Tecnoguia

Usar Badoo Premium gratis sin pagar: Truco mayo 2024

Conseguir una cuenta premium de Badoo gratis para 2024 se ha convertido en el deseo de muchos usuarios de la red social de citas. Prepárate para aprender a usar Badoo gratis sin pagar. Lógicamente hablamos de usar Badoo premium gratis con estos trucos que te vamos a enseñar. Lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo y en segundos. Aunque seguro que también te interesan estos trucos para entrar en OnlyFans gratis sin pagar.

Sin duda, Badoo sigue siendo una de las apps más potentes del sector de las citas, dada su versatilidad y una gran cantidad de funciones que ofrece. Lo malo para muchos es que algunas de estas funcionalidades solo se pueden explotar adquiriendo la versión Premium, un servicio que nos da acceso a ventajas exclusivas para tener más visibilidad y tener contactos ilimitados con personas.

Ventajas de Badoo Premium

Activando las ventajas de Badoo Premium podrás hablar con cualquier persona, aunque no haya habido un like previo. Conseguir los «superpoderes» es fácil, pero hay que pagar por ellos. El valor aproximado es de 6 euros al mes y puede variar según el país.  Este servicio se adquiere yendo a tu perfil y haciendo clic en la opción «Activar Badoo Premium». Hay varias formas de pago que puedes utilizar en cada país.

Badoo Premium te ayuda a destacar entre los demás usuarios y a conocer gente nueva más rápidamente. Con ella, tendrás muchas ventajas que te ayudarán a vivir una mejor experiencia dentro de la app. Aquí tienes una lista de sus mejores beneficios:

  • Me gustó: con ella, podrás ver quiénes votaron «Sí» por ti en las reuniones.
  • Modo invisible: con él, podrás navegar por los perfiles sin que nadie te vea, además de no aparecer en los resultados de búsqueda.
  • Deshacer el último voto: puedes deshacer el último «No» que hayas hecho en Encuentros.
  • Favoritos: puedes ver las personas que te dieron amor.
  • Chatear con los usuarios más populares: te permite hablar con las personas más populares de Badoo.
  • Mensajes destacados: tus mensajes aparecerán primero en la bandeja de entrada de otras personas, para que tengas la opción de recibir una respuesta.
  • Pegatinas: puedes enviar pegatinas personalizadas a otros usuarios.

Para aquellos usuarios que no quieran gastar dinero en la aplicación, existen algunos métodos legales por los que podemos tener la versión premium gratis. No será permanente, pero puede servir para demostrar que el servicio funciona y aprovechar al máximo las ventajas.

A continuación vamos a hablar de estos métodos y cómo aplicarlos en su teléfono móvil o el ordenador.

Truco para usar Badoo gratis sin pagar

Cómo usar Badoo Premium gratis en mayo de 2024

Muchos se preguntarán ¿cómo descargar Badoo premium gratis? la respuesta es sencilla. ¿Descargar? En ningún sitio, pero no porque no se pueda conseguir Badoo premium gratis, sino porque no es necesario descargar ninguna aplicación alternativa para conseguirlo. Lo único que necesitas es tener la aplicación oficial de Badoo en tu dispositivo o utilizar el navegador web para acceder a Badoo desde cualquier dispositivo.

Versión premium por invitación

Con este método podemos conseguir 15 días gratis de Badoo premium simplemente aplicando los sencillos pasos que verás a continuación:

  • Accede a tu perfil de Badoo, desde tu móvil u ordenador.
  • Hacer clic en la opción «Activar Badoo Premium».
  • A continuación, solicita el envío de una invitación a tus amigos por correo electrónico.
  • Añade algunos correos electrónicos de tus conocidos para activar el servicio y conseguir 15 días de superpoderes.

Al finalizar los 15 días gratis de Badoo Premium, puedes repetir los pasos anteriores para reactivarlo.

Simulación de Badoo premium para cerrar la cuenta

Este método es mucho más sencillo, pero a diferencia del primero no podremos repetirlo y sólo nos darán 2 días de la versión premium. Consiste en simular el cierre de nuestra cuenta, y haciendo esto Badoo nos dará 2 días de superpoderes si mantenemos nuestro perfil activado. Para aplicar este método tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre tu perfil de Badoo y pulsa en la rueda de opciones.
  • Desplázate hacia abajo y toca en «Eliminar cuenta».
  • Selecciona la opción «Eliminar tu cuenta» y continúa.
  • Ahora verás un aviso en el que Badoo te ofrece 2 días gratis de registro si mantienes tu cuenta, la activas y vuelves a tu perfil.

Descargar Badoo premium apk

Truco para usar Badoo gratis sin pagar

En algunos portales de Internet, aseguran que es posible descargar el apk de Badoo premium 2024 o que existe una aplicación para tener la versión premium permanentemente gratis. Esto es falso, no existe ningún apk para tener un Badoo premium ilimitado. Son ofertas engañosas para estafar a todos los interesados en conseguir el premio gratis. Los trucos mostrados en este artículo son los únicos que existen hasta la fecha y son legales.

A estas alturas del artículo, ya habrás activado tu cuenta premium en Badoo de forma gratuita. Disfruta de todas las funcionalidades que te ofrece esta suscripción, sácale el máximo partido. Las funciones que ofrecen son increíbles y estamos seguros de que los días que las utilices encontrarás lo que buscas en esta fantástica red social.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo