Tecnoguia

Las 4 mejores alternativas a Veopartidos

¿Eres entusiasta del fútbol?, ¿extrañas ver partidos por Veopartidos?, ¿estás buscando otro portal para ver los juegos de la temporada? La existencia de portales digitales que transmiten en vivo los diferentes partidos de fútbol, ha sido un milagro para los fanáticos, quienes hoy en día pueden ver sus partidos favoritos incluso desde telegram. De hecho, es una fiebre que se ha extendido a cualquier amante del deporte. 

Para los españoles no hay nada más sagrado que la temporada de fútbol. Es la época más fructífera tanto para los bares deportivos, como para los portales de noticias deportivas. En base al interés del público, han surgido múltiples portales web que de alguna manera transmiten los juegos o que te permiten verlos grabados. Sin embargo, no siempre son entes autorizados.

Cuando las autoridades detectan esta infracción, frustran los intentos de los usuarios por monitorear su deporte favorito. Así que, si eres aficionado deberías tener una lista con las mejores alternativas a Veopartidos.

¿Qué era Veopartidos?

¿Qué era Veopartidos?

Veopartidos era una los portales electivos para ver partidos de fútbol online. Su alcance era bastante bueno y los partidos estaban disponibles sin falta en cada jornada. No solo podías ver el evento en directo, sino que se iban dando detalles de la competencia.

El motivo por el cual, Veopartidos fue clausurada puede llegar a ser bastante controversial. Sin embargo, el motivo queda más que claro. Esta plataforma quebrantaba de forma sistemática y repetitiva la Ley de Protección Intelectual. Lo que se traduce en una violación de la ley y en sanciones respectivas, como la descontinuación de su dirección web.

De todas formas, no debes alarmarte. La magia de internet es la rápida resolución de los problemas. Descubrirás que existen muchos métodos para ahorrar dinero y acceder a la transmisión en vivo de eventos exclusivos. No solo desde la comodidad de tu casa, sino desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Cómo puedo ver partidos de fútbol por internet

Cómo puedo ver partidos de fútbol por internet

Actualmente, se han generado diferentes mecanismos de acceso a los partidos. Incluso, no solo se comparten juegos de fútbol, sino que podrás disfrutar de exclusivas en otros deportes. Una de las opciones más usadas son los portales deportivos. Hay varias alternativas, pero debes tomar en cuenta que necesitas una buena conexión a internet para poder apreciar la trasmisión.

En paralelo, existen un gran número de aplicaciones para ver el fútbol gratis. Lo primero que debes notar de ellas es que suelen ser completamente legales. Lo que quiere decir que podrás ver toda la temporada por medio de un solo método de televisación.

De igual forma, los más jóvenes han optado por unirse a canales de Telegram. En ellos, se publican los horarios y los links de acceso. No obstante, no siempre es una práctica autorizada, por lo que, si se detecta una irregularidad se perderá la señal rápidamente. En algunos casos, se pueden presentar dificultades con la imagen o el audio.  Si el canal no tiene derechos para las retransmisiones, posiblemente no sea una alternativa duradera. 

Las mejores alternativas a Veopartidos

Las mejores alternativas a Veopartidos

Si eres un fanático ansioso por encontrar una plataforma segura, has llegado al artículo indicado. Debes tomar en cuenta que si la página que selecciones es investigada y se descubre una infracción de la norma, puede ser cerrada. Así que, no te encariñes demasiado con los portales de transmisión de deportes.

Entendemos tu necesidad de entretenimiento, así que estas son algunas de las mejores alternativas a Veopartidos. La mayoría ofrece contenido similar y su organización es bastante parecida.

Pirlo TV

Es una plataforma multifuncional que localiza varios enlaces al mismo tiempo. Al presentar varios links, aumenta las probabilidades de dar con una transmisión abierta. También, tiene acceso a canales privados de diferentes países. Puede ser utilizada tanto en Tablet, ordenador o móvil.

Verliga

Su aspecto diferenciador es la gran calidad de sus proyecciones. A diferencia de otros portales, los partidos en Verliga se visualizan en una calidad aceptable. La mayoría de sus partidos provienen de televisiones internacionales. Además, ofrece la posibilidad de entrar a diferentes canales de la televisión normal.

Ftbl

Cuenta con una interfaz sencilla que reduce la complejidad de la navegación en el sitio. Es fácil ubicar la información deseada en pocos pasos. Cada cierto tiempo publica los calendarios con eventos deportivos, por lo que, sus usuarios se encuentran bastante actualizados. Además del fútbol, pública otros deportes como tenis y baloncesto. Su única desventaja es que no todo su contenido se encuentra en español.

Live TV

Su plataforma pudo estar inspirada en Veopartidos. Muestra partidos en estreno y en directo. Su aspecto patognomónico es su alto grado de organización. Clasifica los juegos en función de su idioma, calidad y velocidad de transmisión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo