Tecnoguia

¿Cómo acceder a las funciones ocultas de Google Chrome?

Google Chrome es uno de los navegadores con más reconocimiento a nivel mundial, sabemos que incluye funciones únicas y provechosas. Por eso, en Tecnoguía te mostraremos todo lo que tiene Google Chrome para ofrecer, en tus tareas diarias y desde todos tus dispositivos.

Para aprovechar al máximo las funciones y beneficios de Google Chrome, primero debes conocer ¿Cómo es? Y ¿Cómo funciona? Google Chrome es un navegador que cuenta con apps de código abierto, creadas y desarrolladas por la empresa Google.

Chrome se originó con la intención de ofrecer una interfaz de uso sencillo, gracias a esta interfaz, el usuario puede tener una experiencia de fácil uso, seguro y rápido. Pero hay más, en esta guía te enseñamos las características ocultas de Google Chrome.

¿Cuáles son las funciones ocultas de Google Chrome?

Entre algunas de las muchas funciones ocultas con las que cuenta Google, te mostramos las que más destacan y son más empleadas por los internautas.

  • Modo oscuro permanente o forzado: esta función les permite a los usuarios forzar un modo oscuro permanente en todas las páginas de búsqueda. Aunque es una función atractiva, no garantiza que todas las webs se vean bien o sean compatibles con este modo. Puedes encontrarla en la lista de funciones ocultas bajo el nombre de Auto Dark Mode for web contents-
  •  Reproducción de videos acelerada: con esta función el usuario podrá darle una mejora notable, a la reproducción y visualización de videos. Puede obtener esta función bajo el nombre de “Hardware accelerated video decode”
  •  Capturas de pantalla en modo incógnito: esta es una de las funciones más atractivas de las funciones ocultas de Chrome. Ya que le permite al usuario realizar screenshots bajo esta modalidad y suele ser muy útil.
  •  Autor rellenado de formularios: esta función es muy útil y de gran provecho, puesto que Google almacena datos e información constantemente. Esto combinado con el auto rellenado te permite agilizar los procesos de formularios, bancarios, estudiantiles, laborales y demás con tu información ya guardada.
  • Descargas paralelas: muchas veces, al usar Google para realizar varias descargas en simultáneo, puedes activar esta función. Esta se encarga de acelerar la bajada de los archivos.

Esas son las funciones ocultas de Google Chrome más populares, como se comentó anteriormente debes tener cuidado con las funciones que activas, puedes desestabilizar la versión del navegador. Esperamos que con esta guía puedas realizar la configuración de tu navegador sin problema.

¿Cómo acceder a las funciones ocultas de Google Chrome?

Al ser Google un navegador de código abierto, este se mantiene constantemente actualizando. Por lo que cada vez se añaden más funciones, que no siempre están a simple vista y se puede activar si es que deseas probarlas.

google chrome

Aunque suena complicado, es muy fácil acceder a estas herramientas ocultas y probarlas para sacar el mayor provecho. Estas son llamadas “Flags” y puedes acceder a ellas desde la barra de búsqueda y te mostraremos cómo.

Lo primero que debes saber antes de acceder a las funciones ocultas de Google Chrome, es que puede perjudicar algunas funciones de seguridad en tus cuentas. Por ello, debes tener precaución antes de activar alguna. Además, puede desestabilizar algunas de las funciones del navegador.

  1. Ir a la barra de búsqueda y escribir Flags, donde accederás a una lista de funciones de Chrome.
  2. Una vez allí podrás visualizar las funciones y para hacer uso de cualquiera de ellas, tendrás que cambiar el estado desactivado/ activado.
  3. En caso de tener las opciones activadas, deberás pulsar el botón azul de relaunch y Chrome procederá a reiniciarse, para activar la función que hayas seleccionado.
  4. De esta manera, quedarán activas las funciones ocultas de Google Chrome que has seleccionado.

¿Qué destaca de Google Chrome?

Al instalar el navegador en tu ordenador, laptop o dispositivo móvil, se registrará tu cuenta de Google. Así, el navegador y tú podrán ajustar las preferencias, búsquedas, historial, control de todas tus cuentas asociadas o enlazadas a Google y control de todos los dispositivos.

Permite sincronizar Google Chrome con nuestra cuenta de Gmail, obteniendo acceso a todas las funciones de Google. Además, sirve para almacenar nuestros contactos, imágenes, documentos y muchos más.

Con el navegador de Chrome podemos tener un mejor control de nuestros dispositivos móviles, facilitando el acceso a nuestras cuentas o redes. Asimismo, puedes gestionar los filtros y seguridad en tus cuentas, para mayor tranquilidad y confianza, como los avisos de inicio de sesión o dispositivos ajenos a los tuyos.

La locación también es una de las características de seguridad más significativas de Google Chrome, No solo para monitorear tus dispositivos. También para poder visualizar qué dispositivos ingresan a tus cuentas y desde donde se realiza el inicio de sesión

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
>
Tecnoguia
Logo