Tecnoguia

Guía y Trucos Forge of Empires

Forge of Empires es un juego de estrategia con un formato hecho para navegador web, el cual fue lanzado en el año 2012 por una empresa alemana. Solo tardó poco menos de 2 meses en lograr tener más de un millón de jugadores, y se sabe que actualmente existen más de 10 millones de jugadores.

El juego se divide en edades, y se comienza en la edad de piedra. Con el transcurso del juego iremos pasando por la edad de bronce, edad de hierro, edad media, plena edad media, baja edad media, edad colonial, era industrial, era del progreso, edad moderna, era post-moderna, edad contemporánea, era del mañana, edad del futuro, edad del futuro ártico, edad del futuro oceánico, edad del futuro virtual y la era espacial marciana. En cada edad tendremos tecnologías nuevas, las cuales se adaptan a la época en específico por la que estás pasando.

Mientras conquistes provincias obtendrás expansiones adicionales para tu ciudad y así explotar depósitos de bienes para aumentar la producción. Las batallas se vuelven un reto con el tiempo, pero al principio los enemigos suelen ser sencillos y fáciles de derrotar sin mucho problema. En el mapa del continente podrás expandir el imperio provincia por provincia, y el mismo se encuentra dividido según sea la edad en la que te encuentres.

Trucos para Forge of Empires

Guía y Trucos Forge of Empires

Hacer misiones sin edad

Existen algunas misiones que no pertenecen a ninguna edad en específico, por lo que podremos cumplirlas sin importar la edad en la que te encuentres. A continuación, las misiones:

  • Eliminar unidades: puedes utilizar Lanceros.
  • Reclutar unidades: puedes utilizar Lanceros.
  • Conseguir Felicidad: puedes utilizar monumentos, árboles y también piedras.
  • Conseguir población: puedes poner chozas, quitarlas y volver a ponerlas.
  • Cierto número de edificios: puedes utilizar los senderos.
  • Conseguir productos: pueden servir, aunque sean del mercado.

A la hora de cambiar de edad

Al momento de cambiar de edad, los materiales son lo más importante y primordial. Por lo que, te recomendamos que completes misiones que den materiales, y canceles las misiones que no se pueden completar de forma rápida. Y en el momento en el cual tengas fábricas, pon a producir materiales como si no hubiese un mañana. A su vez, farmea herramientas, monedas y materiales antes de cambiar de edad, para que así puedas intercambiar Forge Points.

Lo que respecta a los materiales

Al ser los materiales lo más importante del juego, te recomendamos que armes tus propias fábricas y produzcas mucho más. También es muy buena decisión que hagas misiones repetitivas, la cual es una excelente manera de farmear. El saqueo de materiales es una acción sumamente común a la hora de batallar, por lo que será una excelente manera de hacerte con los materiales que desees.

Planos en Forge of Empires

Los planos se consiguen motivando, embelleciendo, saqueando y contribuyendo a una construcción. Un buen truco es motivar o saquear edificios con solo 1 o 2 jugadores activos. Otra muy buena manera de conseguir los planos es conseguir amigos que cuenten con planos.

Edificios

La Torre de Zeus, el Faro de Alejandría, la Basílica de San Marcos, el Castillo del Monte y Alcatraz son los 5 edificios más importantes del juego, los cuales garantizarán bonificaciones en suministros, monedas y Forge Point si te haces con ellos. Si los tienes tendrás que centrarte en las bonificaciones de suministros y monedas, así como en la producción de materiales. También es importante que te aporten poder de ataque y Forge Points. Por último, es clave que te ayuden a producir unidades y edificios de población. Si tienes un gremio, los edificios que bonifican al gremio también son de suma importancia.

Batallas en Forge of Empires

En batallas a veces es una muy buena decisión que retrases las tropas, para que así aproveches tus tropas que te permiten atacar a largo alcance. Si ya sabes que vas a perder, la mejor decisión es que te rindas, para que así mueran la menor cantidad de tropas posibles, y te recomendamos inspeccionar el lugar y atacar en otro momento en el que te sientas más preparado. Si estás muy seguro de que vas a ganar una batalla, puede que hacer una batalla rápida sea una excelente opción. Si no piensas conectarte en un par de días, lo mejor es que coloques un escudo de inactividad, el cual te protegerá de cualquier ataque enemigo.

>
Tecnoguia
Logo