Si has llegado hasta aquí es porque tienes dudas o crees estar seguro de que tu pareja te está engañando y quieres comprobarlo a través de nuevos métodos tecnológicos. Espiar a tu pareja es una de las últimas cosas que deberías hacer si realmente estás enamorado y confías en ella.
Sin embargo, para todas aquellas personas que quieran corroborar si realmente están siendo engañados, existen varios métodos con los que poder ver las conversaciones privadas o la ubicación en tiempo real de la otra persona.
Nosotros hemos dividido en dos tipos las herramientas que se pueden utilizar para espiar a tu pareja: primero, algunas aplicaciones móvil para rastrear y monitorear su teléfono y, por otro, productos tecnológicos espía para saber dónde está y qué habla en todo momento.
¿Está bien espiar a tu pareja?
Realmente, en este punto extremo de querer saber qué hace y con quién habla tu pareja deberías plantearte en primer lugar el tener una conversación con ella. Una relación se basa en la confianza y si crees que te está siendo infiel lo más adulto y razonable es hablar con la otra persona directamente.
De hecho, en muchas ocasiones podremos leer conversaciones y malinterpretar lo que se ha querido decir por no saber el contexto previo. Además, lo peor que te puede pasar si descubres una infidelidad es que das por acabada tu relación y comenzarás una nueva vida.
Por tanto, no lleves nunca estas situaciones al extremo y tómatelo como una manera de comprobar si, efectivamente, tu pareja te está engañando y con quién.
3 Aplicaciones para espiar el móvil de tu pareja
Para empezar con las herramientas que tienes a tu alcance para espiar a tu pareja, te presentamos 3 aplicaciones eficaces con las que ver conversaciones y archivos que se intercambian.
También te recomendamos echar un vistazo a nuestras guías sobre cómo espiar Instagram o los métodos para ver conversaciones de Whatsapp de otra persona.
ThaiSpy
Con esta aplicación puedes espiar a tu pareja desde tu teléfono móvil sin necesidad de tocar su teléfono, por lo que es una de las más discretas que hay actualmente en el mercado. Con ThaiSpy, una app tailandesa con muy buenos resultados, puedes ver las conversaciones de Whatsapp y diversas redes sociales sin dejar rastro en su teléfono.
CoupleTracker
Si estáis en un punto de desconfianza mutua y los dos habéis aceptado que os podáis controlar mensajes y conversaciones, podéis utilizar CoupleTracker. En esta ocasión deberás dar el consentimiento a la otra persona dentro de la app y conocer así dónde se encuentra en cada momento. Puede ser una buena opción para protegerla si está volviendo a casa sola y pasa por sitios peligrosos.
WhatsClone
En esta ocasión tendrás que ser un poco más «pillo» a la hora de espiar a tu pareja con esta app. Como su nombre indica, WhatsClone funciona de manera que imita a la app de Whatsapp siendo realmente una trampa para mandarte a tu móvil todas las conversaciones de la otra persona. En este caso, deberás instalarla en su teléfono móvil y sustituirla por la versión oficial.
Truco de Whatsapp Web para espiar a tu pareja
Imagina que estás con tu pareja en casa y quieres tener acceso a las conversaciones de Whatsapp sin tener que instalar nada en su teléfono. Hay una manera dentro de la propia aplicación con la que tendrás acceso directo en tu PC a todas las conversaciones.
Entra en el WhatsappWeb de tu pareja escaneando el código QR en tu PC y esconde tu ordenador. Así sabrás en todo momento con quién y de qué habla. Lo malo es que la otra persona puede conocer qué dispositivos se han conectado a WhatsappWeb y descubrirte.
También puedes aprender cómo acceder a WhatsappWeb sin escanear el código QR.
Los mejores objetos espía que deberías comprar
¿Quieres dar un paso más allá y espiar a tu pareja fuera de su teléfono móvil? Si lo que buscas es localizar en tiempo real a tu pareja, grabar qué hace en cada momento o escuchar conversaciones que pueda tener, por ejemplo, en su coche, hay algunos objetos espía que parecen sacados de una auténtica película de Hollywood.
El mundo del espionaje es enorme. Por eso, hemos querido seleccionar los 3 que nos parecen más principales y asequibles que además puedes encontrar fácilmente por internet.
GPS con localizador
Más allá de poder saber la ubicación con una app móvil, puedes plantearte el instalar un GPS con localizador en su coche, por ejemplo. Aunque siendo de tamaño diminuto podrías incluso meterlo en el bolso, mochila o monedero.
Hay muchos modelos en el mercado y la ventaja frente a las aplicaciones es que no tiene que tener el móvil encendido ya que funciona independientemente de este.
Reloj con cámara incorporada
Sorprende a tu pareja con un regalo trampa y controla en todo momento qué está haciendo, sobre todo si sale de fiesta o a tomar algo con «amistades». Un reloj con cámara incorporada puede ser la mejor opción en caso de que quieras recabar pruebas gráficas de lo que está pasando.
Hay modelos para chico y chica. Obviamente el precio variará dependiendo del tipo de reloj, diseño y calidad de las imágenes que captará la cámara.
Micrófono espía
Por último, puedes plantearte el utilizar un micrófono espía para estar al corriente de las conversaciones que pueda tener tu pareja en el coche o donde quiera que esté. Hay de muchas formas, tamaños e incluso ocultos en otros objetos como bolígrafos. Estos últimos son ideales para el trabajo.
Antes de espiar a tu pareja…
Como hemos comentado al principio del post, nosotros te recomendamos antes de espiar a tu pareja que hables con ella y aclares todas las dudas que tengas con madurez y respeto. Al final, el que podría estar cometiendo un delito eres tú, pues vulnerar la intimidad de tu pareja puede acarrearte años de cárcel incluso.
Hay muchos métodos de espiar a tu pareja actualmente y cada vez habrá más. De momento, lo más rápido y seguro es utilizar aplicaciones móviles, aunque siempre deberás valorar las consecuencias que te puede acarrear este tipo de cosas.