Tecnoguia

Canales para adultos Megacable México: cuáles son, cómo contratarlos y precios 2023

Si deseas activar los canales para adultos de Megacable debes seguir una serie de pasos que van desde contratar el servicio hasta la elección de los canales de adultos en Megacable. Aun así, si no has contratado el servicio de Megacable, esta guía servirá para tus futuras compras de canales para adultos.

Si estás interesado en este tipo de contenido, te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo configurar SafeSearch para ver contenido para adultos en Google. Por otro lado, también te ofrecemos las listas M3U IPTV para Adultos [+18] Actualizadas marzo 2023. Continúa leyendo y descubre cómo activar los canales para adultos de Megacable en México.

¿Qué paquetes de canales para adultos tiene Megacable?

Cómo activar los canales para adultos de Megacable en México

Todos los paquetes de Para adultos de Megacable se encuentran disponibles para contratar en toda la república de México y esta es la oferta de los paquetes más populares:

  • Adulto Pack de Megacable 50 con un coste de $525 x 6 meses.
  • Adulto Pack de Megacable 100 con un coste de $625 x 6 meses.
  • Adulto Pack de Megacable 150 con un coste de $725 x 6 meses.

Los paquetes de Adultos de Megacable en México también cuentan con el servicio de Internet de fibra óptica de Megacable con velocidades desde 50 megas hasta los 1000 megas.

¿Cómo contrato canales de Megacable para adultos?

Cómo activar los canales para adultos de Megacable en México

La forma más sencilla y común para contratar los paquetes de adulto de Megacable es realizando una llamada al número 55 4170 5510 desde donde solicitar la contratación del paquete adulto.

Si ya eres previo suscriptor de Megacable, también puedes realizar la contratación del paquete Adulto Pack de Megacable por un coste de $175 pesos mensuales. Luego, para activar el paquete, solo tienes que llamar al 55 4170 5510 y solicitar la activación de Adult Pack Megacable.

¿Cuáles son los Canales para adultos en Megacable?

Cómo activar los canales para adultos de Megacable en México

Megacable posee un paquete premium llamado Adult Pack que incluye canales exclusivos con programación destinada a adultos y contenidos streamings para mayores de edad. Aquí te decimos cuáles son:

PlayBoyTV

Transmitido en el canal 702 de Megacable. Este canal emite el contenido en español y portugués. También lo encuentras​ doblado o subtitulado, con películas internacionales y nacionales producidas bajo la marca Playboy TV. Puedes ver reality shows, series de producción original y películas para adultos con las chicas más sexis del mundo.

SEXTREME

Transmitido en el canal 704. Es la mejor opción si buscas entretenimiento para adultos con un poco de carácter extremo. Fue incorporado por Playboy TV Latin America & Iberia y contiene las ofertas más crudas de la industria del contenido para adultos.

PENTHOUSE

Transmitido en el canal 706. Es un canal de televisión estadounidense de entretenimiento para los adultos con programación hardcore que consiste en material muy explícito para adulto.

BRAZZERS

Transmitido en el canal 708. Con programación las 24 horas al día, los 7 días a la semana de películas hardcore para adultos. BRAZZERS es la compañía que forma parte de la cadena de canales de Playboy TV.

HOTGO (HOTGO.tv)

Se trata de una de las plataformas preferidas por los mexicanos. Con contenidos en streaming para adultos más demandados. Sin necesidad de ningún tipo de huella digital, lo que otorga mayor privacidad. Además, cuentas con varios candados de seguridad para evitar que entren los niños.

¿Cómo puedes desbloquear los canales para adultos de Megacable?

Si contrataste un paquete de Megacable, incluido el paquete de contenido para adultos Adult Pack, y por seguridad solicitaste a Soporte de Megacable bloquear el acceso a Adult Pack. Si ahora quieres desbloquearlo y desconoces cómo pues sigue estos pasos:

  • Usa tu control remoto de Megacable y presiona el botón del Menú.
  • Dirígete a la configuración (Settings) y selecciona la opción «Controles parentales» o «Control familiar», que puedes encontrarlo también como Parental control.
  • Selecciona la casilla con la opción de «Bloqueo de adultos» o Adult locking.
  • Elimina la selección de la casilla «Bloquear programa para adultos» Lock adult program, puesto que es el lugar donde aparece el candado.
  • Ingresa tu PIN de 4 dígitos previamente creado para desbloquear los canales de adultos. (Este PIN te fue asignado al momento de contratar tu paquete de Megacable).
  • Selecciona la opción de «Aceptar» o Save.

Puedes volver a navegar entre los canales para verificar que la configuración se haya modificado de forma exitosa.

Los canales para adultos de Megacable que sean gratuitos

El acceso a canales de películas, series y otros contenidos para adultos en Megacable no es gratuito. Para acceder a películas para adultos necesitas, en primera instancia, contratar cualquier paquete de Megacable. Luego, debes comprar el paquete premium Adult Pack de Megacable el cual te incluye cuatro canales de televisión:

  • Playboy TV.
  • BRAZZERS.
  • SEXTREME.
  • PENTHOUSE.

Así como la plataforma de streaming más demandada de canales para adultos, HOTGO.tv y el soporte técnico y seguridad para evitar que menores de edad puedan entrar a estos contenidos de adultos.

¿Contratar películas para adultos Megacable en México?

Los canales para adultos de Megacable que están integrados en el paquete premiun Adult Pack se trata de un servicio adicional a los paquetes de Megacable Televisión o de Internet Megacable.

De forma que, si ya eres usuario de Megacable, sigue los pasos a continuación para contratar los canales para adultos:

  • Llama al número telefónico de atención a clientes Megacable del área de Ventas: 55 4170 5510.
  • Indica e interactúa con la operadora para contratar canales para adultos Megacable. O bien, que buscas contratar el paquete de canales para adultos Adult Pack.
  • Te solicitan tu número de suscriptor y debes responder algunas preguntas donde confirmar que eres el titular de la cuenta de usuario de Megacable.
  • La operadora te explica todo lo que incluye el paquete y así como te confirmará el precio total.
  • Al momento de dar tu consentimiento, la operadora te pedirá reiniciar tu decodificador de Megacable desde donde poder actualizar la programación que acabas de contratar.
  • La operadora te pregunta si deseas bloquear los canales con PIN para evitar que otros miembros de la familia los vean.
  • Si es así, te darán un número de cuatro dígitos, debes anotarlos y no perderlos, esto es para cuando necesites desbloquear los canales para adultos de Megacable.

Por último, ya tendrás acceso al contenido para adultos de Megacable para disfrutar de la programación de adultos.

¿Cómo puedo cancelar Megacable canales para adultos en México?

Para cancelar los canales para adultos de Megacable o Adult Pack, puedes realizarlo por vía llamada telefónica. Solamente necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Comunícate al 33 9690 0000, desde Guadalajara. O comunícate al 55 9690 0000, desde el resto del país de lunes a viernes desde las 08:00 a 20:00.
  • Al contactar con el operador puedes solicitar la cancelación del servicio de Megacable.
  • Para ello solamente te va a solicitar tu nombre, número de contrato y ciudad.

Al momento de finalizar, te entregan un folio de cancelación si deseas conservarlo.

Conclusión

El contenido para adulto en Megacable va dirigido a las personas que pasan su tiempo en pareja o también en solitario. Para activar los canales de adultos en Megacable solamente necesitas seguir los pasos mencionados y tener el dinero activo para la cancelación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo