Tecnoguia

Mejor Configuración y Sensibilidad en Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es una serie de videojuegos donde los jugadores disparan, su personaje se encuentra en primera persona y debes eliminar al equipo enemigo. El objetivo es conquistar misiones cooperando con los compañeros de equipo, ya sea que estés luchando contra otros ejércitos o en un futuro apocalíptico combatiendo zombies.

Este videojuego ha logrado sacar hasta ahora tres series principales llamadas, World War II, Black Ops y Modern Warfare. Entre ellos los participantes pueden experimentar vivencias parecidas a la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y Afganistán. Y, para los que les gusta más la ciencia ficción y guerras en el futuro, está Advanced Warfare o Infinity Warfare.

La serie de Call of Duty también cuenta con varios estrenos secundarios como, ediciones exclusivas para determinadas plataformas y, las más recientemente, una versión para móviles, la cual ha tenido un éxito rotundo, llamado Call Of Duty: Mobile.

El juego se disfruta a pesar de usarse desde el móvil. Está disponible para iOS y Android. Esta serie viene con modos multijugador, Battle Royale y zombies. El juego se actualiza por temporadas trayendo cada vez más sorpresas y avatares nuevos.

¿Para qué sirven las configuraciones en Call Of Duty Mobile?

Mejor Configuración y Sensibilidad en Call of Duty Mobile

Las configuraciones tienen como objetivo hacer que su experiencia de la serie sea aún mejor y de mayor calidad, sin tener que depender de dispositivos como las consolas de videojuego de PS4 o Xbox One.

Los cambios los puede realizar directamente el jugador ya que es una tarea fácil y todos los ajustes se pueden encontrar dentro del mismo juego. Realizar estos cambios ayudará a la serie y al usuario a mejorar los controles y el rendimiento. El objetivo es tener una ventaja sobre otros jugadores.

¿Dónde está la configuración?

La configuración se encuentra en el menú principal, el símbolo que usa es un engranaje. Para encontrarlo se debe dirigir a la derecha de la pantalla y luego a la parte superior, solo se debe tocar para entrar a las opciones necesarias.

Optimizar los gráficos y el rendimiento de Call of Duty Mobile

Los primeros detalles que se deben cuidar para tener un buen rendimiento dentro de la serie, es el ajuste de los gráficos.

Cuando el usuario ya se encuentre dentro del menú de configuraciones debe dirigirse al apartado de «Sonido y Gráficos». Una vez dentro hay 4 distintos apartados:

-Calidad gráfica

-Cuadros por segundo

-Estilo de gráficos del modo BR (Battle Royale)

-Ajustar pantalla

-Calidad gráfica: A veces el juego no funciona con la máxima fluidez posible por lo que para jugar con mayor fluidez y rendimiento se va a necesitar disminuir la calidad gráfica.

-Cuadros por segundo: Se recomienda colocar al máximo y luego el jugador puede experimentar con el resto de opciones gráficas. Aunque poner la «Calidad gráfica» en Alta o Muy alta suele ser suficiente por su optimización. Si el juego no es muy fluido, se recomienda probar el cambio en profundidad de campo para desactivarlo, sombras en tiempo real y antialiasing.

Estas tres opciones son algo problemáticas y puede que ralentice el juego en medio de una partida. Los efectos son más notables en Battle Royale.

Más allá de eso, el resto de opciones gráficas no cambian mucho el rendimiento, así que puedes ajustarlos según tus preferencias.

-Gráficos y audio: se basa en FPS alto en lugar de óptica

Sensibilidad: la sensibilidad de la cámara adecuada

Mejor Configuración y Sensibilidad en Call of Duty Mobile

¿Para qué sirve la sensibilidad?

La configuración de la cámara determina su movimiento y la mirada a su alrededor cuando no se está disparando un arma.

Tener la configuración correcta permite apuntar a los oponentes más rápido, con mayor precisión, pero es más lento y requiere práctica.

A los jugadores principiantes dentro de la serie se recomienda empezar con sensibilidades más altas y seguir bajando para así adaptar constantemente los ajustes al estilo del jugador.

Si el movimiento de la cámara parece demasiado lento o demasiado rápido se debe ajustar las opciones hacia arriba o hacia abajo algunos puntos.

La configuración también depende de la cantidad de dedos con los que el jugador esté jugando dentro de la serie. Por lo tanto, considere como regla general: debería poder crear una rotación de 180 ° con un solo deslizamiento.

Se recomienda configurar la sensibilidad dentro de la serie de la siguiente forma.

-Sensibilidad estándar: 60 – 70

-Sensibilidad ZV: 88

-Sensibilidad del alcance táctico: 120 – 129

-Sensibilidad del alcance del francotirador:79 – 80

Sensibilidad: el modo de rotación

¿Para qué sirve esta sensibilidad?

Dentro de la serie siempre se tiene un movimiento constante al girar por lo que sirve para poder estimar mejor las distancias a los lados.

Alternativamente, puede establecer la aceleración de velocidad con un valor de aceleración de 140 en la velocidad arreglada.

>
Tecnoguia
Logo