Tecnoguia

Páginas para chatear gratis

Debido al desarrollo que ha tenido Internet en el mundo actual, actividades como conocer gente, hacer amigos y chatear online gratis se han vuelto habituales. Sin embargo, para evitar los riesgos de ingresar a sitios dudosos es recomendable que busques a continuación las mejores páginas para chatear gratis.

Páginas más usadas para chatear gratis

No se puede establecer cuál es la mejor pero cada una tiene ventajas y desventajas que merecen la pena ser analizadas:

Badoo

Páginas para chatear gratis

Badoo cuenta con una plataforma de más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de una red social creada para conocer amigos. Sin embargo, un alto porcentaje de perfiles pertenecen a jóvenes que buscan tener encuentros casuales. Es considerada como una de las mejores opciones para chatear online porque dispone de una aplicación para móviles que se puede descargar desde la Play Store o la tienda de iOS.

Al momento de registrarte, puedes indicar las características físicas que buscas en la otra persona, como edad, sexo, estatura, peso, ubicación geográfica, y otras. Esto hace más fácil hallar perfiles que sean compatibles con tu búsqueda. De esta manera puedes ligar con quienes verdaderamente te interesen. Además, tienes la opción de subir fotografías y vídeos para que los demás usuarios puedan considerarte y chatear contigo.

Badoo: Chat, Ligar y Citas
Badoo: Chat, Ligar y Citas
Developer: Badoo
Price: Free

Facebook

La red social Facebook (Meta) es la más popular del mundo, debido a su versatilidad y simplicidad. Con ella es posible conectarse con millones de amigos de diferentes maneras. Desde chatear hasta compartir contenido interesante para ti y tus contactos. Facebook tiene también una versión para móviles (tanto dispositivos Android como iOS). Además del sitio de escritorio ampliamente conocido en todo el mundo.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo, solo hay que registrarse y, desde tu reciente perfil, encontrar a tus amigos. Posteriormente, podrás comenzar a conversar con ellos, dejar comentarios, publicar contenido en sus biografías, y más. Por medio de Facebook también es posible compartir fotografías y vídeos para que las demás personas te conozcan.

Facebook
Facebook
Price: Free

OkCupid

Esta es una de las páginas más aceptadas para conocer amigos y parejas. OkCupid te permite crear un perfil público que podrán visualizar todos los usuarios de este sitio y desde allí deberás completar un cuestionario de personalidad. Esto le ayuda a la plataforma para poder determinar quiénes son los candidatos adecuados para ti. Además de esto, la red social tiene un test de personalidad para eliminar los perfiles que no cumplen con los resultados del mismo.

Esto último ayuda al análisis de nuevos prospectos a diario y así ofrecer mejores opciones en la misma categoría. La ventaja principal de OkCupid es que no existe limitación demográfica, es decir, se puede conversar con hombres y mujeres de diferentes lugares del mundo. A ello se le añade la presencia de notificaciones push y su compatibilidad con Android e iOS con el fin de utilizar la plataforma desde su app móvil.

OkCupid: citas online
OkCupid: citas online
Developer: okcupid.com
Price: Free

eHarmony

Este portal web está diseñado exclusivamente para personas que desean establecer una relación a largo plazo. Como los demás sitios del mismo estilo, en el proceso de registro se solicita completar una serie de preguntas con cierta información personal como, edad, sexo, lo que busca, lugar donde vive, intereses, entre otros. Esto con el objetivo de facilitar la búsqueda de los posibles candidatos, ofreciendo únicamente aquellos que sean compatibles con tu perfil.

eHarmony dispone de una app para dispositivos móviles (compatible con iOS y Android) en la que es posible monitorear la actividad de tu perfil y saber qué usuarios han dado me gusta o están interesados en chatear contigo. También tendrás la posibilidad de que recibas las notificaciones en tiempo real.

eharmony dating & real love
eharmony dating & real love
Developer: eHarmony.com
Price: Free

Twitter

Esta plataforma web no fue creada para chatear online gratis, sino con un objetivo más profesional. Pero esto no ha sido obstáculo para que personas con intereses en común puedan establecer vínculos por medio de mensajes instantáneos enviados desde la app o desde el sitio oficial, comentarios, carga de contenido y visitas al perfil.

Sin embargo, para poder realizar todo esto debes tener seguidores o, personas a quien seguir. De lo contrario, tu actividad en Twitter no pasará de ser solo informativa. Es importante destacar que Twitter está disponible tanto para Android como iOS en sus respectivas tiendas.

X
X
Developer: X Corp.
Price: Free

Lovoo

Páginas para chatear gratis

Lovoo se describe como un sitio para chatear, conocer y enamorarse. Por lo que puede considerarse una opción perfecta si estás interesado en cualquiera de estas áreas. Lovoo trabaja bajo el concepto de Match, lo que consiste en darse Me gusta mutuamente. Tiene su propia aplicación, disponible para Android e iOS.

Esta página web admite filtros de búsqueda por ubicación, comportamiento, coincidencias, y otros. En cada uno de ellos presenta las mejores herramientas para poder conocer amigos casuales o hasta la persona ideal.

LOVOO - App de citas y chat
LOVOO - App de citas y chat

Tagged

Se trata de una auténtica red social para chatear gratis en línea. En Tagged tienes la posibilidad de conocer nuevas personas y crear amigos con gustos e intereses similares. El registro en Tagged es totalmente gratis e incluso puedes ingresar desde tu cuenta de Facebook. Al estar registrado en la página puedes participar en salas de chat, enviar mensajes privados, compartir contenido en tu perfil, visitar otros perfiles y darles Me gusta, entre muchas funciones más.

Igualmente, tienes la oportunidad de poder disfrutar de todas estas funciones desde la aplicación móvil la cual está disponible tanto para Android como para iOS. Con Tagged también puedes acceder a varios juegos con los que podrás compartir con otros usuarios de la plataforma.

Tagged - Encuentros y chat
Tagged - Encuentros y chat
Developer: Ifwe Inc.
Price: Free

MeetMe

MeetMe es una página perfecta para conocer personas y ligar en pocos minutos, pues gran parte de los usuarios de esta red social ya saben la finalidad de la misma. Esto facilita todo el proceso inicial y puedes utilizarla desde su versión de escritorio o en tu móvil por medio de su aplicación para Android e iOS.

Esta web ofrece una variedad de funciones, entre las que destacan conectar en tiempo real, agregar personas a tus favoritos, sección de noticias para los usuarios, y muchas más.

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Developer: MeetMe.com
Price: Free

Liruch

Es una de las páginas para encontrar e interactuar en busca de amigos casuales de mayor popularidad en España. Su ventaja principal es que no hay que registrarse para visitar los perfiles de otros usuarios. Además, se encargan de comprobar cada una de las cuentas. Por ello no es posible hallar un perfil falso dentro de la plataforma.

Además, Liruch cuenta con una aplicación compatible con dispositivos Android. De igual manera, en este sitio web podrás enviar tantos mensajes privados como quieras antes de acordar un encuentro.

Liruch
Liruch
Developer: Erody.SA
Price: To be announced

Gleeden

Esta plataforma fue creada con el fin de ofrecer encuentros compatibles a quienes se registren en esta página. Funciona tanto para hombres, como para mujeres. Gleeden se ocupa de la protección de la privacidad de cada uno de sus usuarios para evitar situaciones molestas.

La plataforma contiene un chat en vivo con el que te puedes comunicar con otros usuarios en tiempo real y compartir gustos e intereses. Además de contar con una aplicación que es compatible con Android y iOS.

Gleeden
Gleeden
Developer: Blackdivine
Price: Free

Skout

Se trata de una de las aplicaciones creadas para ligar más reconocidas. Su plataforma intuitiva es muy fácil de comprender y emplear. Además, Skout tiene una aplicación para móviles compatible con Android e iOS. La finalidad principal de esta plataforma es permitir a quiénes se encuentran dentro de la misma zona geográfica hablar entre sí e incluso planificar encuentros casuales.

Skout soporta varios idiomas, es de uso completamente gratuito y permite formar parejas según el comportamiento de las personas. Además de disponer de otras características, como notificaciones push, ubicación en tiempo real a través de GPS, información detallada en cada uno de los perfiles, entre otras.

SKOUT:conoce,chatea,haz amigos
SKOUT:conoce,chatea,haz amigos

CouchSurfing

CouchSurfing es una especie de plataforma de intercambio que le facilita a los viajeros la posibilidad de recorrer el mundo. Todo esto, mientras se hospedan gratuitamente en casa de usuarios del lugar registrados en el sitio. La única condición establecida es que no haya ningún tipo de relación entre ellos. Esto con el objetivo de promover nuevas amistades o relaciones de pareja durante la estadía.

Páginas para chatear gratis

Para participar en CouchSurfing solamente es necesario generar una nueva cuenta con tus datos de usuario. Una vez que has ingresado, podrás usar el portal siguiendo de forma intuitiva cada una de las opciones. La misma se encuentra disponible en varios idiomas y tiene una aplicación que se puede descargar desde Google Play o la tienda de iOS para gestionar la actividad de tu cuenta.

Couchsurfing Travel App
Couchsurfing Travel App

Quecontactos.com

Esta web es perfecta para encontrar amigos, pareja y citas en línea. En ella se encuentran personas con variados gustos e intereses. El registro de esta plataforma es totalmente gratuito. Tiene más de 500 mil usuarios activos cuyo perfil está disponible con su fotografía para que puedas seleccionar al candidato o candidata ideal.

La misma página te proporciona un email y un chat para que te puedas comunicar con quien elijas dentro de la web. Por ello, Quecontactos.com ofrece un test de compatibilidad con el que es posible comprobar si la persona que has seleccionado comparte tus gustos e intereses. Del mismo modo, puedes usar su aplicación disponible para iOS y Android a fin de monitorear toda la actividad de tu perfil.

Twoo

Es una red social diseñada para hacer amigos en línea. Para registrarte en Twoo debes utilizar tu correo electrónico o también puedes usar directamente tu cuenta en Facebook. Una vez que estás dentro se recomienda completar todos los datos del perfil con el fin que otros usuarios te conozcan mejor y tengas más oportunidad de encontrar a la persona ideal.

La web dispone de filtro de búsqueda y un chat privado en el que puedes contactar a otros usuarios de la página. Además de esto, Twoo posee una sección de juegos y ofrece una aplicación disponible para iOS y Android. Con la misma se pueden llevar a cabo las mismas actividades de la versión de ordenador, en una versión más práctica.

Twoo - Meet New People
Twoo - Meet New People
Developer: MassiveMedia
Price: Free

POF

Es una de las páginas para conocer amigos y parejas casuales más populares del mundo. Presenta un sistema de protección de información para el resguardo de tus datos personales. Además, puede detectar perfiles falsos dentro de la red. El registro en POF es totalmente gratis y esta red social tiene una aplicación móvil para Android e iOS.

POF Sitio de Citas
POF Sitio de Citas

Second Love

Está página se creó para personas divorciadas o separadas que buscan un segundo amor. La plataforma cuenta con un buen sistema de seguridad. El mismo detecta perfiles falsos e impide el ingreso de hackers que intenten robar información.

Esta opción dispone de una aplicación móvil desde donde te puedes comunicar durante todo el tiempo. Sin embargo, Second Love tiene una desventaja y es que su versión gratuita se encuentra muy limitada en comparación a la versión Premium.

SeekingArrangement

Este portal web es manejado según el concepto de Sugar Daddy o Mommy. Permite contactar con hombres y mujeres entre 40 y 60 años que buscan relaciones de conveniencia. En SeekingArrangement encontrarás usuarios con quienes chatear en línea sobre cualquier tema de interés. Por supuesto, se puede llegar más allá de la comunicación virtual.

Al registrarte en este sitio web estás de acuerdo con las políticas de uso y que hombres o mujeres maduras te pretendan sin más intención que lo sexual. Esto se convierte en una gran ventaja, pues se generan acuerdos directos que podrás terminar en cualquier momento sin que esto influya en lo sentimental. Disponible para iOS y Android.

Seeking
Seeking
Developer: W8 Tech Limited
Price: Free

Salas de chat en línea

Puede ser que estés buscando algo más informal. Una sala de chat donde sea posible hablar con distintas personas sin llegar al contacto físico. Para ello, tienes las opciones siguientes.

Chatzona.com

Es una de las plataformas de chat en español con más tiempo. Chatzona.com cuenta con distintas salas clasificadas por categorías, entre las que se encuentran: amistad, amor, relaciones, más de 30, más de 40. Incluso tiene la opción de acceder a ventanas de conversación, según el país o la región de las personas con las que deseas chatear.

Elchat.com

Se trata de otra plataforma de chat en español de las más antiguas, con la que podrás conocer personas de todo el mundo. El modo de empleo de Elchat.com es muy simple, pues al entrar al sitio web sólo debes elegir el país en el que prefieres abrir la sala para chatear, desde el menú desplegable. Tú decides si vas a conversar con usuarios de tu propio país o vas a buscar más allá de tu región geográfica.

ChatAmigos.org

Esta página de chat online gratuito cuenta con un diseño muy básico de entender. ChatAmigos.org tiene temas diversos, como adultos, amor, ocio, deportes, amigos, y otros. Además de una sección que incluye noticias del momento para mantener a los usuarios de la plataforma informados.

TerraChat.es

En TerraChat.es encontrarás categorías variadas. Es una de las salas de chat más populares por su diseño simple y fácil de entender. Además, tienen un menú extenso donde podrás seleccionar y acceder para chatear en línea con personas de distintos intereses y gustos.

Latinchat.net

Esta sala de chat online presenta varias categorías. En ellas podrás hacer nuevos amigos, ligar con quienes te interese y chatear con muchos usuarios acerca de temas diversos. Puedes explorar el menú de opciones de Latinchat.net para tratar de encontrar a la persona ideal.

LatinChat - Chat Latino
LatinChat - Chat Latino
Developer: Chatsi
Price: Free

Bazoocam.es

Bazoocam es una página web de origen francés disponible en varios idiomas. En ella puedes elegir entre chatear mediante mensajes o empleando la webcam del ordenador. Además, tiene incorporado un sistema de juegos con el cual te podrás divertir mientras chateas con la otra persona.

Su mejor ventaja es que si se genera contenido inadecuado, tienes la opción de bloquearlo o denunciar al usuario y la página se encargará de banearlo a fin de impedir que pueda ingresar de nuevo.

Chat-hispano.com

En este sitio tienes la posibilidad de chatear gratis con usuarios de diferentes países de habla hispana. Chat-hispano.com está distribuido en diez categorías, que varían según la edad y el tema de interés en común. Entre estos tienes: amor, diversión, amistad, y más.

Gentechat.net

Presenta más de 500 salas de chat online gratuito, donde puedes ingresar sin haberte registrado. Las mismas se distribuyen por países y se subdividen entre las ciudades importantes de cada uno de ellos. GenteChat ahora incluye la modalidad de conversaciones vía webcam. En este sitio te encontrarás un gran número de usuarios de Europa y Sudamérica.

Conclusiones

La oferta de páginas para chatear gratis y en línea es muy extensa y diversa. Esta variedad de puede notar especialmente en el tipo de público para el cual funciona cada sitio y los fines para que los usuarios acuden a ellos.

Es bastante probable que dentro de esta gama de páginas para chatear gratis siempre encuentres una opción que se ajuste a tus intereses y a lo que esperes hallar en ese tipo de portales.

>
Tecnoguia
Logo