En The Binding of Isaac hay diversos personajes para desbloquear, cada uno de estos viene con sus propias habilidades particulares. Sin embargo, desafortunadamente, muchos de ellos son bastante difíciles de desbloquear. A continuación te mostramos esta impresionante guía para desbloquear personajes de The Binding of Isaac.
Originalmente, el juego tiene 6 personajes que pueden ser desbloqueados, y si compras la descarga de «Wrath of the Lamb», obtendrá uno extra.
En el siguiente juego, «The Binding of Isaac: Rebirth”, hay 11 personajes con los que puedes jugar, siete de los cuales están en el DLC original y en el de Wrath of the Lamb. Para Rebirth puedes comprar otro DLC llamado, «The Binding of Isaac»: Afterbirth’.
The Binding of Isaac (Original)
- Isaac: Para obtener este personaje solo basta con cargar el juego para jugar con él. Este personaje está desbloqueado por defecto.
- Magdalena: Este personaje tiene 7 contenedores de corazón al mismo tiempo. Inicia con el Yum Heart, que te cura por un corazón.
- Caín: Tener 55 monedas en un momento dado. Sin embargo, esto sólo funciona en un solo juego.
- Judas: Derrota al Corazón de Mamá.
- Eva: Haz por lo menos dos tratos con el diablo en una sola jugada.
Wrath of the Lamb DLC
- Sansón: Saltarse dos salas del tesoro y derrotar a mamá.
Nota: Intenta ir a por Eva y Sansón al mismo tiempo.
The Binding of Isaac: Rebirth
- Isaac: Igual que el original.
- Magdalena: Igual que el original.
- Caín: Igual que el original.
- Judas: Venció a Satanás.
- Eva: Pasa dos pisos seguidos sin recoger ninguna salud.
- Sansón: Golpea 2 pisos sin recibir ningún daño. Esto es bastante difícil.
- Azazel: Hacer tres tratos con el diablo de una sola vez.
- Lázaro: Tener 4 corazones de alma/corazones negros al mismo tiempo.
- El Edén: Derrota al Corazón de Mamá (Cada vez que derrotas al Corazón de Mamá ganas una ficha de Edén que te permite jugar como Edén por una carrera).
- The Lost: Este personaje requiere 4 pasos para ser desbloqueado. Debes completar estos pasos en el orden que se indica a continuación. Si no, tendrás que empezar de nuevo, lo cual nadie quiere.
1) Isaac debe morir a un Mulliboom en el sótano/sótano.
2) Magdalena debe morir a su propia bomba en las cuevas/las catacumbas.
3) Judas debe morir a cualquier ataque de mamá en Las Profundidades/Necrópolis. Ser asesinado por cualquier monstruo arruinará todo el intento.
4) Azazel debe morir ante cualquier ataque de Satanás en el Sheol. Si un monstruo lo mata arruinará todo el intento. Esto incluye a Los Caídos al comienzo de la lucha contra Satanás.
Si sigues todos estos pasos en ese orden, podrás desbloquear a The Lost en poco tiempo.
After Birth DLC
- The Lost: En Afterbirth es mucho más sencillo desbloquear The Lost. Para desbloquearlo, sólo tienes que morir en una sala de sacrificios sosteniendo el Cartel Desaparecido.
- Lilith: Completa el modo de codicia con Azazel.
- Guardián: Da 1000 monedas a la Máquina de la Avaricia, que aparece después de cada lucha de Ultra Avaricia.