Conocerás a la Sra. Johnson mientras ayudas a Erik en la escuela. Probablemente ya hayas conocido a la Sra. Johnson durante la historia de Debbie. Es la dueña de la casa de al lado y le alquila una habitación a Erik. La historia de la Sra. Johnson se ramifica hacia el final y hay tres finales diferentes. En estos puntos aparecerán avisos de guardado, así que asegúrate de guardar si quieres ver todos los resultados.
Parte 1
Para empezar esta misión, ve al gimnasio durante el día y dirígete a la trastienda para hablar con la Sra. Johnson antes de su clase de yoga. Elige todas las opciones de conversación y el «¿Qué fue eso?» hará que te muestre una postura de yoga y te presente a una de sus alumnas, Anna.
Vuelve a la casa de Erik por la noche y ve a su habitación para darle una carta. Te dará una carta como recompensa, y luego vete a casa a dormir. La noche siguiente vuelve a casa de Erik y verás que está en el sótano en lugar de en su habitación. Al parecer, quiere vender la mesa de póquer, pero le convences de que no lo haga para poder celebrar una fiesta ofreciéndole un regalo.
Erik quiere el juguete sexual Orcette, que cuesta 300 dólares, así que vete a casa y utiliza tu ordenador para entrar en ‘eGay’ y comprar el juguete. Tienes que escribir orcette en la barra de búsqueda y luego pulsar el botón ¡Comprar ahora! y el juguete te será enviado el martes siguiente.
El martes por la mañana revisa tu buzón para encontrar el juguete. No lo abras y llévalo a casa de Erik. La Sra. Johnson te recibirá en la puerta y querrá saber qué hay en la caja. La abrirá y dirá que es bueno que los chicos exploren su sexualidad. Sube las escaleras y dale el juguete a Erik, luego déjalo que pase un rato a solas con el juguete y vete a casa.
Parte 2
Algún tiempo después, Debbie te despertará por la mañana temprano y te dirá que la Sra. Johnson ha venido a verte. Baja a verla y te dirá que está preocupada porque Erik puede estar siendo acosado en la escuela y te pide que vayas a hablar con él.
Ve a la casa de Erik por la tarde y te contará que Dexter le ha dado una paliza en el colegio por no darle los deberes para copiar. Luego ve a la escuela para presenciar este suceso de primera mano, excepto que te entrometas. Si tienes la Destreza podrás esquivar el primer ataque de Dexter pero acabarás en el hospital tras el segundo, sea como sea.
Erik vendrá a visitarte y te dirá que la enfermera ha dicho que puedes irte a casa. Esto desbloquea el Hospital como ubicación en tu mapa. Cuando llegues a casa, Debbie y la Sra. Johnson estarán allí para saludarte y hablar sobre cómo defender a Erik. Una vez terminada la escena, sube a dormir.
Vuelve a la casa de Erik por la tarde y estará de nuevo en el sótano intentando tirar la bebida. Convéncelo de que lo guarde para su futura fiesta sobornándolo una vez más con regalos. Ve a Cosmic Cumics de nuevo para recoger el juego World of Orcette por 100 dólares y el auricular Virtual Saga X por 600 dólares. Vuelve por la noche para darle a Erik los regalos y luego vete a la cama.
Si vuelves a la casa de Erik por la noche, la Sra. Johnson te recibirá en la puerta y te pedirá que le des una clase de yoga. Ella te dará una página de movimientos que debes completar en el orden correcto. Dirígete directamente al gimnasio a la sala de yoga de atrás y reúnete con Anna, ella será tu ayudante así que elige los movimientos en este orden:
- Perro de abajo
- Bebé feliz
- Posición baja
Después de la clase de Yoga ve a dormir y vuelve con Erik al día siguiente donde la Sra. Johnson, te agradecerá que te hayas hecho cargo de su clase.
Parte 3 del romance con la Sra. Johnson
Regresa a la casa de Erik y entra para que tu personaje se pregunte si hay alguien en casa. Comprueba la habitación de Erik y te darás cuenta de que oyes voces de la habitación de la Sra. Johnson que está al lado. Entra en su habitación para descubrir a la Sra. Johnson amamantando a Erik, que se pondrá nervioso y saldrá corriendo cuando intentes disculparte. La Sra. Johnson te pide que la cosa quede entre ustedes y tú aceptas.
