Como sabemos, el iMac es uno de los monitores más demandados mundialmente, esto se debe a la calidad característica de sus pantallas, la cual puede incluso lograr que su trabajo sea más agradable a la vista.
Asimismo, también es posible utilizar el modo de visualización de destino para poder conectar su MacBook a algunas otras versiones de Mac, como las que están al final de 2009 o una versión que está en la mitad de 2010.
Por tanto, muchos se preguntan si pueden usar iMac como monitor Windows, y la buena noticia es: Sí, definitivamente, puedes hacer uso de tu iMac como monitor para tu PC Windows. Sin embargo, antes debe tener un dispositivo iMac que sea compatible con un dispositivo de PC Windows. Y, además, se necesitará un cable o un adaptador para esta tarea.
Verifica que el iMac es compatible con tu PC
Por lo tanto, antes de continuar y hacer que su iMac sea un monitor para su PC, debe asegurarse de verificar o tener lo siguiente.
Lo primero que debes ver es si tu iMac es compatible para usar como segundo monitor. Tienes que comprobar en los puertos de tu iMac. Y si viene con un Thunderbolt o una función de puerto de pantalla Mini significa que puedes usarlo como tu segundo monitor. Pero, por otro lado, las cosas pueden no caer en lo que usted está esperando. Así que con eso, tienes que comprobar su compatibilidad.
- Si tiene un 2009 tardío o un 2010 medio y un tamaño de 27 pulgadas que viene con un puerto de pantalla de puerto mini.
- Si tiene un 2011 y un iMac 2014 que viene con un puerto Thunderbolt.
Aparte de eso, también hay algunos modelos 2014 tardíos que se pueden utilizar como segundo monitor. Pero, cuando se trata de la última retina 2014 5k iMac, no viene con un modo de visualización de destino. Y para las otras cosas que necesita como requisito, debe asegurarse de tener un PC que viene con un puerto Mini Display o un puerto Thunderbolt.
Ahora bien, si ocurre que su PC no viene con ninguno de los puertos requeridos, también puede hacer uso del puerto HDMI o su puerto de pantalla utilizando un adaptador compatible. Un ejemplo de esto es hacer uso de una conexión HDMI a un adaptador Mini Display. También puedes usar un Mini pantalla conectado a un adaptador de puerto de pantalla. Y otra cosa es que necesitas tener un cable HDMI, Thunderbolt y un Mini Display.
Paso a paso para adaptar el monitor
Ahora que pudo saber las cosas que necesita tener antes de poder hacer su iMac como monitor para su PC, es hora de que conozca los pasos sobre cómo puede hacer esto. Así que, con eso, aquí están los pasos que necesitarás seguir.
En primer lugar, es necesario que apague su dispositivo iMac y su PC Windows. Cuando ambas estén completamente apagadas, puede continuar y deberá conectar el cable a su HDMI, o desde su puerto de pantalla para ir a su computadora con Windows. Seguidamente, adelante y conecte su cable a su Thunderbolt o a su Mini Pantalla desde su dispositivo iMac.
Por último, una vez que haya conectado todos los cables que se le hayan indicado, puede encender su iMac y su PC mientras mantiene presionadas las teclas Cmd + F2 o Cmd + Fn + F2 en el teclado de su dispositivo iMac. De esta forma, podrá abrir el modo de visualización de destino. Luego, podrá ver la pantalla que tiene en su PC reflejada en su iMac. El modo de visualización de destino es el responsable de que puedas utilizarlo para habilitar tu iMac cuando utilices tu Mini puerto de pantalla o cuando estés utilizando tu puerto Thunderbolt en tu dispositivo. Esta es una característica importante para que pueda conectar su iMac y usarla como una pantalla de espejo para su PC.