Amazon Prime Video se lanzó, oficialmente, como app disponible para la iStore y Play Store en 2017. Desde entonces, el servicio de streaming propio del gigante Amazon se ha extendido hasta 200 países en el mundo. Por lo cual, contar con una amplia lista de idiomas es fundamental, lo que nos permite ver Prime Video en español.
En caso de que dispongamos de Amazon Prime Video, o estemos pensarlo en adquirirlo, es bueno saber cómo configurar nuestra cuenta en el idioma que nos plazca para mejorar la experiencia del servicio.
Cambiar el idioma en Amazon Prime Video
Este procedimiento es súper sencillo de realizar y modificar siempre que queramos. Lo único que debemos hacer es lo siguiente.
- Loguearnos con nuestra cuenta en Prime Video.
- Una vez allí, buscamos la opción de “cuenta y configuración” que aparecerá en una de las esquinas.
- Ahora seleccionamos la opción “idioma” y buscamos el deseado; en nuestro caso, español.
¡Listo! Facilísimo, ¿cierto? Pues, este proceso es, principalmente, para dispositivos como computadoras o Smart Tv. Ya que si se trata de equipos móviles, sea iPhone o Android, por defecto para Prime video cambiar el idioma es tarea sencilla: se ajusta automáticamente con el idioma en que tengamos configurado en nuestro teléfono celular. Sin embargo, si queremos cambiarlo manualmente en nuestro móvil, solo debemos dirigirnos a ajustes, idioma y seleccionar el de nuestro agrado.
Además, esta plataforma nos da un abanico bastante completo de idiomas a escoger, entre los que destacan: alemán, danés, español, francés, hindi, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués (brasileño), sueco, tamil, tegulu. De modo que, sea que queramos cambiar Prime Video a español u otro idioma, podremos hacerlo sin mayor problema.
Lo que debes saber de esta plataforma de streaming
Lo que parecía una labor titánica, como lo es plantarle cara a plataformas como Netflix o HBO, Amazon Prime Video lo convirtió en una realidad. Contando con una vastísima cantidad de títulos, géneros, películas, series, documentales, producciones originales y mucho más. Prime Video se convirtió en una opción más que rentable para los amantes de las series y películas.
La plataforma original de Amazon nos ofrece un solo plan de 5.99$ al mes. El cual es más que suficiente para un solo usuario. Sin embargo, si deseamos compartir el gasto, podemos dividir la cuenta con hasta dos personas más. Ya que Prime Video permite reproducir hasta en 3 pantallas distintas en simultáneo.
Lo cual es bastante útil si queremos gozar de este servicio sin gastarnos mucho. Sin embargo, decir que, a diferencia de Netflix, Prime video no tiene sesiones para cada usuario. Así que todos usarían la misma sesión. Lo cual podría ser un poco caótico si todos están viendo la misma serie.
¡Ah! Y ten en cuenta que, si vas a compartir los datos de tu cuenta, los usuarios tendrán acceso también a tu sesión de Amazon, por lo que pueden comprar a través de la misma a tu nombre. Recomendamos compartir la cuenta de Prime Video solo con personas de confianza.
Nuestras recomendaciones
Por último, pero no menos importante, te dejamos una lista de algunos de los títulos de series que están disponibles en Amazon Prime Video, totalmente completos, en español, y con la opción de descargarlos para verlos luego de manera offline si así lo queremos.
- The Americans
- Robot
- Hanna
- The Boys
- Animal Kingdom
- Good Omens
- 30 Rocks
- Monk
- House
- Jack Ryan
Y estos son solo unos pocos títulos increíbles que podremos encontrar en Prime Video. Y lo mejor de todo, con la opción de cambiar el idioma al de nuestra preferencia.
El servicio de streaming de Amazon se ha posicionado como una gran opción para los usuarios. Pero, ¿seguirá creciendo y mejorando para competir con Netflix, HBO y Disney+? Pues, esperemos que así sea. Ya que brindan una opción, cuando menos interesante, para el entretenimiento en casa.