Tecnoguia

FA Plus Apk, una alternativa gratuita a Netflix que está triunfando

Tras la última subida de precio de Netflix, muchos usuarios se preguntan cuáles son las mejores alternativas gratuitas con las que poder disfrutar de sus películas y series favoritas. Hoy te vamos a presentar FA Plus Apk, una aplicación Android que simula muy bien a esta plataforma de streaming y donde podrás encontrar todas las novedades y contenidos de otras como HBO, Disney + o Prime Video.

Aunque se trate de una versión para Android, es posible instalarla y ejecutarla en otros sistemas operativos y dispositivos como Smart TV si sabes cómo. Te explicaremos lo mejor de FA Plus Apk y cómo instalarla en cada uno de ellos.

Descargar FA Plus Apk 2024 para Android, Windows y Smart TV

FA Plus Apk es una alternativa gratuita a Netflix que almacena un catálogo muy amplio de películas, series de TV, anime y contenidos exclusivos de las principales plataformas de pago. Si quieres descargarla gratis en tu dispositivo, puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace.

descargar fa plus apk

Si lo haces en un móvil o tablet Android, bastará con que des permiso para instalar aplicaciones de origen desconocido. Para ello:

  • Ajustes > Aplicaciones > Opciones Avanzadas > Acceso especial de aplicaciones > Instalar aplicaciones desconocidas

En cambio, si quieres ver en tu ordenador todas las películas y series que te ofrece FA Plus Apk, deberás seguir una serie de paso previos.

Instalar en Windows y Mac

FA Plus Apk

Lo primero que vas a necesitar para poder instalar y ejecutar FA Plus Apk en Windows y Mac es un emulador de Android. No es más que un programa con una interfaz que te permite usar este tipo de aplicaciones. Los más conocidos son BlueStacks y Nox Player, que puedes descargar en los siguientes enlaces:

nox player bluestacks

Una vez que tengas ya instalado cualquiera de ellos y la APK en tu ordenador:

  1. Abre FA Plus Apk con el emulador.
  2. Comenzará la instalación que suele durar unos minutos.
  3. Ahora se abrirá el emulador con la aplicación instalada y lista para usarse.

Instalar en Smart TV

FA Plus Apk

En cambio, si lo que quieres es disfrutar de FA Plus Apk en tu Smart TV, necesitarás una app especial conocida como Downloader. Está disponible en Android TV, así que si tienes otro sistema operativo podrás utilizar un Chromecast o TV Box para instalarla.

Downloader by AFTVnews
Downloader by AFTVnews
Developer: AFTVnews.com
Price: Free

El proceso de instalación es sencillo. Una vez que abras la aplicación Downloader en tu Smart TV:

  1. Escribe el siguiente enlace para iniciar la descarga directa de la app: https://bit.ly/faplus121
  2. Cuando finalice la descarga debes hacer click en Instalar y empezará la instalación
  3. Ahora escoge el dispositivo donde quieras instalarla, haz clic en Continuar y agrega los datos de tu cuenta.

Ya puedes ver todo su contenido de entretenimiento tan solo haciendo clic en el que te interese.

Cómo empezar a utilizar FA Plus Apk

Un paso muy importante para poder ver los contenidos de FA Plus Apk es crear una cuenta en su plataforma. No te llevará más de un minuto y será necesario para poder acceder a todos los títulos disponibles. Te puedes registrar desde la propia app en tu móvil Android.

¿Se puede eliminar la publicidad de FA Plus Apk?

Al tratarse de una versión gratuita, todavía cuenta con publicidad para gestionarla. Según informan desde la propia plataforma, están trabajando en una versión premium libre de ads con la que seguir viendo todas tus películas y series favoritas.

Otras alternativas gratuitas a Netflix

Seguro que en FA Plus Apk vas a encontrar todas las pelis y series que llevas tiempo queriendo seguir. Pero para que tengas a mano otras posibilidades, debes saber que existen otras alternativas gratuitas a Netflix como Dragons Feel. Incluso puedes saber cómo descargar contenido de Netflix para verlos sin conexión en cualquier momento.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo