Tecnoguia

Dinero Infinito en Sims FreePlay: trucos y consejos

El clásico de más de una generación ha invadido también las nuevas tecnologías, como los dispositivos móviles. Es así como Los Sims FreePlay se ha colado en los juegos móviles con mayores descargas de los últimos años.

Esta entrega adaptada para Android o iOS guarda todo lo necesario para sumergirnos, una vez más, en el diverso mundo de Los Sims. Siguiendo la misma línea de vida: nacer, crecer, encontrar nuestras aficiones, trabajar, conseguir familia y retirarnos.

Cómo conseguir dinero infinito Sims FreePlay

Si recuerdas con cariño Los Sims en equipos como PS2 o PC, sin duda recordarás los códigos y trucos de Los Sims. Estos formaban una parte muy importante para la comunidad. Ya que en unos segundos te permitían adelantar tus objetivos y conseguir increíbles recompensas.

Lamentablemente, eso era posible porque las versiones oficiales de Los Sims eran pagas. En cambio esta nueva versión de Los Sims para celular es un Free-to-Play. Es decir, es un juego de descarga gratuita, lo que conlleva a que la principal forma de lucro del juego sea mediante las compras internas en el juego de cada usuario.

Sims FreePlay

Por lo que los desarrolladores son mucho más estrictos en cuanto a permitir trucos y códigos en Sims FreePlay. No obstante, sí hay maneras lícitas de conseguir mucho dinero extra en Los Sims.

¡Vamos a conocerlas!

¿Ya pasó el tiempo? Cambiar la hora

Empecemos con un pequeño bug que hay actualmente en el juego. No es sorpresa para nadie que en Los Sims hay tareas que llevan mucho tiempo en completarse (horas incluso). Por lo que tendemos a dejarlas de lado para poder jugar más tiempo.

Pero, ¿y si elimináramos ese tiempo de espera? Pues, es tan sencillo como ajustar el reloj de nuestro dispositivo móvil.

Basta con que desactivemos la hora automática dentro del juego. Luego iniciamos la tarea en cuestión. Cerramos el juego y vamos a los ajustes de nuestro reloj. Ahí adelantamos la hora hasta que sepamos que la tarea se habrá culminado. Entramos al juego y recoger nuestras ganancias.

Nota: este es un pequeño bug que podría ser corregido en versiones posteriores de Los Sims FreePlay. Aprovéchalo mientras dure.

Litera en FreePlay: ¿mejor relación LP-dinero?

Tal vez ya te has dado cuenta, pero en caso de que no, te recomendamos comprar la litera con LifeStyle Points (LP) y luego venderla para conseguir dinero fácil en Sims FreePlay.

Esto debido a que la litera no cuesta muchos LP y, en cambio, sí nos da una suma de dinero bastante apropiada. Puedes hacer este proceso cuantas veces gustes para ganar más dinero en FreePlay.

Sims FreePlay

Pero, te preguntaras ¿cómo gano más LP para este proceso? Pues, vamos con el siguiente truco.

Conseguir más LP gratis

Vamos con otro pequeño bug que en algunas versiones aún funciona. Pero, que en las versiones más recientes de Sims FreePlay este bug ya no está disponibles.

Igual te lo dejamos para que pruebes.

Cada vez que alcanzas un logro de población se te otorgan 5 LP. Justo cuando los tengas borra un objeto (el de menor valor) para perder el hito de población que acabas de conseguir. Salte del juego abruptamente con el botón home.

Luego abre la multitarea y borra la aplicación abierta de Sims FreePlay. Vuelve a entrar en el juego y compra nuevamente un objeto para alcanzar el logro de población: se te otorgarán 5 LP nuevos.

En caso de que te funcione, ¡hazlo cuantas veces puedas!

Buen perrito, hazme ganar más dinerito

Tener una mascota en Los Sims FreePlay es bastante divertido, sin mencionar lo útil que puede llegar a ser.

Tener un perrito nos traerá recompensas a futuro tan solo con cuidar bien de él. Pero si aunado a esto le compramos un hueso, jugamos regularmente con él y lo acariciamos, las recompensas se verán incrementadas. Nuestra mascota nos traerá, eventualmente, dinero y algún LP.

La silla blanca

Le toca a otro pequeño bug que hay recientemente, se trata de la silla blanca de la tienda para niños. Este truco es bastante sencillo, pues la silla blanca se puede comprar aunque no tengas dinero.

Así que aprovecha de comprar la silla blanca cuantas veces puedas y luego revéndelas. Sacarás una ganancia aunque no sea muy grande. Recuerda hacer este truco cuando no tengas dinero o, en su defecto, tengas menos dinero que el precio de la silla blanca.

Mejor zona, mejor casa

Más que un truco, es un consejo con bastante lógica: mientras más grande sea tu zona y casa, mejores serán las recompensas que recibirás por estas.

El objetivo es crecer materialmente, así que también decóralas a tu gusto para incrementar los premios.

No es cosechar, es saber sembrar

El tema de los huertos y agricultura en los Sims es de los más preguntados. Ya que las recompensas que dan estos son muy buenas. Sin embargo, no muchas personas tienen idea de cuándo es mejor sembrar en los Sims FreePlay.

Por lo que te dejamos nuestras recomendaciones de acuerdo al momento del día y tu tiempo de juego.

  • Ajos: procura sembrarlos por las noches, justo antes de dormir. Tardan un poco pero dan una gran recompensa.
  • Pimientos y zanahorias: estos tienen un tiempo medio de producción, por lo que los puedes sembrar apenas entres al juego y te dispongas a pasar algún rato allí. De modo que puedas cosechar y replantar.
  • Lechugas, sandías, patatas y calabacín: no dan una gran recompensa, pero son bastante rápidas. Por lo que te recomendamos sembrarlas cuando estés en una partida ocasional rápida.

¿Y… los hacks?

En TecnoGuia somos amantes de los juegos, la tecnología y el entretenimiento. Pero, no alentamos el uso de hacks maliciosos. Esto es un riesgo innecesario de correr para nuestra cuenta. Podemos llegar a ser baneados si EA, distribuidor del juego, nos pilla usando un hack.

Con los trucos y consejos de Los Sims FreePlay que te dejamos deberías de poder mejorar tu casa y zona, mientras ganas mucho más dinero y LP.

No obstante, si deseas arriesgarte con algún hack, te recomendamos no hacerlo con tu cuenta principal y que uses una VPN. Diviértete, pero protege tus datos.

Y esto ha sido todo en el post de dinero infinito en Sims FreePlay. ¿Te ha gustado, fue de utilidad alguno de estos trucos y consejos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

2 Comentarios
  1. Mi truco es tener un vecino que tenga casas de tartas, me explico; ponen a 80 Sims dentro cocinando una tarta, cada una te dan 2.500, mas experiencia para subir de nivel. Por casa que paso me gano unos 180.000 aprox, este vecino en concreto tiene 5 casas en la que hace eso.
    Espero haber ayudado!

  2. CF le llaman
    Cake farm

Deje una respuesta

Tecnoguia
Logo