfrutar comprando y redecorando tu iglú en el juego, el código DESBLOQUEA te premia con 5000 monedas 3 ítems dentro del juego.

Un código bastante peculiar dentro de Super Club Penguin es el de QUEDATEENCASA, fue lanzado para motivar a toda la comunidad a que tomará medidas preventivas con el coronavirus, tiene un set de vestimenta amarillo de tipo traje anti-radiación y 5000 monedas, también está el código CORONAVIRUS, que trae accesorios médicos entre ellos un estetoscopio, para personalizar tu pingüino y 2000 monedas, el código millón de monedas no es más que una broma hacia los usuarios y es simplemente un pin qué dice un millón de monedas pero no son un millón de monedas.

Sin embargo, hay muchos otros códigos que simplemente dan monedas, entre ellas el código EPFRULES, COSIMA2020, BAMBADEE20, MISTERIO, CHOCOLAT8, CELESTES, KLUTZYP6, TORMENTAS, NARANJAS, BOSQUES4, SCPHQ2020… estos códigos si bien no suman un millón de monedas hacen una buena cantidad para seguir disfrutando de compras dentro de este Club de pingüinos.

¿Cómo se utilizan los Códigos Super Club Penguin 2024?

Pero ¿dónde colocar los Códigos Super Club Penguin para desbloquear más del contenido de super Club Penguin? para comenzar debemos ir a la página de Club Penguin y loguearnos haciendo clic aquí:

  • Una vez iniciada sesión clic en el botón que se encuentra en la parte superior derecha cuál dice Desbloquea tus artículos online.
  • Allí aparecerá en la pantalla un cofre.
  • Seleccione la opción de tengo un código.
  • Luego puedes colocar algunos de los codigos que te mencionamos.

Otros códigos de juegos similares

Si además de los Códigos Super Club Penguin quieres otros de juegos similares, échale un ojo a los Códigos promocionales Warframe activos y sácale partido al máximo.

>
Tecnoguia
Logo