Tecnoguia

Las mejores aplicaciones para espiar un móvil

Seguramente has llegado hasta aquí porque tienes pensando espiar un móvil, ya sea de tu pareja, de algún familiar o de tus propios hijos. Dentro de la gran variedad de métodos espía que hay actualmente, las aplicaciones móviles son una de las mejores opciones.

Primero, por su versatilidad a la hora de poder recabar diferentes tipos de información y datos que puedan interesarte. Segundo, por la facilidad de su uso y los resultados que nos ofrecen de manera rápida y sencilla. Aunque hay tantas en el mercado que no todas son igual de eficaces en este sentido.

Por eso, hemos decidido recopilar hasta 13 aplicaciones móvil que funcionan correctamente y con las que vas a poder espiar un móvil a otra persona de diferentes formas.

Métodos para espiar el móvil de tu pareja

Antes de que sigas leyendo, queremos recomendarte que leas nuestra guía sobre cómo espiar a tu pareja en caso de que estés buscando descubrir si te es infiel o no. Para estos casos, existen unas apps específicas, algunas consentidas, con las que poder controlar con quién habla y qué hace la otra persona.

Además, te hemos propuesto algunos objetos espía que pueden servirte de mucha utilidad a la hora de recabar pruebas y verificar dónde se encuentra en todo momento la otra persona y qué está haciendo.

13 Aplicaciones para espiar un móvil

Para un uso más generalizado, aunque también pueda utilizarse con tu pareja, te proponemos una lista con las mejores aplicaciones para espiar un móvil y que decidas tú mismo cuál se adapta mejor a lo que tú necesitas. Localización en tiempo real, llamadas, conversaciones… Dependiendo del objetivo, deberás escoger una u otra.

mSpy

Una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de hablar de espionaje en redes sociales y teléfonos móviles en general es mSpy. Con ella vas a poder tener información actualizada de la actividad de la otra persona con su teléfono. Por ejemplo, ubicación, SMS, llamadas, emails, historial… 

Su versión gratuita está limitada, pero la premium es realmente eficaz a la hora de espiar un móvil de manera sencilla y sin dejar rastro por ningún lado.

Ezezy

Otra aplicación muy conocida a la hora de hablar de espiar un móvil es Ezezy. Además de ser una de las más populares actualmente, ofrece una serie de funciones como acceder al registro de llamadas, mensajes y emails además de ver fotos y vídeos que han podido ser eliminados. 

Como ya hemos hablado en otras guías sobre espiar Facebook o ver el Instagram de otra persona, también puedes ver los mensajes de Whatsapp y geolocalizar a la persona que estás espiando. Es totalmente segura y tus datos estarán a salvo en todo momento.

Flexyspy

Dentro de las que mejores funciones ofrecen aun siendo de pago, Flexyspy es una app móvil que te facilita conocer los mensajes, llamadas y datos que quieras saber del móvil de otra persona. También es útil a la hora de espiar Whatsapp aunque sea un poco costosa.

The TruthSpy

Nosotros ya hemos hablado de manera más completa sobre esta app en nuestra guía de The TruthSpy. Sin duda, es una de las mejores aplicaciones para espiar un móvil y tener acceso ilimitado a numerosos datos como mensajes, llamadas, ubicaciones… De hecho, es una de nuestras recomendaciones ideal para este tipo de cosas.

Spyera

Spyera

Otra que funciona de la misma manera que la anterior es Spyera. Aunque su precio sea algo elevado, puede servirte mucho a la hora de controlar lo que hacen, por ejemplo, tus trabajadores y verificar que no filtren datos importantes sobre tu empresa.

Celular Tracker

Una de las mejores herramientas no solo para espiar un móvil sino para hackearlo es Celular Tracker. Es totalmente gratuita y te permite espiar conversaciones de Whatsapp, redes sociales como Facebook, acceder a la ubicación en tiempo real, obtener las contraseñas guardadas… Todo ello pudiendo hackear el otro teléfono por IMEI, Bluetooth o incluso por WiFi.

SpyBubble

Se trata de un software compatible con todos los sistemas operativos y que resulta de gran ayuda a la hora de espiar un móvil. Vas a poder conocer la geolocalización en tiempo real de la otra persona además de tener acceso a Whatsapp, llamadas y demás.

