Tecnoguia

Mejores apps para buscar sexo casual de 2023

En muchas ocasiones, un encuentro sexual esporádico es todo lo que buscamos. Puede que muchos estéis pensando en webs de citas para casados con los que tener una aventura casual, o puede que algunos acabéis de salir de una relación seria y solo queráis pasar un buen rato. Más allá de famosas aplicaciones para conocer gente como Tinder, Badoo o Meetic, deberías conocer aquellas específicas para personas que buscan lo mismo que tú. Por eso te traemos las mejores páginas y apps para buscar sexo en 2023, tanto para personas heterosexuales como para las del colectivo LGTBI.

Mejores páginas web de citas para ligar por Internet

Mejores páginas web para buscar sexo casual

victoria milan

Fuegodevida.com

Si has estado buscando anteriormente alguna página para tener una cita íntima casual, seguramente te hayas cruzado con ella. Fuegodevida.com es de las más populares a nivel mundial donde podrás conocer, principalmente, a chicas jóvenes que buscan encuentros con gente más mayor. Aunque siempre hay de todo, como en el resto que veremos más abajo. Además de contar con más de 6 millones de usuarios en todo el mundo, es una de las que mejor protegerá tus datos y mantendrá tu perfil anónimo si así lo deseas. Incluso podrás encontrar parejas que quieren empezar una aventura para salir de la monotonía de sus matrimonios.

Victoria Milan

Victoria Milan es una de las webs más populares para buscar sexo casual y que va más enfocada a hombres casados. Una de sus principales ventajas es la opción de poner en azul tus fotos de perfil o literalmente «enmascarar» tu identidad con un filtro inteligente. Otras características incluyen la opción de dejar que los mensajes caduquen automáticamente después de un tiempo determinado, un sistema de reconocimiento de inactividad que cierra la sesión automáticamente después de un período concreto e incluso un botón de pánico que te redirigirá a un sitio web inocuo en caso de que casi te atrapen. Lo único que deberás tener cuidado porque hay muchos perfiles y mensajes falsos.

ContactosX

Otra de las webs más populares entre usuarios y parejas que buscan sexo casual es ContactosX. Funciona de una forma similar a la anterior, aunque en este caso la interfaz parece todavía más sencilla de utilizar. Simplemente deberás registrarte solo o con tu pareja, poner las características de las personas a las que quieres conocer y escoger el tipo de cuenta. También mantiene tus datos a salvo y es 100% discreta, ideal para quienes buscan citas íntimas sin que nadie se entere.

ChatX

ChatX es una web para buscar sexo casual enfocada a hombres que estén buscando encuentros con maduras, mujeres, casadas y chicas jóvenes. Aunque aquí también te puedes cruzar con algún perfil falso y con personas que buscan remuneración a cambio de un encuentro, sigue estando entre las opciones preferidas de los usuarios. Para comenzar a chatear con gente cercana a ti, solo tienes que registrarte y crear un perfil con tus datos.

Casual Club

Otra web en la que puedes escoger entre versión gratuita y de pago es Casual Club. Una forma rápida y cómoda de encontrar a personas ya sea por su edad, físico, cercanía o intereses sexuales. Por un lado, la cuenta gratuita te permite utilizar algunas funciones ciertamente limitadas. Pero con la VIP-Pass podrás acordar encuentros con otros usuarios, recibir propuestas, intercambiar fotos y mucho más.

Mejores apps para buscar sexo casual

c-date

C-date

Una de las mejores apps para buscar sexo disponible en Android e iOS es C-Date. Cuenta con una comunidad cada vez más grande en todo el mundo y es bastante sencilla de utilizar. Puedes poner algunos filtros como la edad o la distancia para encontrar gente cercana a tu ubicación. La única pega es que para poder utilizar todas las funciones deberás hacerte una cuenta Premium de pago.

Pure

Pure es una de las mejores aplicaciones para adultos de la lista. Tiene como objetivo encontrar sexo al conectar a los usuarios con personas que también usan la misma aplicación. La interfaz de usuario es muy simple. Solo tienes que elegir las actividades sexuales deseadas, especificar si puedes organizar una quedada en tu casa o viajar a un lugar y seleccionar una coincidencia mutua. Y la mejor parte es que, si por ningún motivo consigues tener una cita sexual, la aplicación automática elimina todos los datos personales en menos de una hora.

Telegram

Por muy increíble que parezca, una de las aplicaciones donde actualmente más se busca sexo casual de forma real, gratuita y sin engaños en Telegram. Desde que se incorporó la función de «Personas cerca», mucha gente aprovecha para empezar a entablar una conversación con el propósito de tener una aventura de una noche.

Para activar esta opción:

  1. Dirígete a Contactos > Encontrar personas cerca para ver a los aventureros usuarios de Telegram en la zona.
  2. Pulsa Hacerme visible para unirte a ellos y mostrar tu perfil a los demás a tu alrededor.

Debes tener en cuenta que no todos los usuarios van con el mismo objetivo, por lo que trata de ser educado y evitar las faltas de respeto. Si quieres algo más concreto donde todo el mundo busque lo mismo que tú, sigue leyendo.

Apps LGTBI para buscar sexo casual

Grindr

Grindr

La aplicación más popular a nivel mundial y gratuita para buscar sexo gay es, sin duda, Grindr. Aunque también cuenta con opciones de pago Premium para ver quién visita tu perfil o poder encontrar gente a mayor rango de distancia, con la cuenta gratuita podrás tener una cita íntima cercana sin problema. Puedes crear una cuenta e introducir datos de interés como tu físico, lo que buscas, tu edad e incluso si hace poco te has realizado un test de infecciones de transmisión sexual. Lo único que de vez en cuando te saltará un anuncio de unos segundos.

Wapo y Wapa

Una variante muy parecida donde puedes encontrar la versión para gays y lesbianas es Wapo/Wapa. También son gratuitas aunque con publicidad, pudiendo optar por la versión premium en cada una de ellas. A nivel de interfaz, es muy similar a Grindr y también te permite filtrar por diferentes características el tipo de persona que busques para tener sexo.

Scruff

Dando un paso más allá dentro del colectivo LGTBI, Scruff se ha consolidado como la app por excelencia para encuentros entre personas gays, bi, trans y queer. Está desarrollada por una empresa independiente que asegura mantener todos tus datos seguros y tu privacidad si así lo deseas. Sí que es cierto que algunos usuarios reportan problemas a la hora de mostrar la gente realmente cercana, pero debido a su inclusividad y facilidad de uso merece estar entre las mejores apps para buscar sexo.

Hoy en día, el poder de Internet ha hecho que sea más fácil que nunca encontrar sexo sin ataduras. Puede ser tan anónimo, abierto, pervertido o amoroso como quieras. Hay millones de personas que buscan sexo, y estas mejores apps de sexo que hemos analizado te permitirán encontrarlas.

Si aún no estás seguro de lo que quieres, probablemente debas empezar por conocer gente en Tinder, Hinge, Bumble, etc. Pero si estás buscando algo más concreto e íntimo, nuestra guía te permitirá encontrar la app o web que tenga más sentido para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo