Las tecnologías de seguridad han ido avanzando y mejorando con el tiempo, cada vez hay una mayor gama de alarmas sin cuotas disponibles para los consumidores. Estas alarmas no están asociadas con ninguna aseguradora, así que solo tendrás que pagar por el precio de la alarma, así podrás mantener tu casa segura y no gastar de más en servicios que no necesitas. Te compartimos las 4 mejores alarmas sin cuotas para que puedas proteger tu casa incluso cuando tú no estás.
Con estas alarmas te olvidarás de las condiciones, los seguros y las cuotas, solo tendrás que preocuparte de seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Estas alarmas son igual de efectivas que las que van asociadas con una aseguradora y cuentan con todas las ventajas para que sea fácil de usar y puedas dormir tranquila sabiendo que tu casa está protegida.
Las mejores alarmas sin cuotas
Estas alarmas tienen unas prestaciones excelentes y vienen completas para cuidar de lo más importante sin salirte de presupuesto. Te contamos sus principales características y precios, para que puedas instalarla antes de las vacaciones.
Somfy Home Alarm
Esta alarma sin cuotas es una de las mejores para tu hogar, tiene un precio económico por las prestaciones que tiene y tiene un funcionamiento sofisticado pero intuitivo. Tiene un sistema de alarma con aviso al móvil mediante SMS, notificaciones y alerta a la policía, así podrás mantener tu casa segura desde cualquier lugar.
Es fácil de instalar en el hogar e incluye 3 detectores de apertura para puertas y ventadas, 1 sirena de interior para avisar, 2 mandos a distancia y un sensor de movimiento para detectar movimientos extraños en el hogar. Todo podrás controlarlo con la app Somfy Protect y tendrás el control total de tu casa sin complicaciones.
Una de sus puntos fuertes son sus detectores en puertas y ventanas, su tecnología les permite detectar una intrusión antes de que ocurra con las vibraciones que ocurren al intentar abrir las entradas. Te mantendrá seguro y tendrás la tranquilidad de saber que cuentas con una alarma polivalente, confiable y segura.
PROS
- Instalación sencilla
- Dispositivos seguros y ampliables con domótica
- Alerta a policía
- App sencilla e intuitiva
CONTRAS
- Precio de cámaras o dispositivos complementarios elevados
- Falta sensores con cámara integrada para mayor seguridad
Alarma THI-1
Este Kit de alarmas sin cuotas es económico y cuenta con buenas recomendaciones por parte de sus usuarios. Es un equipo de alarma desarrollado en España y cuenta con un centro de alarma con conexión WiFi y GSM. Además, tiene una instalación sencilla y un sistema intuitivo que podrá utilizar toda la familia.
El pack incluye una tarjeta Sim, 2 carteles y 6 pegatinas disuasorias, además su sistema permite hasta 60 sensores para cubrir casas u oficinas más grandes. Admite hasta 10 mandos a distancia y puede almacenar hasta 5 números de llamada o SMS para avisar de posibles alertas.
Para una mayor seguridad cuenta con una frecuencia de doble banda de 433Mhz+868Mhz y puede ser totalmente programada y gestionada desde su sencilla aplicación. Es una alarma que cumple con las expectativas para proteger tu casa si no cuentas con un extenso presupuesto para ello.
PROS
- Fácil de instalar en el hogar
- App intuitiva y completo
- Compatible con Alexa y Google
- Ampliable con domótica hasta 60 dispositivos
CONTRAS
- Empresa joven en el sector
- Faltan sensores con cámara integrada
- No hay mucha variedad de dispositivos de la marca
Ring Alarm Kit
Este Kit de alarma es una de las opciones más intuitivas y fácil de utilizar, podrás proteger tu casa sin complicaciones. Viene equipada con todos los básicos para un servicio completo. Es un sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y cuenta con notificaciones a tiempo real para que sepas si se abre alguna entrada. Podrás gestionar todos los detalles desde tu smartphone y existen varias opciones con más o menos dispositivos según las necesidades de cada hogar.
El pack más sencillo de esta alarma incluye una estación base, un sensor de contacto, un detector de movimiento, un teclado y un extensor de alcance, todo lo que necesitas para mantener tu casa segura sin tener que pagar un precio desproporcionado por ello.
PROS
- Sistema de seguridad intuitivo
- Fácil instalación
- Compatible con Alexa
CONTRAS
- Solo se puede conectar a cámaras Ring
- Conexión por 4G solo con pago mensual de 10 euros
Gigaset Alarma
Si buscan una alarma sin cuotas, pero no quieres invertir demasiado, puedes hacerte con este Kit de Gigaset, es un kit asequible, seguro e intuitivo que podrá utilizar toda la familia. Cuenta con un sensor inteligente para puertas y se controla todo mediante su aplicación. Su sensor inteligente es de gran utilidad para detectar aperturas violentas o anormales en casa.
En este caso, también cuentan con varios packs según las necesidades de casa hogar, para que escojas el que mejor encaje con tus necesidades. El pack más sencillo cuenta con una estación base, un sensor de puerta, un sensor de movimiento y una sirena para avisar de posibles robos. Su alarma tiene hasta 100 decibelios y funciona como elemento disuasivo en caso de robo.
Cuenta con un sensor de movimiento que omitirá mascotas de hasta 25 Kg y su sistema es compatible con Android y IOS. Es una opción que no requiere un montaje complicado y mantendrá tu casa segura de manera fiable y cómoda para toda la familia.
PROS
- Instalación sencilla
- Pack ampliable con domótica
- Sensor de movimiento que omite mascotas de menos de 25 KG
- Compatible con Android y IOS
CONTRAS
- Su configuración no trae demasiada información en español
- Dificultad de configuración con algunos teléfonos.