Mobistealth

Mobistealth

Dentro de las aplicaciones que no necesitan rootear el teléfono se encuentra Mobistealth. Aunque en este caso no disponga de función para controlar la geolocalización en tiempo real, funciona muy bien para monitorear otros dispositivos desde el tuyo propio y ver llamadas, mensajes e información valiosa.

Highstermobile

Otra muy buena aplicación para espiar un móvil de manera rápida, fácil y segura. Eso sí. En el caso de querer utilizarla para monitorear qué hacen tus hijos, Highstermobile no es la mejor opción ya que no cuenta con la función de limitación móvil y poder controlar el acceso a ciertos contenidos a los más pequeños.

PhoneSherrif

Especialmente pensada para un control exhaustivo de los empleados, con PhoneSherrif vas a poder tener acceso total a los mensajes, correos electrónicos y registros de llamadas, pudiendo incluso grabarlas y controlar todo lo que sucede dentro de tu empresa.

iSpyoo

La siguiente dentro de nuestra lista es iSpyoo, dedicada de lleno a facilitarte el acceso a monitorear todo lo que sucede en otro móvil y tener en tu teléfono o dispositivo todo lo que quieres saber. No es de las que mejores opiniones tiene pero sí cuenta con varios años de experiencia en este sector.

WhatsClone

En este caso hablamos de una aplicación diferente con la que tendremos que ser algo más mañosos para poder espiar un móvil. Como su propio nombre indica, WhatsClone funciona como un clon idéntico a Whatsapp. Tendrás que instalarlo en el móvil de la otra persona para poder tener acceso a todas sus conversaciones desde tu teléfono. En este caso, sus funciones están más limitadas.

WhatsD0g

Por último, con esta aplicación tienes acceso a algunas funciones para espiar un móvil como por ejemplo el poder rastrear la actividad como la hora de conexión, con quién habla y sobre qué. Aunque no es de las mejores y es una apk que no puede garantizarte que los datos de tu teléfono estén a buen recaudo.

¿Cómo protejo mi móvil para que no me espíen?

Ahora que ya sabes cómo puedes espiar un móvil fácilmente desde tu propio teléfono u ordenador seguramente te surja la pregunta de qué puedes hacer para mantenerte a ti mismo seguro. Es un hecho que nuestra intimidad es algo que debemos proteger ante todo y por eso te proponemos tres consejos para evitar ser espiado.

¿Cómo protejo mi móvil para que no me espíen?

Antivirus para móvil

Igual que hay aplicaciones para espiar un móvil que incluso pueden decirle a la otra persona dónde estás en cada momento, tener instalado un antivirus en tu teléfono es una de las mejores opciones para evitar ser monitoreado. Si lo prefieres, puedes consultar cómo saber si tienes un virus en tu móvil desde nuestro tutorial.

Resetear móvil al modo de fábrica

En el caso de que ya sepas que has sido infectado y no haya manera de deshacerte del dichoso virus, lo mejor es formatear el teléfono y devolverlo al modo de fábrica, tal y como estaba cuando lo compraste. Antes de esto, recuerda hacer las copias de seguridad pertinentes y tener todos tus contactos en la SIM o SD para no perder ninguno.

Aprende en Tecnoguía cómo formatear un dispositivo Android desde tu PC de manera realmente sencilla.

Cuidado por dónde navegas

Por último y no por ello menos importante te recomendamos que estés muy pendiente de los sitios webs por donde navegas y controles que los archivos que descargas sean de sitios seguros y libres de virus. Al final está en juego tu privacidad y todos tus datos personales.

Nuestra recomendación final

Si ya tienes claro qué aplicación vas a utilizar para espiar un móvil, deberías saber que en determinados casos podrías estar cometiendo un delito. La intimidad de las personas es algo muy protegido y el uso que quieras darle a estos métodos queda bajo tu responsabilidad.

Monitorear a tus hijos menores de edad para evitar que terminen en problemas y hablen con personas no deseadas puede estar bien, pero debes saber dónde poner los límites a la hora de utilizar alguno de ellos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo