Kismia es una página de contacto que destaca por su variedad de usuarios, centrada en encontrar a personas con físicos muy variados. Se quedó atrás aquello de juzgar a personas por su físico o lo de solo querer conocer a personas con un físico ideal. Esta página te ofrece personas de todo tipo de físico, prestando más importancia a la personalidad de las personas.
Si aún no conoces esta página, este artículo te va a ser muy útil, pues vamos a hacer un análisis detallado de ella. Descubre todo lo que tiene que ofrecerte Kismia y créate una cuenta para comenzar a conocer a personas.
Qué es Kismia
Como decíamos, Kismia es una página de contactos, o lo que es lo mismo, una página para ligar. Al igual que en otras muchas más plataformas, se uso se basa en encontrar a usuarios que compartan tus mismos gustos o, al menos, que sean muy parecidos. Además, tiene en cuenta tus planes a corto o largo plazo, para asegurar que el otro usuario y tú tenéis planes de futuro parecidos. Una gran ventaja que ofrece es la posibilidad de buscar personas mediante una gran variedad de filtros, para centrarte en aquellas personas que más creerás que te pueden llamar la atención.
Cómo funciona Kismia
La manera de funcionar de esta web es muy simple y similiar a cualquier otra página de citas. En primer lugar, deberás crearte una cuenta en Kismia, de manera totalmente gratuita e incluyendo cierta información sobre ti. Sin embargo, si lo que quieres es poder acceder a todo tipo de ventajas, podrás pagar una cuota mensual, que permitirá acceder a opciones de búsqueda avanzada, mensajería ilimitada y saber quién ha visto tu perfil.
Kismia cuenta también con una opción para personas mayores, disponible para algunos países de Latinoamérica y de Europa. Se trata de otra manera de incluir a personas de cualquier edad y cualquier tipo de físico en esta plataforma y ayudarlas a encontrar a personas con las que comenzar una relación.
Cómo registrarse en Kismia
Registrarse en esta página es muy sencillo. Nada más acceder a ella encontrarás una opción para crearte una cuenta nueva y después deberás ingresar tu nombre y tu género. Después deberás responder a una serie de preguntas, con el objetivo de mostrarte a personas con respuestas similares a las tuyas.
Una vez que hayas terminado todos estos pasos ya estarás registrado. Es hora de disfrutar de todas las funciones y ventajas que te ofrece esta página y de encontrar a tu media naranja.
Ventajas y desventajas de Kismia
Como sabemos, todo en la vida tiene sus pros y sus contras, por lo que en esta aplicación también podemos encontrar aspectos positivos y negativos. Vamos a hacer un pequeño análisis de esta aplicación.
Ventajas
- Registro gratuito
- Podrás contactar con cientos de personas
- Protege tu intimidad
- Puedes subir fotos gratuitas
- Se puede realizar un test de compatibilidad
- Chat en directo
- Los perfiles son privados
Desventajas
- Para poder acceder a todos los servicios deberás pagar
- Algunos métodos de pago no están disponibles
- No tiene verificación de identidad
Anonimato y seguridad
Como adelantábamos en una de las ventajas, esta app asegura el anonimato de sus usuarios, algo que muchas personas aprecian considerablemente. No podrás entrar en el perfil de ningún usuario si no te has creado previamente una cuenta, por lo que todas las fotos e información quedará restringida a sus usuarios.
Como hemos demostrado, Kismia es una página web ideal para encontrar a personas muy diversas, centrándose en la personalidad y no en el físico. Si estás interesado en el tema de las plataformas para ligar, te recomendamos echarle un vistazo a cuáles son las mejores aplicaciones para ligar o encontrar a tu media naranja por Internet, las mejores páginas swingers para conocer parejas liberales, las mejores páginas swingers para conocer parejas liberales o las mejores apps para ebuscar sexo casual.
Opiniones sobre Kismia
Muchos usuarios han querido dejar sus comentario sobre esta aplicación y, para que podáis tener una idea sobre esta página, os lo ofrecemos a continuación.
Me apunté hace 1 mes y aunque no he cogido la versión de pago, sin embargo tiene buena pinta. He intentado hablar con algunas mujeres, pero la pena es que la versión gratis es bastante reducida. ¿Hay alguna forma de pagar algo y hacer una prueba antes de registrarse? Jose
He estado apuntado a muchos sitios para ligar y siempre me ha tocado la moral que te apuntes a suscripciones y se renuevan. Aquí con el sistema de monedas pagas por lo que usas: que lo usas mucho, pagas mas; que no lo usas, entonces tienes monedas para rato. Me parece un sistema más justo. Abelcapel
Me gusta esta página, pero utilizo el móvil y me gustaría que también tuvieran una app, porque utilizarlo con el navegador no me parece práctico. Félix
Y, tras todos estas opiniones sobre Kismia, ahora toca que tú puedas generar tu propia opinión utilizando esta app y descubriendo si realmente merece la pena o no. Sin embargo, si no te ha convencido esta página, te recomendamos que leas las opiniones sobre la app para lesbianas y mujeres bisexuales o las opiniones sobre otra página de citas: POF (Plenty of Fish).