Tecnoguia

Cómo unir canciones o audios online

La era de la tecnología está aquí y es parte de nuestra cotidianidad. No es sorpresa que las herramientas virtuales ahora sean un elemento fundamental en las áreas de trabajo, y más aún en las redes sociales. Por ello, el manejar audios, o canciones para ser utilizadas en las publicaciones es una tarea que se ha vuelto casi necesaria. De esta manera, te resumiremos paso a paso cómo unir estos audios, online, sin ningún costo.

Asimismo, el internet es un cúmulo de tesoros que te permiten volverte prácticamente un experto en cualquier ámbito que necesites. Esto sin gastar ni un centavo de tu cuenta bancaria para lograrlo, y sin tener que invertir largas horas de tu jornada diaria en descubrir cómo hacerlo.

De esta manera, existen múltiples páginas webs y softwares que te ayudan a realizar estas tareas y, en este caso, unir canciones o audios casi que de manera automática, en cuestión de segundos.

Ahora nos preguntamos, ¿Cómo podemos unir audios o canciones de manera online? Para hacer esto se valen de herramientas o aplicaciones online o incluso los mejores programas para la edición de audios.

Paso a paso para unir audios o canciones online

Si queremos unir audios online, combinar canciones gratis sin que tengamos ningún problema, lo vamos aprender con el uso de las siguientes aplicaciones online. Una de las más recomendadas por los gurús de Google se llama 123apps.

Pues, esta plataforma no solo puede ayudarte a unir tus canciones o audios, sino que también puede extraer el audio de tu vídeo favorito. Además, puede cortar audio, realizar conversiones de video, cortar vídeo, grabar voz y comprimir audios en MP3.

En nuestro caso te explicaremos cómo se combinan canciones, para ello lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página y elegir la opción que ese encuentra en la parte superior izquierda que dice Combinar canciones.

Cómo unir canciones o audios online

Al realizar esta acción te llevará a otra página, donde debes esperar que se cargue. Una vez cargada encontrarás la opción de Agregar pistas. Haz clic en ella, para ser redirigido a tu carpeta de archivos para que escojas el audio o canción. Selecciona la pista inicial y luego hacemos clic en Abrir. Se comenzará a cargar a la pista, así que espera hasta que la canción se cargue.

Cuando se haya cargado, elige qué parte de esta pista deseas que se combine con otra pista que luego cargarás en la aplicación. También puedes observar que al comienzo de la pista y al final puedes elegir las opciones de fundido de Audio. Esta opción permite que la música comience de menos a más e igualmente lo hace al final.

Luego que has hecho la elección del tramo de la pista, debes seleccionar otra pista, esto lo haces haciendo clic en la opción Agregar pista. Al hacerlo te llevará a tus archivos, eliges y luego haces clic en Abrir. Comenzará la descarga de tu nueva pista, al estar cargado vamos a proceder de manera similar como hicimos con la pista anterior.

Combinando los audios de manera correcta

Una vez termines los pasos anteriores, puedes hacer clic en la opción de reproducir para que escuches como está quedando la combinación de tus audios y te asegures de que todo va al pie de la letra.

En este punto puedes continuar agregando las pistas que desees. Asimismo, repites los pasos con cada pista agregada. Para luego descargar y luego seleccionas que tramo de la canción quieres que se combine.

Cómo unir canciones o audios online

Finalmente, solo quedará hacer clic en la opción de Unir, esto te redirigirá a otra página y te mostrará una barra que indica el estado de la unión de los audios. Este proceso puede durar varios minutos dependiendo del peso de los archivos y la velocidad de conexión. Y por último haces clic en la opción Descargar.

Cómo unir canciones o audios online

Al seleccionar la opción de descargar se desplegará el cuadro para seleccionar guardar. De esta manera tendrás tu pista en tu equipo. ¡Sencillo! Así es como unes canciones o audios online.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo