Esta página te lleva a través de la historia de Debbie que te permitirá conocerla mejor y eventualmente formar una relación romántica. Necesitarás el máximo de carisma para completar esta misión. Debbie es la mujer con la que te quedas y necesitarás tener tu nivel de carisma al máximo para completar su historia. Después del primer día, podrás hablar con Debbie en la cocina y preguntarle si necesita ayuda en la casa. Al final, mencionará que está cortando el césped cuando bajes las escaleras una mañana.
Corta el Césped
Antes de poder cortar el césped, tendrás que comprar una lata de gasolina en la tienda Consum-R del centro comercial por 100 dólares. Después de tener la lata, ve al garaje de tu casa y selecciona la cortadora de césped y hay una escena en la que cortas el césped y te ensucias.
Vuelve a entrar en la casa y Jenny te acusará de que sólo ayudas porque te gusta Debbie. Haz clic en la puerta de la izquierda para ir al salón y luego selecciona la puerta con las escaleras para llegar al sótano.
Debbie está allí esperándote para poder lavar tu ropa y te convencerá de que te la quites delante de ella para poder hacerlo. Después de estarás de vuelta a tu habitación. Al día siguiente cuando vayas a salir de la casa te enfrentarás a un esbirro al que tu padre le debía dinero. Vuelve a la cocina y pregúntale a Debbie sobre el tema y te contará más cosas sobre tu padre.
Después de haber dormido y despertado de nuevo al salir de la casa esta vez verás a la señora Johnson hablando con Debbie. Este es otro punto de control, así que tendrás que volver a dormir para seguir desencadenando eventos.
Arreglar el Fregadero
Unos días después deberías poder desencadenar una escena con Debbie bajando las escaleras a la parte principal de la casa. Te dirá que el fregadero está roto, pero que no puede permitirse el lujo de contratar a un técnico y te pedirá que te ocupes de ello.
Ve inmediatamente al baño y Jenny te va a exigir que soluciones el problema. Baja al sótano y haz clic en la tubería que sale del calentador de agua junto a la nevera para cortar el agua. De vuelta al cuarto de baño puedes ver que el agua se ha cortado, pero todavía tienes que arreglar la tubería, así que tienes que ir a Consum-R en el centro comercial para comprar una llave inglesa.
La llave te costará 50 dólares, así que cómprala antes de volver al baño para arreglar la tubería. Una vez que hayas terminado con las reparaciones vuelve a dormir y al día siguiente cuando te dirijas al pasillo oirás a alguien en la ducha. Echa un vistazo haciendo clic en la puerta más cercana para espiar a Debbie lavándose. A salir de la casa se activará otro evento en el que podrás ver a los esbirros. Tendrás que ir a la cama una vez más para continuar la historia.
Ayuda en la Casa de Debbie
Al día siguiente, si bajas las escaleras, encontrarás a Debbie aspirando el suelo, pero le duele la espalda. Encárgate de la tarea por ella y charlará contigo mientras trabajas. Un día más tarde la encontrarás en la cocina lavando los platos y puedes encargarte de esta tarea de la misma manera. Después, ella estará en el sótano lavando la ropa y tú puedes volver a ofrecerle que se encargue de esta tarea.
Una vez que hayas terminado de ayudar con la lavandería, Debbie te pedirá que le traigas un poco de loción de los cajones de su habitación. El dormitorio se encuentra a la izquierda de la sala de estar, así que entra y haz clic en los cajones para encontrar la loción.
Vuelve al sótano y puedes optar por ayudarla a aplicarse la crema en las piernas después de que se queje de la espalda. Al hacerlo, te pondrás nervioso y ella te detendrá antes de que ocurra algo más. Vuelve a su habitación y entra de nuevo en sus cajones para coger un par de sus calzoncillos, luego selecciona la cama para usarlos para masturbarte. Ella te pillará y te hará prometer que no volverás a hacerlo.
Al día siguiente, al bajar las escaleras, Debbie te pedirá que la acompañes al centro comercial. Di que sí y dirígete al garaje y selecciona su coche para acompañarla. Te dirá que quiere ver la tienda llamada Cupido, que está en la escalera mecánica. Dirígete allí y te desafiará a que le encuentres un buen regalo como si estuvieran saliendo.
Elige el expositor de collares del centro de la tienda y escogerá un collar de perlas. Dale el collar y entrará en el probador para probárselo. Selecciona el cambiador y le preguntarás por qué tarda tanto y te invitará a entrar para ayudarla. Se ha enganchado el collar y no puede deshacerlo, así que se desarrollará una escena en la que la besas mientras la ayudas a liberarse.
Práctica de besos
Esa noche tendrás un sueño sexy con Debbie y después, puedes bajar a su habitación para pillarla masturbándose mientras dice tu nombre. Jenny te atrapará pero esto es bueno y te ayudará a progresar en la historia de Jenny.
Al dormir de nuevo se presentará otro sueño y te despertarás pensando que debes hablar con Debbie sobre el beso. Ve a la cocina y pídele a Debbie que te enseñe a besar (necesitarás tener tu carisma al máximo para que esto funcione). Si pasas el control, ella te enseñará algunos movimientos para besar y podrás volver a hacerlo cuando quieras.
Al día siguiente si entras en la sala Debbie estará en la ducha y puedes entrar en lugar de solo ver. Ella te enviará fuera pero necesitas hacer esto para progresar más.
Arreglar el coche de Debbie
Dirígete al garaje y mira el coche para descubrir que el motor está roto y no puedes arreglarlo. De vuelta a la cocina, Debbie se preguntará si su seguro lo arreglaría y tú desbloqueas la ubicación del Patio de Coches para ir a averiguarlo.
El astillero está cerrado los fines de semana, así que cuando sea un día laborable dirígete a él y habla con la chica de la recepción. Puedes pagar los 9000 dólares para que te lo arreglen o convencerla de que lo haga gratis.
Cuando vuelvas a casa Debbie estará hablando con el reparador que ya ha terminado el trabajo. Debbie y tú entran en el coche para comprobar cómo funciona y ambos se excitan de nuevo. Esto los llevará a la noche, así que vuelve a dormir y cuando despiertes es el momento de volver a la habitación de Debbie y coger su ropa interior una vez más para otra sesión en su cama donde ella te descubrirá de nuevo.
Cuando salgan las opciones de diálogo dile «no puedo evitarlo» y luego «me gustas» y te dejará terminar mientras la miras. Esa noche se colará en tu habitación para tocarte mientras duermes pero huirá antes de que puedas despertarte.
Ducha
Al día siguiente cuando bajes las escaleras y salgas de la casa tendrás otra escena con los esbirros. Esta vez están dentro y uno de ellos abofetea a Debbie en la cara. Tú intervienes pero acabas recibiendo un puñetazo antes de que se vayan. Debbie te indica que te duches para ayudar a reducir la hinchazón mientras te trae ropa limpia. Finalmente, decide que tu valentía te ha hecho merecedor de una recompensa y se une a ti en la ducha para masturbarte.
Esto desbloquea la capacidad de ducharse con Debbie y puedes elegir hacerlo de nuevo cuando quieras. Al día siguiente, en el pasillo, antes de acostarse, Debbie te hablará de cómo estás durmiendo y te invitará a dormir en su cama si tienes problemas. Puedes bajar a su habitación para hacer esto inmediatamente. Tienes cinco opciones mientras estás en la cama con Debbie, y si eliges «Dormir con Debbie» terminará la escena y avanzarás al día siguiente. Puedes repetirlo cuando quieras.
Final del romance con Debbie
La próxima vez que intentes dormir en tu cama te despertarán los sonidos de chapoteo. Baja a comprobarlo y verás cómo Dianne y Debbie vuelven a hablar de ti pero esta vez desnudas en la piscina. Dianne saldrá corriendo con la ropa de Debbie, así que cuando salga de la piscina ofrécete a cogerle una toalla del baño.
Una vez que tengas la toalla vuelve a bajar las escaleras, a la cocina y luego al comedor para encontrar a Debbie. Ella dirá que ya no la necesita y hará que la toques mientras se sienta en la mesa, pero volverá a asustarse. Te visitará una vez más mientras duermes pero esta vez, cuando te despiertes, tendrá sexo contigo. Esto desbloquea la opción de volver a tener sexo con ella en el futuro.
Al día siguiente puedes ir a la cocina y tener sexo con Debbie allí, así como hablar con ella en la lavandería para iniciar el sexo en cualquiera de los dormitorios. Después de que hayas dormido una vez más una nota estará en tu ordenador pidiéndote que le lleves la ropa sucia de su dormitorio al sótano. Cógela y llévala a ella.