Tecnoguia

Los 10 mejores juegos de aventuras para Android 2024

Los juegos de aventura para Android han marcado por completo la forma de jugar desde los móviles. Nada como tener la pantalla completa, sin emuladores, y sumergirte en un mundo abierto donde manipular por doquier. A continuación, te dejamos para descargar estos juegos de aventura que deberías probar en tu teléfono Android.

otros juegos para android
u003ca href=u0022https://tecnoguia.net/mejores-juegos-estrategia-android/u0022u003eLos 9 mejores juegos de estrategia para Androidu003cbru003eu003c/au003eu003ca href=u0022https://tecnoguia.net/mejores-juegos-de-carreras-android/u0022u003eLos 9 mejores juegos de carreras para Androidu003cbru003eu003c/au003eu003ca href=u0022https://tecnoguia.net/mejores-paginas-web-para-jugar-al-ajedrez-online/u0022u003eMejores páginas web para jugar al ajedrez onlineu003c/au003e

The Silent Age

Los mejores juegos de aventuras para Android

Algunos de los juegos de aventura de la competencia que se mencionan a continuación pueden ofrecer gráficos más elaborados, pero este juego tiene una gran idea y está muy bien creado.

Este juego de aventuras es de apuntar y hacer disparar. The Silent Age, te lleva al mundo del futuro, donde la humanidad se ha extinguido. Pero el juego no se basa solo en un período de tiempo. Durante el juego, tu héroe puede viajar en el tiempo o, para ser más exactos, puede viajar entre dos períodos de tiempo: los dorados años 70 y el futuro.

Esta opción no solo aumenta el atractivo de la historia, sino que también permite superar de manera innovadora los obstáculos en que tú o, de hecho, el héroe, encuentra.

Un hombre misterioso que muere poco después del comienzo del juego de aventura advierte al héroe que se avecinan cosas terribles y le ruega que las detenga. Joe, el héroe principal, recibe de él una máquina para viajar en el tiempo. Cuando lo usa más tarde, lo lleva al futuro, sin personas.

The Silent Age
The Silent Age
Developer: House on Fire
Price: Free

ARK

Los mejores juegos de aventuras para Android

Este juego de aventuras, llamado AR-K, también puede ser tu favorito. Ofrece unos gráficos en 3D espectaculares, se encuentra totalmente doblado a distintos idiomas y presenta un argumento interesante. Pero las tareas que tienes que resolver no siempre son del todo lógicas.

AR-K es un clásico juego de aventuras con gráficos completamente en 3D. Lo más importante es un misterioso orbe dorado que una vez apareció en el gabinete de la heroína, Alicia, sin que ella supiera por qué.

Esto la llevó a cambios importantes en su vida: a la expulsión de la academia de policía y a nuevos planes con respecto a su futuro. Decidió que, si no puede proteger la verdad como mujer policía, protegerá la verdad como periodista. Alcanzas a la heroína en el juego después de una gran fiesta y tu tarea no solo es lidiar con las consecuencias, sino también, mencionado anteriormente, con el extraño orbe.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Developer: Studio Wildcard
Price: Free

Mutants vs The Chosen

Los mejores juegos de aventuras para Android

Mutants vs The Chosen te lleva al mundo del futuro que no se ve bien para muchos humanos, ya que se encuentra plagado de pobreza, enfermedades y mutaciones genéticas visibles. Pero ahora hay un problema aún mayor: las incursiones armadas de los Elegidos.

Después de una de esas incursiones, un pequeño pueblo, donde Riam, el personaje principal, que solía vivir con su padre y su hermana, es destruido. Su padre está gravemente herido y su hermana ha sido secuestrada. Riam no tiene muchas opciones sobre qué hacer: es el único que puede rescatar a su hermana y ayudar a su padre.

Hay muchas tareas por delante en este juego de aventura para Android. Tienes que atravesar un campo minado, descubrir otros mutantes y encontrar a tu hermana. Esto es todo lo que puedes esperar en esta clásica aventura animada y dibujada a mano que definitivamente no debes perderte.

Wolf Among Us

Los mejores juegos de aventuras para Android

El juego Wolf Among Us puede parecer una película animada interactiva, pero tiene más potencial para dar. Definitivamente, pertenece al género de los juegos de aventura de apuntar y hacer clic. Ofrece una gran atmósfera, gran sofisticación y gráficos impresionantes.

El héroe principal aquí es Bigby Wolf, el sheriff de Fabletown, y su principal preocupación es la protección de las criaturas mágicas que viven allí. Pero ten cuidado, definitivamente no es un juego para niños pequeños. Todo lo contrario. El juego está basado en los cómics Fables y mantiene altos niveles de violencia, dificultad de avance y ciertas escenas grotescas.

Desde el principio el juego de aventura comienza en una situación en la que Bigby rescata a una joven prostituta de las garras de un tipo borracho y hay una dura situación a causa de ello.

Sobre el sitio de Fabletown, es parte de la ciudad de Nueva York, donde las criaturas mágicas viven en el exilio. Tienen que esconderse de los mortales comunes y, a menudo, están protegidos por la magia.

