Tecnoguia

Descargar Factusol para Linux

Somos los usuarios del mejor sistema operativo del mundo y aquí vamos a enseñarte a descargar Factusol para Linux sin problemas, pero sabemos que siempre debemos hacer algunos ajustes para adaptarnos al resto y es lo que venimos a mostrarte.

Comenzaremos desde lo más básico y por eso te mencionaremos algunas de sus principales funciones y características.

¿Cómo descargar Factusol para Linux?

Aunque Factusol sea más compatible con Windows existe maneras para lograr utilizar este programa en Linux o Ubuntu.

No obstante, para ello será necesario crear una máquina virtual con el sistema operativo, que en este caso podría ser con: Windows 7, 8 o 10.

Una vez hayas encontrado un programa que te permita crear una máquina virtual será posible comenzar a realizar los pasos para descargar Factusol para Linux; uno de estos programas para crear máquinas virtuales podría ser VirtualBOX.

Pasos para descargar Factusol en Linux:

Si ya has encontrado e instalado tu máquina virtual podrás seguir los pasos para realizar la descarga de Factusol en Linux.

Primero que nada, debes encontrar la página oficial de la compañía, aunque para ingresar también puedes utilizar el siguiente enlace:

Descargar Factusol para Linux

Una vez dentro tendrás que:

  • Una vez dentro, deberás seleccionar el botón de Pruébalo Gratis.
Descargar Factusol
  • Ahora será necesario realizar un registro rápido; solo tendrás que completar los campos y aceptar los términos de privacidad. Una vez realizado esto solo quedará finalizar marcando con el clic izquierdo un recuadro que dice: SOLICITAR PRUEBA.
Descargar Factusol Windows
  • Cuando se haya realizado lo anterior cargará una última página, esta te indicará que se ha enviado un mensaje vía correo a la dirección de email que has proporcionado.
Paso 4 descargar Factusol para Linux

Además de ello, también muestran en su lateral derecho un área en la cual puedes solicitar soporte técnico totalmente gratuito.

Cabe destacar que, el proceso debe realizarse de la forma en que es mencionado, ya que de lo contrario no se podrá obtener el enlace de descarga que la compañía envía vía correo electrónico al cliente.

Por ende, para poder disfrutar de la herramienta de gestión empresarial y administración se debe proceder de la forma indicada.

Para finalizar, una vez descargado el archivo .exe de Factusol se podrá utilizar en la máquina virtual, para luego concluir su instalación.

¿Por qué usar Factusol y cómo funciona en Linux?

Factusol se conoce por ser un software que se descarga e instala en Windows con el objetivo de ser útil para la gestión administrativa de empresas.

Además de ello destaca por contar con una serie de funciones que permiten al usuario incrementar la velocidad con la que puede realizar una actividad relacionada con la administración de la empresa, entre ellas nos podemos encontrar:

  • Gestión de stock.
  • Creación y desarrollo de facturas en diversos formatos.
  • Resúmenes mensuales.
  • Administración general.
  • Clasificación de productos.

Es sin lugar a duda una excelente herramienta para pymes y negocios en desarrollo, puesto que no se requiere de un alto presupuesto para disfrutar de este software administrativo.

Si además necesitas descargar Factusol para Mac te dejamos esta información que te ayudará.

Por otra parte, este programa se encuentra compatible únicamente con Windows, por ende, para instalarlo o descargarlo en Linux y Ubuntu es necesario realizar una serie de pasos, y esta ocasión te los mostramos.

>
Tecnoguia
Logo