Ve a la casa de Erik y haz clic en el arco para dirigirte a la parte trasera y enfrentarte al ladrón. Si tienes fuerza podrás retener al ladrón hasta que la señora Johnson y Erik bajen a ver qué pasa. El ladrón será desenmascarado y la señora Johnson lo reconocerá como su ex marido. Ella rechazará sus insinuaciones y llamará a la policía para que lo lleven a la cárcel y tú te despertarás al día siguiente.
Por la tarde dirígete de nuevo a la casa de Erik y la señora Johnson te agradecerá que hayas protegido su casa del ladrón, ella te recompensará. Espera hasta la noche y vuelve a la habitación de la Sra. Johnson para hablar con ella sobre el amamantamiento.
Visita la casa de Erik al día siguiente y te preguntará si has encontrado a alguien a quien invitar a la fiesta de póquer. Le dirás que no lo has hecho y la Sra. Johnson te oirá y dirá que le gustaría jugar al póquer con ustedes. Esa noche, entra de nuevo en su habitación e invítala a jugar al póquer, luego baja las escaleras y selecciona a Erik y a ella, que te pedirán que prepares las bebidas. Haz clic en el mueble de bebidas de la izquierda y todos tomarán un trago.
Vuelve a hacer clic en el grupo para empezar la partida de Póker. Las cartas son aleatorias, así que sigue jugando hasta que ganes y la señora Johnson se quede sin ropa. Entonces te invitará a la sala de entretenimiento para divertirte un poco, así que después de una breve discusión sobre esto con Erik, haz clic en la habitación de la derecha para seguirla.
Al día siguiente, en casa de Erik, habla con la señora Johnson y te dirá que está preocupada por lo que debe hacer con respecto a Erik. Ve a la habitación de Erik y hablarás con él para que se busque una novia o se quede con la señora Johnson. Baja las escaleras y vuelve a hablar con la Sra. Johnson «Sobre Erik» y se te pedirá que guardes la partida, ya que a partir de aquí la historia puede tomar diferentes direcciones.
Consíguele una novia
Si eliges «Consíguele una novia» durante tu conversación con la Sra. Johnson, ella se ofrecerá a ti en su lugar, siempre y cuando Erik esté lo suficientemente distraído con otra chica. Vuelve a subir y habla con Erik sobre esto y te mencionará a June en la escuela, a quien también le gustan los videojuegos, pero está demasiado nervioso para hablar con ella. Te ofreces a hacerlo en su nombre así que dirígete a la escuela.
Sube a la sala de ordenadores para hablar con June y preguntarle por la clase. Esto también provocará otro punto de guardado antes de que tomes otra decisión de ramificación. Si eliges «¡Jugaré!» cuando ella habla de que quiere que alguien comparta su juego, entrarás en el camino para completar la historia de June tú mismo y evitarás que ella y Erik se vean.
Si quieres que Erik salga con ella, elige «¡Mi amigo Erik!» y luego vuelve a contarle a Erik las buenas noticias seleccionando «Novia» en las opciones de conversación. Pásate por la habitación de la señora Johnson antes de irte a dormir a casa y dile que has encontrado a alguien para Erik en la escuela. Vuelve la noche siguiente y verás a Erik y June jugando juntos. Sube a ver a la señora Johnson y pídele las clases particulares de yoga para tener sexo y completar su historia.
Educación sexual con la Sra. Johnson
El otro camino que puedes elegir es seleccionar «Educación sexual» durante la conversación con la Sra. Johnson y convencerla de que debe prestarle atención a los dos; te dirá que tiene que pensar en ello. Vuelve al día siguiente y ve a ver a Erik a su habitación. La Sra. Johnson los llamará a los dos a su habitación y les dirá que ha decidido instruirlos sexualmente a los dos pero que primero necesita algunas cosas.
La primera es una copia del Kama Sutra para que pueda estudiar las posiciones para tres personas. Este es fácil de conseguir, sólo tienes que ir a la biblioteca y buscar en la estantería para encontrarlo. Lo segundo son píldoras anticonceptivas que tendrás que robar del hospital. Vuelve con la Sra. Johnson para darle los objetos y luego vete a dormir. A la noche siguiente puedes volver y la Sra. Johnson tendrá sexo contigo y con Erik.