The Wolf Among Us
The Wolf Among Us
Developer: Telltale
Price: Free

Sky Dancer Run

Los mejores juegos de aventuras para Android

Prepárate para experimentar un viaje fantástico con este juego de corredor sin fin, que es el mejor juego de aventuras para Android para jugar sin conexión. Siendo un juego al cual no requieres conexión, puedes encontrarte con las visualizaciones más peligrosas.

Para tener éxito en diferentes condiciones climáticas, debes saltar a través de acantilados que rompen los bordes y enfrentar otros obstáculos. Además, asegúrate de no caerte. No olvides recolectar monedas para desbloquear otros personajes especiales y recompensas.

Sky Dancer: Parkour Freerunner
Sky Dancer: Parkour Freerunner
Developer: Topebox
Price: Free

LIMBO

Los mejores juegos de aventuras para Android

Limbo, actualmente, es uno de los mejores juegos de aventuras para Android sin conexión, y está basado en el tema de su significado, ya que significa el hogar de las almas de los niños no bautizados. Aquí, puedes ver a un bebé huyendo de los peligros del mundo viviente y tratando de salvarse de futuras agonías usando los recursos provistos para sobrevivir.

Su tema oscuro, sus gráficos y su puntuación de fondo son fantásticos. Este es uno de los juegos de aventuras sin conexión más desafiante y difíciles para Android.

LIMBO
LIMBO
Developer: Playdead
Price: €0.49

Pokémon Go

Los mejores juegos de aventuras para Android

Pokemon Go es uno de los mejores juegos de aventuras para Android. Te diriges al mundo real y tomas Pokémon, peleas en clubes, saqueas Pokestops y mucho más. Es un juego de interacción real, por donde caminas encuentras estas fantásticas criaturas.

La parte de la aventura es un poco más literal en este partido que en otros. Puedes tomar uno para ir a lugares y jugar con el juego en todos esos lugares. Los jugadores recorren el mundo abierto y toman Pokémon, combaten en gimnasios, luchan entre sí, intercambian Pokémon, recolectan diversos bienes y realizan múltiples elementos.

Las actualizaciones recientes también incluyeron algunas funciones de realidad aumentada agradables. Juega solo o con tus amigos y sumérgete en un mundo fantástico desde tu móvil.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Los mejores juegos de aventuras para Android

Si eres fanático de Harry Potter y deseas jugar algunos de los juegos de aventuras para Android que te proporciona esta saga, este es tu juego indicado. Te vas a divertir al darte cuenta de que tiene algo para que disfrutes una mezcla de tus gustos.

Aquí, puedes tener tu juego de aventuras mientras estás en el Mundo Mágico. Eres libre de crear tus aventuras eligiendo tu narrativa.

Además, este juego de aventura contiene muchos retos excelentes, al igual que imita mucha magia, encantos y nuevos personajes. Y se te permite personalizar los avatares de tus estudiantes.

Este juego de aventura ofrece excelentes melodías y efectos de sonido. Los gráficos y la animación también son hermosos. En resumen, en este juego tienes que descubrir la verdad detrás de las bóvedas malditas.

The Room

Los mejores juegos de aventuras para Android

The Room es un juego de aventuras tipo puzzle para Android interactivo envuelto en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil. Fue desarrollado por Fireproof Games y lanzado originalmente en 2012 para iOS y en 2013 para Android. Desde entonces, se han lanzado varias secuelas del juego, cada una con una historia y rompecabezas nuevos y desafiantes.

En el juego, los jugadores deben resolver una serie de acertijos y rompecabezas mientras investigan una serie de eventos misteriosos relacionados con una máquina enigmática conocida como «La Caja». El juego cuenta con una atmósfera inquietante y misteriosa y es muy valorado por su diseño visual, su jugabilidad ingeniosa y su enfoque en la trama.

The Room ha ganado varios premios y ha sido considerado como uno de los mejores juegos de aventuras y rompecabezas disponibles en dispositivos móviles.

The Room
The Room
Developer: Fireproof Games
Price: €1.09

Brothers: A Tale of Two Sons

Los mejores juegos de aventuras para Android

Brothers: A Tale of Two Sons es un juego de aventuras desarrollado por Starbreeze Studios y dirigido por el cineasta sueco Josef Fares. Fue lanzado originalmente en 2013 para plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, y PC.

En este juego, los jugadores controlan a dos hermanos y trabajan juntos para resolver rompecabezas y superar obstáculos en un viaje épico lleno de peligros, aventuras y descubrimientos. La narrativa del juego se centra en la relación de los dos hermanos y su vínculo emocional a medida que navegan por un mundo fantástico lleno de criaturas místicas y desafíos emocionales.

Brothers: A Tale of Two Sons ha sido un juego de aventuras aclamado por la crítica y ha recibido varios premios por su innovadora y conmovedora historia, junto con su juego táctil y rompecabezas.

Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Developer: 505 Games Srl
Price: €3.29

Los mejores juegos de aventuras para Android que te permiten sumergirte en distintos mundos, diferentes mecánicas y gran variedad de diversión. Los juegos de aventura para Android serán tu mejor opción en para una tarde aburrida.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo